La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro Universitario Regional del Atlántico CURA –UASD Presentado por: Yoemi Castillo Para la asignatura : Gestión del todo Incluido Impartida por: Lic.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro Universitario Regional del Atlántico CURA –UASD Presentado por: Yoemi Castillo Para la asignatura : Gestión del todo Incluido Impartida por: Lic."— Transcripción de la presentación:

1 Centro Universitario Regional del Atlántico CURA –UASD Presentado por: Yoemi Castillo Para la asignatura : Gestión del todo Incluido Impartida por: Lic. Mercedes Rojas Puerto Plata, República Dominicana Miercoles 15 de Febrero del 2012

2

3 Gordon Butch Stewart, nacido en Kingston, Jamaica, el 6 de julio de 1941, ha sido aclamado por muchos como el "Rey de Todo Incluido Resorts ", el" Cupido del Caribe, "y el" Máster de Marketing Gordon Stewart, fundador y presidente de Sandals y Beaches Resorts. ¿Cómo puede una simple frase define a un hombre que hoy controla lo que estimaciones de los analistas de ser un mil millones de dólares, de propiedad privada con sede en Jamaica imperio que incluye 18 centros turísticos del Caribe, el aparato Traders Ltd., y la Jamaica Observer periódicos

4 Stewart comenzó su carrera en la Compañía de Comercio de propiedad holandesa Curazao, donde obtuvo suficiente en cinco años como gerente de ventas para abrir su propio aparato de aire acondicionado y servicio de negocio de la distribución en Esa compañía, Electrodomésticos comerciantes Ltd., se expandió rápidamente y ahora vende una amplia variedad de aparatos domésticos y comerciales y suministros. En 1981, él compró el Montego Bay propiedad que lanzó su exitoso sólo para parejas Sandals Resorts de la cadena.

5 En total, Gordon Stewart encabeza dos docenas de diversas empresas que son colectivamente mas grandes Jamaica, grupo del sector privado, el país más grande fuente de divisa, y su mayor empleador no gubernamental. El señor Stewart recibió el premio de la revista Caribean World por su trabajo en Jamaica, y ha sido llamado uno de los más admirados hombres de negocios de Jamaica.

6

7 Jhon issa introdujo el concepto de todo incluido en Jamaica, cuando se creo el primer hotel todo incluido de la isla 1976-Negril Beach Village que más tarde se convirtió en Hedonism II en 1981.El revoluciona la industria del complejo de nuevo con la industria de la fiesta super-inclusive, con la promesa vacaciones son costos ocultos. Issa es un reavidor de muchos honores, incluyendo su propio sello postal de Jamaica de 40 centavos para conmemorar el centenario de la ley del hotel Jamaica( ),la orden brasileña de la cruz del sur(rango de oficial) en 2001 y la orden de Jamaica en 1998 y el empresario maestro del ano del Ernest & Young en 2003.

8 Además cuenta con tres Superclubs super-afiliados resorts en Jamaica: Starfish Trelawny Beach Resorts, romos ocho ríos y la villa Negril Beach. Nuevas propiedades incluyen las habitaciones en Negril, Jamaica y el Starfish Santa Lucia en Arcaju, Brasil. Empresa breve A partir de 30 anos de desarrollo, el Superclubs- Super inclusive el concepto sigue creciendo en el Caribe y más allá. Hay propiedades de súper clubs de Jamaica, Curazao, Bahamas, Republica Dominicana y Brasil, que caen bajos los nombres de marca Breezes, Grand hido y el hedonismo.

9 Con más de 40 años de experiencia en la industria del turismo Issa ha ganado numerosos premios por sus esfuerzos innovadores. Incluyendo el rango de comandante en la orden Jamaica al merito de la asociación Hotelera del Caribe y el honor de Hombre de la Década por la revista decisiones de inversión. También es un director en el consejo de la bolsa de valores de Jamaica.

10


Descargar ppt "Centro Universitario Regional del Atlántico CURA –UASD Presentado por: Yoemi Castillo Para la asignatura : Gestión del todo Incluido Impartida por: Lic."

Presentaciones similares


Anuncios Google