La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Expedia, Inc. es la empresa líder mundial en viajes online, sus oficinas centrales se encuentran Washington, Estados Unidos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Expedia, Inc. es la empresa líder mundial en viajes online, sus oficinas centrales se encuentran Washington, Estados Unidos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Expedia, Inc. es la empresa líder mundial en viajes online, sus oficinas centrales se encuentran Washington, Estados Unidos.

3 Fundada en1994 por Microsoft y en 1999 salió como una empresa pública. Por Richard Barton (nacido el 02 de junio 1967) ex ejecutivo de Microsoft, y fundador de la compañía de viajes en línea (y spin-off de Microsoft) de Expedia, Inc. y de bienes raíces Zillow, se desempeñó como Presidente, Consejero Delegado y Director de la Junta administrativa hasta el año Tiene una licenciatura en Ciencias en Ingeniería Industrial por la Universidad de Stanford. Fundada en1994 por Microsoft y en 1999 salió como una empresa pública. Por Richard Barton (nacido el 02 de junio 1967) ex ejecutivo de Microsoft, y fundador de la compañía de viajes en línea (y spin-off de Microsoft) de Expedia, Inc. y de bienes raíces Zillow, se desempeñó como Presidente, Consejero Delegado y Director de la Junta administrativa hasta el año Tiene una licenciatura en Ciencias en Ingeniería Industrial por la Universidad de Stanford.

4

5 Para 1999, Expedia se separó de Microsoft, ya que ya no formaba una solución de software sino de ventas. En 2002, la compañía fue comprada por Interactive Corp., y en 2005, se creó nuevamente bajo la marca Expedia, Inc. En la actualidad es la empresa matriz de un grupo de compañías de viajes en sí. En 2005, la compañía introdujo Hotels.com y TripAdvisor a su grupo. Para 1999, Expedia se separó de Microsoft, ya que ya no formaba una solución de software sino de ventas. En 2002, la compañía fue comprada por Interactive Corp., y en 2005, se creó nuevamente bajo la marca Expedia, Inc. En la actualidad es la empresa matriz de un grupo de compañías de viajes en sí. En 2005, la compañía introdujo Hotels.com y TripAdvisor a su grupo.

6 En 2006, Expedia.com recibió el premio Webby Award en la categoría de "Mejor Web de Viajes" y un Stevie Award por la American Business Association a la "Compañía más innovadora Según el Índice Americano de Satisfacción del Cliente (ACSI) tiene el más alto nivel de satisfacción al cliente entre los proveedores de viajes en línea También registró el mayor incremento de puntuación en la categoría de viajes en línea. En 2006, Expedia.com recibió el premio Webby Award en la categoría de "Mejor Web de Viajes" y un Stevie Award por la American Business Association a la "Compañía más innovadora Según el Índice Americano de Satisfacción del Cliente (ACSI) tiene el más alto nivel de satisfacción al cliente entre los proveedores de viajes en línea También registró el mayor incremento de puntuación en la categoría de viajes en línea.

7 Fortune la catalogó en un estudio reciente como la 3ra compañía más admiradas del Internet, después del IAC y de Google, y fue seguida por Amazon.com en el 4to lugar.

8 La compañía registró ingresos brutos de reserva de 21,8 mil millones dólares en Genera anualmente en ingresos mas de 3 mil millones de dólares. La compañía también cuenta con más de 7000 empleados La compañía registró ingresos brutos de reserva de 21,8 mil millones dólares en Genera anualmente en ingresos mas de 3 mil millones de dólares. La compañía también cuenta con más de 7000 empleados

9 Es la compañía de viajes líder con sitios en idiomas locales y tiene presencia en 29 Países. Entre estos están: Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, los Países Bajos, Noruega, china, España, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos, La India, México, Nueva Zelandia Hotels.com, otra pieza del grupo Expedia, cuenta con más de 70 sitios locales de países que abarca América del Norte, América del Sur, Europa, Oriente Medio y Asia. Es la compañía de viajes líder con sitios en idiomas locales y tiene presencia en 29 Países. Entre estos están: Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, los Países Bajos, Noruega, china, España, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos, La India, México, Nueva Zelandia Hotels.com, otra pieza del grupo Expedia, cuenta con más de 70 sitios locales de países que abarca América del Norte, América del Sur, Europa, Oriente Medio y Asia.

10 Expedia cuenta con más de 300 Aerolíneas y 145,000 hoteles afiliados alrededor del mundo, así como facilita a sus más de 2.7 millones de usuarios activos la posibilidad de realizar más de 7,000 actividades dependiendo su destino. Ya sean reservas de billetes de avión, hoteles, alquiler de vehículos, cruceros, paquetes vacacionales y varios parques de atracciones a través de la web y teléfono. El sitio web usa múltiples sistemas de distribución global para hacer las reservas como el sistema Sabre para la reserva de vuelos y hoteles, Worldspan, y Pegasus además tiene su propio sistema de reserva de hoteles pertenecientes a su red de acuerdos. Expedia cuenta con más de 300 Aerolíneas y 145,000 hoteles afiliados alrededor del mundo, así como facilita a sus más de 2.7 millones de usuarios activos la posibilidad de realizar más de 7,000 actividades dependiendo su destino. Ya sean reservas de billetes de avión, hoteles, alquiler de vehículos, cruceros, paquetes vacacionales y varios parques de atracciones a través de la web y teléfono. El sitio web usa múltiples sistemas de distribución global para hacer las reservas como el sistema Sabre para la reserva de vuelos y hoteles, Worldspan, y Pegasus además tiene su propio sistema de reserva de hoteles pertenecientes a su red de acuerdos.

11 Sus productos Expedia Hotels.com Hotwire.com Corporate Travel TripAdvisor Classic Vacations Competidores Priceline.com Orbitz Sus productos Expedia Hotels.com Hotwire.com Corporate Travel TripAdvisor Classic Vacations Competidores Priceline.com Orbitz

12 En la primavera de 2011 lanzó la aplicación de reservas Expedia Hotels para iPhone y Android, También es compatible con iPad y tabletas con Android. Dicha aplicación móvil ya fue descargada casi dos millones de veces y ha sido la aplicación gratuita para viajes número 1 en más de 40 países en la tienda de aplicaciones iTunes. Esta aplicación permite a los usuarios consultar y reservar hoteles con antelación en cualquier parte del mundo, pudiéndolos filtrar por precio, categoría, popularidad o distancia, dependiendo de sus necesidades. En la primavera de 2011 lanzó la aplicación de reservas Expedia Hotels para iPhone y Android, También es compatible con iPad y tabletas con Android. Dicha aplicación móvil ya fue descargada casi dos millones de veces y ha sido la aplicación gratuita para viajes número 1 en más de 40 países en la tienda de aplicaciones iTunes. Esta aplicación permite a los usuarios consultar y reservar hoteles con antelación en cualquier parte del mundo, pudiéndolos filtrar por precio, categoría, popularidad o distancia, dependiendo de sus necesidades.

13 Sus fortalezas Proceso de Innovación en los últimos años Tecnología de alimentación de la misma Rediseño constante de la presentación de sus productos Los consumidores se les ofrece paquetes de vacaciones que se comercializan como una experiencia vacacional completa Garantía del mejor precio, el más bajo en línea para el servicio de viajes - un vuelo, estancia en hotel, alquiler de coches, paquetes de vacaciones. Guía de viaje personal para los viajeros que reúne gran cantidad de datos de Expedia de viaje e información directa para influir en el diseño de itinerarios de los clientes de viajes personales El Grupo de Socio de Servicios ofrece una amplia gama de servicio, incluyendo la tecnología de conexión directa de la empresa y de marketing y programas de promoción de nuestros proveedores Sus fortalezas Proceso de Innovación en los últimos años Tecnología de alimentación de la misma Rediseño constante de la presentación de sus productos Los consumidores se les ofrece paquetes de vacaciones que se comercializan como una experiencia vacacional completa Garantía del mejor precio, el más bajo en línea para el servicio de viajes - un vuelo, estancia en hotel, alquiler de coches, paquetes de vacaciones. Guía de viaje personal para los viajeros que reúne gran cantidad de datos de Expedia de viaje e información directa para influir en el diseño de itinerarios de los clientes de viajes personales El Grupo de Socio de Servicios ofrece una amplia gama de servicio, incluyendo la tecnología de conexión directa de la empresa y de marketing y programas de promoción de nuestros proveedores


Descargar ppt "Expedia, Inc. es la empresa líder mundial en viajes online, sus oficinas centrales se encuentran Washington, Estados Unidos."

Presentaciones similares


Anuncios Google