La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Negocio en el Segmento Corporativo Jaime Bejarano - Gerente Segmento EPG Jaime Vásquez – Gerente de Socios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Negocio en el Segmento Corporativo Jaime Bejarano - Gerente Segmento EPG Jaime Vásquez – Gerente de Socios."— Transcripción de la presentación:

1

2 El Negocio en el Segmento Corporativo Jaime Bejarano - Gerente Segmento EPG Jaime Vásquez – Gerente de Socios

3 Nuestra Organización hoy Evolución del Modelo de Ventas Oportunidad de Crecimiento en Corporativo Como ser exitosos en Corporativo Objetivo de nuestra Sesión

4 Specialist Team Unit (STU) Public Sector (PS) Partner Team Unit (PTU) Account Team Unit (ATU) Communications (CS) Nuestra Organización de Ventas en EPG

5 Page 5 EPG Lead Jaime Bejarano (E) STU Lead José M. Alvarez (4) TSP David Mazuera Juan Sarmiento TSP Windows (*) TSP UC (*) (3) Espec. Soluciones Alberto Acero (IW) SS Seguridad y management (*) Felipe Arguello (AP) ATU Lead Jaime Bejarano (7) Account Mgrs. Janeth Aristizabal Nancy Melendez Nora Acosta Boris Sanchez Cesar Cordoba Georgean Britton A M. Medellín (*) (4) ATS Rodolfo Alvarez Juan Manuel del Rio Adolfo Guzman Gobierno (*) Licensing Specialist Ruben Torres PAMs Jaime Vasquez Mauricio Arango Sales Excellence Lead Marcela Aristizabal Quiénes Somos

6 RESULTADOS Y OPORTUNIDAD DEL TERRITORIO CORPORATIVO

7 Crecimiento Corporativo FY01 – FY08

8 Crecimiento Corporativo FY01 – FY09

9 Crecimiento CS FY04 – FY09

10 Crecimiento CAS Comercial FY04 – FY09

11 Crecimiento PS FY04 – FY09

12 Plan FY09 Por Vertical cada Q

13 Tamaño del Mercado Según IDC

14 Distribución de las Ventas en el Mercado según IDC

15 Soluciones de IT Soluciones de Negocios Acelerar innovación Impulsar desempeño corporativo Gobernabilidad, Riesgo & compliance Mejora en Operaciones Crecer relaciones con clientes BásicoEstandarizadoRacionalizadoDinámico Infraestructura Manual, sin coordinación Infraestructura de Gestionada con autonomía autonomíalimitada Infraestructura de IT Consolidada y Gestionada con máximaautonomía Gestión totalmente Autonoma con uso dinámico de recursos, con SLAs asociados a negocios 2007 Evolución de las ventas en el Segmento EPG

16 Cómo se ve FY09 Por AM cada Q

17 Cómo se ve FY09 por BG cada Q

18 Estrategias Segmentación Cuadrantes / Industria Portafolio Un Modelo de Crecimiento Rentable

19 Modelo de Ventas en el Segmento Enterpise

20 Dónde nos conectamos ?? Cómo nos conectamos ?? Cómo facilitamos la conexión?? Modelo Exitoso de Partners en EPG

21 PLAN DE ACCION

22

23 Un sólo Microsoft ante el cliente – Desarrollar habilidades que logren satisfacción en la experiencia del cliente de extremo a extremo – No es solo vender licencias, son proyectos existosos – Permanencia en el cliente Completar Planes de Negocios y de Soluciones – Generación de demanda en el cliente Planes de Cuenta con clientes Alineación de portafolios basados en oportunidad de clientes Apoyar cambio cultural de fuerza de ventas para fomentar venta cruzada e incremental Plan de Acción


Descargar ppt "El Negocio en el Segmento Corporativo Jaime Bejarano - Gerente Segmento EPG Jaime Vásquez – Gerente de Socios."

Presentaciones similares


Anuncios Google