Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAbrahán Castanon Modificado hace 10 años
1
Normas mínimas de educación en situaciones de emergencia, crisis crónicas y reconstrucción temprana
INEE Red Interagencial para Educación en Situaciones de Emergencia Sesión 4 Trabajando con las comunidades y las autoridades de educación Inter-Agency Network for Education in Emergencies INEE/MSEE
2
Objetivos de aprendizaje
Al final de esta sesión, los participantes Habrán desarrollado una mejor comprensión de la comunicación de dos vías que es necesaria para una participación y una coordinación efectivas. Entenderán la complejidad de los temas que involucran la participación y la coordinación. Podrán utilizar las normas, indicadores y notas de orientación relevantes para obtener mejores resultados. INEE/MSEE
3
Los juegos de interpretación de roles
Dos reuniones de 15 minutos cada una: 1. Una audiencia pública 2. Una reunión con las autoridades de educación Usted interpretará el rol o papel de participante activo en una, y será un observador/a durante la otra. Lea la guía para su papel; no comparta la información con nadie. Prepárese para interpretar su papel durante la audiencia o la reunión. INEE/MSEE
4
Discusión plenaria Discusión plenaria INEE/MSEE
5
Conclusión La participación debe ser permanente y realizarse de una manera que tenga sentido. Las prioridades disímiles y/o contradictorias solo pueden resolverse por medio de una comunicación abierta. Utilizar las normas e indicadores de INEE referidos a la “participación de la comunidad” y a la “política de educación y coordinación” desde el principio. INEE/MSEE
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.