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Credenciales México 2014.

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Presentación del tema: "Credenciales México 2014."— Transcripción de la presentación:

1 Credenciales México 2014

2 ¿Quiénes somos? McBride es la empresa líder en México en Comunicación, Relaciones Públicas, Sustentabilidad y Responsabilidad Social Corporativa. Contamos con más de 16 años de experiencia trabajando con las principales empresas en sectores como: alimentos y bebidas, farmacéutico, financiero, minero, TI, construcción, comercio, entre otros. Ofrecemos soluciones integrales, desarrollando estrategias de comunicación tradicional y digital a un costo competitivo. Somos la única firma de Relaciones Públicas adherida al Pacto Mundial.

3 Nuestra Misión FILOSOFÍA
Maximizar el valor, reputación e imagen de nuestros clientes a través de una asesoría integral en sustentabilidad, responsabilidad social y comunicación corporativa. FILOSOFÍA Atención por parte de los socios Innovación y actualización constante Visión proactiva, empresarial, y de costo/beneficio Nos conceptualizamos como parte integral de nuestros clientes Adherencia total a las políticas de difusión y comunicación Toda la información se tratará con la más estricta confidencialidad

4 Nuestra Presencia Ciudad de México Contamos con oficinas propias en:
Monterrey Houston Formamos parte de grayling, empresa global de Relaciones Públicas y Asuntos Públicos con oficinas en las principales ciudades del mundo. Cada año realizamos en conjunto el evento de RP y comunicación más relevante de empresas mexicanas en los Estados Unidos: el Mexico Day en la bolsa de valores de Nueva York.

5 Nuestra presencia Grayling está posicionada como la segunda firma independiente más grande de Relaciones Públicas, Asuntos Públicos y Relación con Inversionistas en el mundo con ingresos que superan los 48 millones de dólares. 900 empleados 70 oficinas 40 países Grayling tiene una presencia global con oficinas en Europa, Oriente Medio, EE.UU., Asia-Pacífico, y ... AMÉRICA LATINA

6 Nuestra presencia . . 15 zonas horarias 43 idiomas
Oficinas de Grayling . . 15 zonas horarias 43 idiomas

7 ¿Qué nos diferencia del mercado?
Implementación de programas integrales de comunicación dirigidos a públicos diversos, de acuerdo a los objetivos de nuestros clientes: Colaboradores internos y externos Clientes Medios de comunicación Consumidores Líderes de opinión Aliados ONG´s Inversionistas Comunidad Autoridades

8 Comunicación estratégica
Nuestros Servicios Comunicación estratégica

9 Nuestros Servicios Comunicación Estratégica Relaciones Públicas
Manejo de Crisis Digital PR Reputación Corporativa y de Marca Estrategia de Sustentabilidad Certificaciones y Reconocimientos Relación con Inversionistas Estudios comunitarios Manejo de Medios Identidad Corporativa Comunicación de Marketing

10 Comunicación Estratégica
Vamos más allá de identificar a nuestras audiencias clave. Trabajamos en estrategias que nos permitan llegar a nuestros públicos objetivo para posicionar nuestros mensajes, producto, marca y servicios.

11 Digital PR El rápido crecimiento y popularidad de las Redes Sociales está transformando las estrategias y formas de ver y trabajar la Comunicación Corporativa y las Relaciones Públicas. Estas plataformas reafirman las relaciones entre las empresas y consumidores para mejorar o dañar la reputación corporativa. Un uso efectivo de las mismas nos permite comunicarnos mejor con nuestros stakeholders.

12 Manejo de Crisis Todas las compañías están expuestas a sufrir una crisis y cuando eso sucede es mejor estar preparados, para que todo el trabajo empleado en construir nuestra reputación no se vea destruido en segundos. Nuestras estrategias de comunicación y RP incluyen un manual de crisis y en caso de ser necesario un entrenamiento para saber manejar las situaciones que puedan presentarse.

13 Reputación Corporativa y de Marca
La marca e imagen de una compañía, así como la forma en que es percibida por las audiencias externas puede ser muy diferente a lo que la compañía quiere que sea. Nuestras estrategias pueden apoyar a crear una fuerte reputación corporativa y de marca entre las audiencias clave.

14 Manejo de Medios El trabajo con medios es una oportunidad para comunicar nuestros mensajes clave. En McBride Communications creamos estrategias efectivas para el manejo de la comunicación con medios.

15 Identidad Corporativa
En un mundo tan competitivo como el actual, resulta sumamente importante que las empresas se preocupen de la percepción que tienen sus diferentes stakeholders sobre su organización. Nuestras estrategias ayudan a construir la mejor imagen, aquella que comulga íntegramente con los valores y las creencias de la organización y que refleja fielmente la filosofía y cultura organizacional.

16 Comunicación de Marketing
En McBride Communications trabajamos con estrategias de persuasión con base en la información corporativa, de los beneficios del producto o servicio para diseñar, crear y comunicar impresiones favorables.

17 Estrategia de Sustentabilidad
Con el apoyo de McBride SustainAbility llevamos a cabo diagnósticos de sustentabilidad a fin de brindar acciones medibles que generen valor a nuestros clientes: Como una valiosa herramienta de posicionamiento de marca Como creadora de valor a través de la reputación empresarial Como importante diferenciador Como la forma más efectiva para crear vínculos emocionales duraderos entre una marca, un producto, el consumidor o una comunidad Liderazgo empresarial

18 Certificaciones y Reconocimientos
Somos expertos en asesorar a nuestros clientes para la obtención de diversos Distintivos y Reconocimientos adecuados a sus Asuntos Públicos e intereses particulares:

19 Casos de éxito en México

20 Ejemplo de caso de éxito
Plan de Relaciones Públicas para la marca de té Twinings: Selección de la vocera (Tea Master) de la Marca Establecimiento de alianzas: Embajada Británica Cámara de Comercio Británica Helados Santa Clara British Airways Starwood Hotels ROI = 4 a 1 vs inversión publicitaria

21 Ejemplo de caso de éxito
Plan de Relaciones Públicas para la marca Volkswagen Bank y Volkswagen Leasing Diseño y ejecución de plan de Comunicación interna y externa Elaboración de boletines internos Diseño e implementación de encuestas de satisfacción del cliente (interno y/o externo) Monitoreo diario de noticias Creación de boletines de prensa Acercamiento con Medios Elaboración de estrategias de comunicación con mensajes clave y plan de relacionamiento con medios ROI = 4 a 1 vs inversión publicitaria

22 Algunos de nuestros clientes

23 Miembros de…

24 Reconocimientos

25 Contacto – México y Monterrey
Jesús Martínez Rojas CEO Av. de las Fuentes 215 Col. Jardines del Pedregal México City 01900 México Teléfono: (52)(55)

26 Contacto – Nueva York Lucia Domville Directora General - LATAM
The Chrysler Building 405 Lexington Avenue, 7th Floor New York, NY 10174 Estados Unidos Teléfono: +1 (646) Fax: (646)

27 (5255)


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