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PRESENTACIÓN PROPUESTA ASESORÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES EJECUCIÓN PLAN DE MEDIOS 2013.

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Presentación del tema: "PRESENTACIÓN PROPUESTA ASESORÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES EJECUCIÓN PLAN DE MEDIOS 2013."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACIÓN PROPUESTA ASESORÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES EJECUCIÓN PLAN DE MEDIOS 2013

2 Propuesta de Realización del Plan de Medios Para posicionar aun mas la imagen corporativa de la compañía en los diferentes medios de comunicación del departamento, nacionales e internacionales, según se requiera, presentamos nuestra propuesta de Ejecución del Plan de Medios (Radio., Prensa Escrita, Televisión, Portales Web y Redes Sociales) que busquen acercar aun mas a las comunidades con los verdaderos propósitos de la Compañía, como un canal efectivo de interrelación fortaleciendo sus compromisos de Responsabilidad social, ambiental, entre otros…

3 Que es un Plan de Medios? Consiste en elaborar piezas periodísticas que generen noticias positivas de la compañía a través de los medios masivos de comunicación mediante; comunicados, informes, notas periodísticas de las actividades, eventos, informes especiales, noticias, ect… Que genere la Compañía con gran impacto en la opinión pública o target con cobertura en las áreas en donde se desee implementar. Cada nota emitida debe reflejar un impacto positivo para la compañía que repercuta de manera efectiva en la opinión pública que habita o tienen presencia en sus áreas de influencia.

4 Como se beneficiaría la Compañía? El Plan de Medios estará diseñado para fortalecer los objetivos o propósitos que se tracen por parte de la Compañía en las regiones donde tiene influencia. El Plan de Medios posicionará o fortalecerá aun mas la imagen corporativa, blindándola ante presentes o futuras situaciones de crisis que se puedan presentar. Fortalecerá los vínculos con su exterior: Medios de comunicación, comunidades, líderes de opinión, contratistas, etc… Fortalecerá los vínculos hacia su interior, aprovechando los canales informativos para mantener lazos de unión e integración corporativa alimentando el portal web informativo a través de comunicados, boletines, etc que busquen la integración entre todas sus áreas encaminándolas hacia el mismo norte y objetivo empresarial.

5 Qué se Incluye en la Propuesta? Presentación de la propuesta final para su estudio, perfeccionamiento y aprobación Entrenamiento para los voceros de la Compañía mediante ejercicios en el manejo de medios de comunicación (Radio, Prensa y Televisión) Ejecución del Plan de Medios Monitoreo de las noticias e informaciones que provengan del sector o industria y de la Compañía a través de nuestro portal Presentación informe final.

6 A quien se les ha realizado trabajos de este tipo y cuáles han sido sus resultados? En la actualidad se desarrolla la segunda fase del Plan de Medios para la Compañía petrolera canadiense PAREX Resources, en sus compromisos de Responsabilidad Social y Ambiental con excelentes resultados en el posicionamiento de su imagen corporativa en los Medios de comunicación en Casanare. (1 año) Se desarrolla el Plan de Medios a la Compañía norteamericana RAVEN Pipelin Company en su fase de socialización del estudio de impacto ambiental del proyecto Oleoducto Express de los Llanos OXL,en Paz de Ariporo Casanare.( 6 meses) Se han diseñado trabajos de medios con Pacific Rubiales, La industria metálica y de gas CILGAS S.A, la empresa procesadora de plásticos DAVIPLATS, entre otras…

7 Cuál es su Mecánica y Desarrollo? Para realizar un efectivo Plan de Medios se presenta un completo paquete para su ejecución: 1- Análisis, estudio y presentación de las estrategias de comunicación para ser ejecutadas durante cada mes. (De acuerdo a las políticas y necesidades de la Compañía contratante) 2- Entrenamiento de los voceros de la Compañía para el manejo de medios masivos de comunicación (Locales, regionales y nacionales) 3- Producción, emisión y monitoreo de las notas periodísticas X mes de las notas periodísticas en los siguientes medios de comunicación: Prensa Escrita, Radio, Televisión, Portales Web y Redes Sociales. (Locales, regionales y nacionales) 4- Presentación de informe X MES, Diseño, Montaje y desarrollo portal web informativo para monitoreo en tiempo real.

8 Qué Valor tiene realizar un Plan de Medios y qué incluye? Presentamos DOS opciones que se ajusten a sus Políticas, Necesidades y Objetivos: 1- Plan de medios Básico Mes en adelante: $ (Siete Millones Quinientos Mil Pesos Mcte) Netos Incluye: - Salida de 10 Notas emitidas MES como mínimo en los medios de comunicación (regionales y nacionales) - Diseño de estrategias Mes del Plan de Medios - Producción piezas periodísticas (Prensa, Radio, T.V, Web) - Entrenamiento a los voceros de la Compañía para el manejo de Medios - Monitoreo de seguimiento de las noticias (Compañía e Industria) - Asesoría permanente de Prensa y Comunicaciones - Presentación Informes MES en medio audiovisual. Nota: En estos valores no están incluidos costos de desplazamientos ni estadía a los lugares de operación en las áreas donde tiene presencia la Compañía durante el desarrollo del Plan de Medios.

9 OPCIONES PLAN DE MEDIOS 2- Plan de medios FULL Mes en adelante: $ (Diecisiete Millones Quinientos Mil Pesos Mcte) Netos Incluye: - Salida de 20 Notas emitidas MES como mínimo en los medios de comunicación (regionales y nacionales) - Diseño de estrategias Mes del Plan de Medios - Producción piezas periodísticas (Prensa, Radio, T.V, Web) - Entrenamiento a los voceros de la Compañía para el manejo de Medios - Monitoreo de seguimiento de las noticias (Compañía e Industria) - Asesoría permanente de Prensa y Comunicaciones - Presentación Informes MES en medio audiovisual. - Nota: Aquí se incluyen gastos y estadías de desplazamientos (dos (2) personas máximo Cinco (5) días x Mes) a las áreas de operaciones y logística para organización de eventos (máximo dos (2) eventos x Mes)

10 Quiénes somos? Somos una empresa asesora de Prensa y Comunicaciones, Publicidad y Mercadeo que desde hace 8 años ha venido desarrollando trabajos en estas áreas a importantes empresas en Colombia y multinacionales. Contamos con un completo equipo profesional en Bogotá y en el área de operaciones integrado por: Periodistas y comunicadores, camarógrafos, fotógrafos, relacionistas públicos, editores, diseñadores, locutores…

11 DATOS DE CONTACTO


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