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Expertos en Mensajes y Audiencias. El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos.

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Presentación del tema: "Expertos en Mensajes y Audiencias. El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos."— Transcripción de la presentación:

1 Expertos en Mensajes y Audiencias

2 El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos

3 Alejandro Méndez M. Periodista con 15 años de experiencia en medios de comunicación y empresas de comunicaciones. Se especializó en temas de negocios, económicos, tecnología y producción on line. El consultor Asesora a agencias de RR.PP. en la capacitación de voceros para sus clientes, así como en el manejo de contenidos editoriales enfocados a medios masivos. Ha sido galardonado y nominado en tres ocasiones al Premio Nacional de Periodismo entregado por ANIF, el equivalente en prensa especializada de economía y negocios al Premio Simón Bolívar. El último de ellos en 2007 por un informe sobre las implicaciones tecnológicas, económicas y sociales para Colombia de la Televisión Digital en sus diferentes estándares.

4 Community Manager en medios masivos de comunicación (Dinero, Caracol radio) y estratega de sus contenidos digitales. 15 años sumados de desarrollo periodístico y de contenidos (digitales e impresos) para Publicaciones Semana, El Tiempo, RTVC, revista P&M, Caracol radio y otros medios de comunicación, además de empresas como Bavaria, Microsoft, Telefónica, SAP, Google, GMO, Universidad de los Andes y agencias como Ariadna, HighResults, Sinergia y Medios Milenium. Con una network consolidada soportada en fuentes de contenido, medios de comunicación, redes de periodistas, diseñadores, productores multimedia y agencias de RR.PP. y publicidad. Experto en audiencias y mensajes, y lo que requieren los medios de comunicación masiva y/o especializada para unirlos y hablar bien de su empresa. El consultor

5 Qué hacemos

6 Creación y administración de mensajes, historias, y comunicaciones según las audiencias interesadas en sus divisiones de negocio. Community Management : Administración de nuevos medios, diseño de estrategias 2.0 en Redes Sociales (RS). Desarrollo y manejo de su reputación on line. Publicity y relaciones públicas de la marca y las divisiones de negocio de la empresa. Manejo, fortalecimiento y expansión de su reputación corporativa. Monitoreo, medición y cálculo del ROI de las estrategias implementadas.

7 Consultoría externa : implementación y coordinación de estrategias editoriales acordadas con el área de Mercadeo bajo su plan maestro. Desarrollo y producción de contenidos : investigación, gestión y redacción de artículos, comunicados de prensa y boletines. Gestión de relacionamiento con medios de comunicación masivos y especializados. Desarrollo de una estrategia de Community Management a la medida, con enfoque en la interacción y una eficiente comunicación y servicio al cliente. Qué hacemos Establecimiento de una alianza operativa para el monitoreo de presencia en medios y calculo del ROI de la propuesta y su estrategia.

8 Cómo lo hacemos

9 A través de un programa integral de comunicación segmentada y focalizada que permita dar continuidad a sus mensajes de negocio en el mercado colombiano. Optimizar sus recursos y aumentar la efectividad de las comunicaciones corporativas y públicas de la compañía. Construir una presencia sostenida y sostenible en medios masivos y de nicho, con asertividad en los segmentos objetivo y visibilidad a través de la divulgación de noticias corporativas en el ámbito de negocios y proyectos, innovación, reconocimientos, buenas prácticas, soluciones amigables con el medio ambiente y prácticas socialmente responsables, entre otras. Posicionarlo como fuente de información central en temáticas como diseño arquitectónico, innovación arquitectónica, referente de calidad y servicio al cliente, procesos y productos de alta tecnología, soluciones de construcción responsable, generación de espacios referente para la industria y aliado de negocios para sus clientes. Cómo lo hacemos

10 Diseño de una estrategia enfocada en divulgación de mensajes clave a través contenidos producidos segmentadamente acorde con sus diferentes líneas de negocio. Desarrollo (investigación y redacción) de artículos con enfoque en los temas objetivo y su publicación de acuerdo a estrategia de visibilidad y posicionamiento. Relacionamiento con periodistas de medios masivos y especializados. Generación de un boletín mensual de destacados y novedades de acuerdo al calendario que estructuramos adelante. Diseño y desarrollo de una estrategia de Community Management para la construcción y administración de la reputación on line de su empresa, y de canales de servicio al cliente eficientes y que generen comunidad en torno al know how de la compañía. Cómo lo hacemos

11 Bogotá, Colombia / 2013 ¡Esperamos poder trabajar con usted! El contenido del presente documento es confidencial, los conceptos y propuestas aquí desarrolladas son propiedad intelectual de Right Words Consultores. Su presentación a personas diferentes a su destinatario original y/o la ejecución de las estrategias propuestas en este documento, están sujetas a la autorización directa y por escrito de sus autores. Expertos en Mensajes y Audiencias


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