Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría del Carmen Fernández Araya Modificado hace 8 años
1
Integrantes: - Ma. Fernanda Maldonado - Dakar Aguirre - Carlos prieto
2
NOS DIFENCIAMOS DE LA COMPETENCIA ? Por tener una infraestructura acorde a las necesidas q tiene el cliente y a sobresalir de todos los problemas por su diversidad de platos de comidas y sus accesibles precios FOMENTA LA LEALTAD DE LOS EMPLEADOS ? Hacer valer sus derechos y respetando sus opiniones y motivándoles a crecer FOMENTA LA SATISFACCIÓN DE LOS EMPLEADOS ? Dándole beneficios y apoyando sus ideas y dándoles un buen sueldo. Premios y q quienes cumplan un buen trabajo al final de cada jordana CUMPLIMOS CON NUESTRA RAZON DE SER ?
3
Recursos humanos SERVICIO DE PRODUCTO Ofrecen diferentes tipos de platos como comidas rápidas,comida italiana cafetería, heladería bar PROCEDIMIENTO 1- el cliente es recibido por el maître para ser llevado a su mesa 2- se acerca el mesero asignado para darle la bienvenida y darle la carta de los menú 3- el mesero coge el pedido asignado por el cliente para llevarlo al chef para la elaboración de los platos 4- luego el cliente pide la cuenta para luego proceder a cancelar y retirarse del restaurante El mesero INFRAESTRUCTURA Local amplio para acoger a mas de 100 personas una ubicación central EQUIPO Computadoras televisores wifi ambiente acogedor TECNOLOGIA Twitter, pagina web,,facebook
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.