La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El curriculum es flexible y abierto

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El curriculum es flexible y abierto"— Transcripción de la presentación:

1 El curriculum es flexible y abierto
EVALUACION El curriculum es flexible y abierto La evaluacion es cualitativa, procesual y permanente y no cuantitativa La evaluacion de todos los alumnos del sistema educativo se realiza en funcion de competencias e indicadores. Monolingue L1 Bilingue L1 y L2 El standar es S (satisfactorio) NA (necesita apoyo) SIMECAL Articulo 1 Pais multicultural y plurietnico 171 Derechos de pueblos indigenas (territorio, edacacion y formas de organizacion propias

2 GESTION ESCOLAR Es un solo sistema academico administrativo
Ed. Monolingue Ed. Bilingue L1 – (L2) L1 – L2 Se propone el calendario regionalizado pero en la realidad no se lo aplica, salvo algunas excepciones El perfil ideal del director es hablar la lengua originaria del nucleo para el que se postula, pero la realidad es distinta. Los directores cumplen funciones administrativas. La mayoria de las unidades educativas asociadas son multigrado.

3 En capacitaciones de Juntas Escolares se impulsa la discusion critica sobre las ventajas y desventajas de la EIB Unidades educativas bilingues Proyectos Educativos Indigenas (PEI) con dos componentes: infraestructura y procesos pedagogicos. Se propone la conformacion de Redes de Ayuda. Asesores pedagogicos, asesores pedagogicos regionales (PER).

4

5

6


Descargar ppt "El curriculum es flexible y abierto"

Presentaciones similares


Anuncios Google