La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto Aula Telemática

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto Aula Telemática"— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto Aula Telemática
El proyecto Aula Telemática es un macroproyecto de desarrollo y uso de las TIC en la educación básica, que propone se pueda avanzar en el uso y desarrollo de las TIC en la educación básica, si se realizan acciones alineadas en los componentes; pedagógico, de acompañamiento, de gestión, operación e infraestructura tecnológica.

2 El aula telemática El aula telemática es un espacio escolar donde se emplean las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como mediadoras en los procesos de aprendizaje y enseñanza. El aula telemática, como espacio de interacción, toma la nueva orientación educativa que procede del enfoque estratégico que tiene el empleo de las TIC en el mundo y en el México contemporáneo, reflejado en los documentos normativos de planeación y de política educativa nacional.

3

4 Componente pedagógico
Establece la presencia de las TIC en el proceso educativo. Tiene sentido en función de la formación básica que requieren los alumnos para aprender a lo largo de la vida, continuar en el sistema educativo, vivir en sociedad e incorporarse al mundo del trabajo en el entorno de siglo XXI.


Descargar ppt "Proyecto Aula Telemática"

Presentaciones similares


Anuncios Google