La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

II SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR PARA PLANIFICADORES – Aranjuez 08 Conocimiento, Valoración Cualitativa y Seguimiento del Medio Exterior II SEMINARIO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "II SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR PARA PLANIFICADORES – Aranjuez 08 Conocimiento, Valoración Cualitativa y Seguimiento del Medio Exterior II SEMINARIO."— Transcripción de la presentación:

1 II SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR PARA PLANIFICADORES – Aranjuez 08 Conocimiento, Valoración Cualitativa y Seguimiento del Medio Exterior II SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR PARA PLANIFICADORES ARANJUEZ 2008 Madrid, 20 Noviembre 2008

2 II SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR PARA PLANIFICADORES – Aranjuez 08ÍNDICE 1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DE VALORACIÓN CUALITATIVA (SVC ® ). 2. ASISTENCIA TÉCNICA A LA PLANIFICACIÓN. 3. SEGUIMIENTO DEL MEDIO EXTERIOR.

3 II SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR PARA PLANIFICADORES – Aranjuez 08 DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DE VALORACIÓN CUALITATIVA SVC ®

4 II SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR PARA PLANIFICADORES – Aranjuez 08 AUDIENCIAVISIBILIDAD CU Á NTO Y C Ó MO SE VEN LOS SOPORTES SVC ® 1. Sistema de Valoración Cualitativa SVC ®

5 II SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR PARA PLANIFICADORES – Aranjuez 08 El Sistema de Valoración Cualitativa (SVC ® ) se concibe como una herramienta de evaluación de las condiciones de visibilidad de los soportes del medio exterior. Descripción 1. Sistema de Valoración Cualitativa SVC ®

6 II SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR PARA PLANIFICADORES – Aranjuez 08 FICHAS DE VALORACIÓN 11 CAMPOS DE INFORMACIÓN SELECCIÓN DE SEIS PARÁMETROS (VISIBILIDAD) SELECCIÓN DE CUATRO CAMPOS DE INFORMACIÓN INDICE SVC ® Metodología 1. Sistema de Valoración Cualitativa SVC ®

7 II SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR PARA PLANIFICADORES – Aranjuez 08 PARÁMETROS del ÍNDICE SVC ® Los seis parámetros del Índice SVC ® para el segmento de carteleras son: Distancia desde el eje de la vía Ángulo de visión Saturación Iluminación Tipo de vía Obstáculo a la visibilidad 1. Sistema de Valoración Cualitativa SVC ® Metodología

8 II SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR PARA PLANIFICADORES – Aranjuez 08 Distancia desde el eje de la vía Ángulo de visión Tipo de vía Saturación Obstáculo a la visibilidad Tipo de soporte PARÁMETROS del ÍNDICE SVC ® Los seis parámetros del Índice SVC ® para el segmento de mobiliario urbano son: 1. Sistema de Valoración Cualitativa SVC ® Metodología

9 II SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR PARA PLANIFICADORES – Aranjuez 08 FORMULACIÓN del ÍNDICE SVC ® Parámetro 1 Parámetro 2 Parámetro 3 Parámetro 4 Parámetro 5 Parámetro 6 Base 100 Factores Determinantes X 1. Sistema de Valoración Cualitativa SVC ® Metodología

10 II SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR PARA PLANIFICADORES – Aranjuez 08 Captura de datos Campos de Información Base de datos Soportes Fichas de ValoraciónGrabación y Auditoría INDICE SVC ® OTRAS HERRAMIENTAS FORMULACIÓN ÁNALISIS 1. Sistema de Valoración Cualitativa SVC ® Metodología

11 II SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR PARA PLANIFICADORES – Aranjuez 08 APLICACIÓN INFORMÁTICA BASE DE DATOS Outdoor Consulting RED DE CAMPO (Visualización) SVC ® (Otras herramientas) 1. Sistema de Valoración Cualitativa SVC ® Explotación del Sistema

12 II SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR PARA PLANIFICADORES – Aranjuez 08 ASISTENCIA TÉCNICA A LA PLANIFICACIÓN

13 II SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR PARA PLANIFICADORES – Aranjuez Asistencia Técnica a la Planificación. Las decisiones de planificación y compra del medio necesitan… DETERMINANTE LAS TENEMOS LO TENEMOS LAS TENEMOS HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN CONDICIONES ECONÓMICAS CONOCIMIENTO ESTRUCTURAL VARIABLES DE AFINIDAD Introducción

14 II SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR PARA PLANIFICADORES – Aranjuez 08 Análisis Estructural 2. Asistencia Técnica a la Planificación.

15 II SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR PARA PLANIFICADORES – Aranjuez 08 Análisis Estructural 7% 3,96% 18% 4,24%4,03% 4,1% 2. Asistencia Técnica a la Planificación.

16 II SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR PARA PLANIFICADORES – Aranjuez 08 Comparativa Cobertura Geográfica campañas/circuitos 2. Asistencia Técnica a la Planificación. Análisis Estructural

17 II SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR PARA PLANIFICADORES – Aranjuez 08 Estudio de Variables de Afinidad Comparativa sobre ubicación geográfica de los soportes: decisiones de creatividad. 2. Asistencia Técnica a la Planificación.

18 II SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR PARA PLANIFICADORES – Aranjuez 08 Comparativa sobre proximidad a… Estudio de Variables de Afinidad 2. Asistencia Técnica a la Planificación.

19 II SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR PARA PLANIFICADORES – Aranjuez Asistencia Técnica a la Planificación. Configuración / Mejora de Circuitos Ad-Hoc

20 II SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR PARA PLANIFICADORES – Aranjuez 08 SEGUIMIENTODEL MEDIO EXTERIOR

21 II SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR PARA PLANIFICADORES – Aranjuez Seguimiento del Medio Exterior. Las decisiones de planificación y compra del medio también necesitan… CONFIANZA VALORACIÓN APRIORISTICA APRIORISTICA ESPECIALIZADA ESPECIALIZADA CONTROL AUDITORIAS Fijación y Mantenimiento Mantenimiento AUDITORIAS Calidad

22 II SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR PARA PLANIFICADORES – Aranjuez Seguimiento del Medio Exterior. Auditorias de Fijación y Mantenimiento

23 II SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR PARA PLANIFICADORES – Aranjuez 08 Comparativa índices generales SVC por poblaciones/empresas/circuitos 3. Seguimiento del Medio Exterior. Auditorias de Calidad

24 II SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR PARA PLANIFICADORES – Aranjuez 08 Comparativa entre los principales parámetros que configuran el índice SVC 3. Seguimiento del Medio Exterior. Auditorias de Calidad

25 II SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR PARA PLANIFICADORES – Aranjuez 08 Siempre necesitamos más… Pero ya estamos más cerca de tenerlo todo de tenerlo todo Muchas Gracias.


Descargar ppt "II SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR PARA PLANIFICADORES – Aranjuez 08 Conocimiento, Valoración Cualitativa y Seguimiento del Medio Exterior II SEMINARIO."

Presentaciones similares


Anuncios Google