La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Acciones especiales en exterior: - es + II Jornada de Publicidad Exterior con Planificadores - 20 Nov. 2008.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Acciones especiales en exterior: - es + II Jornada de Publicidad Exterior con Planificadores - 20 Nov. 2008."— Transcripción de la presentación:

1 acciones especiales en exterior: - es + II Jornada de Publicidad Exterior con Planificadores - 20 Nov. 2008

2 el meollo: que es ser especial Acciones con una clara disposición a que el impacto no sólo sea más efectivo y notorio sino que tenga la capacidad de generar otros adicionales. (Transversalidad de los Medios) para lograrlo se puede empezar dejando de adaptar y empezando a crear para exterior. Contemplamos dos tipos de Acciones: 1.- Creatividades especiales: Cuando lo convencional se hace especial. Suele formar parte de un campaña general, la cual enriquece y potencia. Tienen el riesgo de lo que hoy es especial, mañana es convencional 2 acciones especiales en exterior: - es +

3 el meollo: que es ser especial 2.- La utilización del entorno de forma especial. Acciones de Exterior con gran capacidad mediática. Suele ser el eje principal de la campaña donde el resto medios se mueven a su alrededor, con el objetivo de potenciar la propia acción. En las acciones especiales no hablamos sólo del medio, sus soportes y sus posibilidades sino también de su utilización y de su planificación. 3 acciones especiales en exterior: - es +

4 el dilema: por que ser especial o convencional sólo si con ello se logra una ventaja adicional (cualitativa o cuantitativa / de imagen, de notoriedad, de recordatorio, …). definir un objetivo, ¿ Que busco con la acción especial ?: la mejor fórmula para solucionar el dilema: centrarse en los objetivos => lo especial debe potenciar/ampliar la efectividad de lo convencional. diferenciarse está bien … pero no olvidemos que pagar más que los demás por lo mismo o intentar llamar la atención sin lograrlo … también nos hace diferentes. se descarta lo convencional … se complementa lo convencional … se utiliza lo convencional de forma especial … 4 acciones especiales en exterior: - es +

5 los jugadores: y ahora a quién recurro exclusivista/empresa de exterior: interesado en potenciar la efectividad de su soporte conocedor de lo que puede/no puede plantear obligado a innovar dentro de los límites de su oferta pero no olvidar: vive de ella (fruto de su inversión y resultado de su know-how) especialista en acciones especiales en exterior: debe dominar el entorno (medio, soportes, regulación, …) debe tener capacidad de definición y ejecución (técnicas, tecnologías, instalaciones) debe llevar a cabo un i+d+i constante. pero no olvidar: no es una agencia creativa especializada. 5 acciones especiales en exterior: - es +

6 6 Equipo de planificación medio/ empresa exterior dpto. acciones especiales especialista aa.ee. exterior agencia creativa anunciante necesito algo especial mira lo que permite mi soporte pensemos en algo realmente nuevo no me digas que no es perfecto tengo que darle una vuelta !! a ver qué se te ocurre el enredoEspeciales en Exterior\Soap.mp3 (I): pues no era tan difícil … acciones especiales en exterior: - es +

7 especialista aa.ee. exterior ambient mk, task forces, otros, … 7 Equipo de planificación medio/ empresa exterior dpto. acciones especiales agencia creativa anunciante agencia rrpp agencia btl agencia digital necesito algo especial mira lo que permite mi soporte pensemos en algo realmente nuevo a ver qué se te ocurre podemos hacer ésto; saldremos en Tv; convocamos en redes sociales; y podemos generar tráfico al punto de venta no me digáis que no es perfecto redes sociales ?!!punto de venta ?!!moverlo en Tv ?!!tengo que darle una vuelta !! el enredo (II): si lo llego a saber … acciones especiales en exterior: - es +

8 8 el desenredo : no es tan difícil hay que involucrar desde la fase de definición, a los colaboradores externos; compartiendo la estrategia y los objetivos de la campaña. exclusivista, especialista en aa.ee. agencia y alinear a todos los departamentos implicados: planificación, compra, especiales,… acciones especiales en exterior: - es +

9

10 acciones especiales en exterior: cuándo lo convencional se hace especial 9 acciones especiales en exterior: - es +

11 10 acciones especiales en exterior: - es +

12 11 acciones especiales en exterior: - es +

13 12 acciones especiales en exterior: - es +

14 13 acciones especiales en exterior: - es +

15 14 acciones especiales en exterior: - es +

16 15 acciones especiales en exterior: - es +

17 16 acciones especiales en exterior: - es +

18 17 acciones especiales en exterior: - es +

19 18 acciones especiales en exterior: - es +

20 19 acciones especiales en exterior: - es +

21 20 acciones especiales en exterior: - es +

22 21 acciones especiales en exterior: - es +

23 22 acciones especiales en exterior: - es +

24 23 acciones especiales en exterior: - es +

25 26 acciones especiales en exterior: - es +

26 acciones especiales en exterior: utilizar el entorno de forma especial 24 acciones especiales en exterior: - es +

27 25 acciones especiales en exterior: - es +

28 26 acciones especiales en exterior: - es +


Descargar ppt "Acciones especiales en exterior: - es + II Jornada de Publicidad Exterior con Planificadores - 20 Nov. 2008."

Presentaciones similares


Anuncios Google