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Revisión: 091115 BND 190915 ELENA PLAN DE EMPRESA RAZON SOCIAL: PROMOTORAs/es:

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1 Revisión: 091115 BND 190915 ELENA PLAN DE EMPRESA RAZON SOCIAL: PROMOTORAs/es:

2 0. Presentación del Proyecto 1.Personas Promotoras. 2.Visualizando el Modelo de Negocio: 1. Clientes (+Mercado) 2. Propuesta de valor 3. Canales 4. Relación con clientes 5. Fuentes de Ingresos 6. Recursos clave 7. Actividades clave 8. Socios (Alianzas estratégicas) 9. Estructura de costes 3.Previsión económica-financiera: 3.1.- Capital necesario para iniciar la actividad. 3.2.- Plan de previsión de Ingresos (Ventas) y Gastos (compras). 3.3.- Cuenta de pérdidas y ganancias. 3.4.- Plan de previsión de Cobros y Pagos. 3.5.- Balance inicial de la actividad. 3.6.- Financiación de la creación y puesta en marcha de la nueva empresa: Fondos propios y ajenos. 3.7.- Gestión de la contabilidad de la empresa. 4.Forma jurídica y fiscalidad aplicable. Aspectos legales 5.Valoración del Riesgo: Ratios e Indicadores. Índice del Plan de Negocio

3 0. Presentación del Proyecto ACTIVIDAD Y GRADO DE INNOVACIÓN / DIFERENCIACIÓN PRINCIPALES MAGNITUDES PrevisiónAÑO 1AÑO 2AÑO 3 Ventas…........ € Resultados…........ € Tesorería…........ € Umbral Rentabilidad…........ € Inversiones…........ € Activo…........ € Endeudamiento…........ € Solvencia…........ € Otros…........ € Equipo Promotor………… FORMA JURÍDICA FECHA EFECTIVA O PREVISTA DE INICIO DE ACTIVIDAD

4 1. Personas Promotoras DATOS DE IDENTIFICACIÓN Nombre y apellidos: D.N.I.: Teléfono: E-mail: Participación en la empresa: COMPETENCIAS EN RELACIÓN AL PROYECTO FUNCIONES A DESARROLLAR EN LA NUEVA EMPRESA

5 1. Personas Promotoras COMPETENCIAS EN RELACIÓN AL PROYECTO FUNCIONES A DESARROLLAR EN LA NUEVA EMPRESA DATOS DE IDENTIFICACIÓN Nombre y apellidos: D.N.I. Teléfono: E-mail: Participación en la empresa:

6 2. Visualizando el Modelo de negocio 8. Socios - Alianzas estratégicas … 7. Actividades clave 6. Recursos clave 9. Estructura de costes 2. Propuesta de valor 1. Clientes 4. Relación con clientes 3. Canales 5. Fuentes de ingresos 12 3 4 5 6 7 8 9 A. Osterwalder

7 Clientes - Mercado 1

8 1

9 Propuesta de valor 2

10 2

11 Canales de comunicación 3

12 Canales de distribución 3

13 Canales de venta 3

14 Relaciones con clientes 4

15 4

16 Fuentes de ingresos 5

17 5

18 Recursos clave 6

19 6

20 Actividades clave 7

21 7

22 Socios - Alianzas estratégicas 8

23 8

24 Estructura de costes 9

25 9

26 3.- Previsión Económico Financiera Las previsiones económico-financieras que debe incluir el Plan de Empresa para poder completar el estudio de su viabilidad, van a contemplar un horizonte de 3 años. 3.1.- Capital necesario para iniciar la actividad. 3.2.- Plan de previsión de Ingresos (Ventas) y Gastos (compras). 3.3.- Cuenta de pérdidas y ganancias. 3.4.- Plan de previsión de Cobros y Pagos. 3.5.- Balance inicial de la actividad. 3.6.- Financiación de la creación y puesta en marcha de la nueva empresa: Fondos propios y ajenos. * Plan Económico Financiero Getxolan.xls

27 3.7.- Gestión de la contabilidad de la empresa.

28 4.- Forma Jurídica y Fiscalidad aplicable. Aspectos legales

29 Normativa & Permisos Especiales

30 4.- Forma Jurídica y Fiscalidad aplicable Prevención de Riesgos Laborales

31 Ratios e indicadores MAGNITUDES FUNDAMENTALES EvoluciónAÑO 1AÑO 2AÑO 3 Ventas…........ € Resultados…........ € Tesorería…........ € Umbral Rentabilidad…........ € Inversiones…........ € Activo…........ € Endeudamiento…........ € Solvencia…........ € Otros…........ € Nº Persona………… Ratios PrincipalesAÑO 1AÑO 2AÑO 3 ……........ € … … … … … … … ….…........ € … 5.- Valoración del Riesgo 1/2

32 Aspectos cualitativos Actividad / ubicación Equipo Promotor Situación de mercado Inversión / financiación Previsiones económico – financieras Otros Por todo ello, el proyecto tiene indicios de considerarse: 5.- Valoración del Riesgo 2/2


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