Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMonica Aranda Miranda Modificado hace 8 años
1
Revisión: 091115 BND 190915 ELENA PLAN DE EMPRESA RAZON SOCIAL: PROMOTORAs/es:
2
0. Presentación del Proyecto 1.Personas Promotoras. 2.Visualizando el Modelo de Negocio: 1. Clientes (+Mercado) 2. Propuesta de valor 3. Canales 4. Relación con clientes 5. Fuentes de Ingresos 6. Recursos clave 7. Actividades clave 8. Socios (Alianzas estratégicas) 9. Estructura de costes 3.Previsión económica-financiera: 3.1.- Capital necesario para iniciar la actividad. 3.2.- Plan de previsión de Ingresos (Ventas) y Gastos (compras). 3.3.- Cuenta de pérdidas y ganancias. 3.4.- Plan de previsión de Cobros y Pagos. 3.5.- Balance inicial de la actividad. 3.6.- Financiación de la creación y puesta en marcha de la nueva empresa: Fondos propios y ajenos. 3.7.- Gestión de la contabilidad de la empresa. 4.Forma jurídica y fiscalidad aplicable. Aspectos legales 5.Valoración del Riesgo: Ratios e Indicadores. Índice del Plan de Negocio
3
0. Presentación del Proyecto ACTIVIDAD Y GRADO DE INNOVACIÓN / DIFERENCIACIÓN PRINCIPALES MAGNITUDES PrevisiónAÑO 1AÑO 2AÑO 3 Ventas…........ € Resultados…........ € Tesorería…........ € Umbral Rentabilidad…........ € Inversiones…........ € Activo…........ € Endeudamiento…........ € Solvencia…........ € Otros…........ € Equipo Promotor………… FORMA JURÍDICA FECHA EFECTIVA O PREVISTA DE INICIO DE ACTIVIDAD
4
1. Personas Promotoras DATOS DE IDENTIFICACIÓN Nombre y apellidos: D.N.I.: Teléfono: E-mail: Participación en la empresa: COMPETENCIAS EN RELACIÓN AL PROYECTO FUNCIONES A DESARROLLAR EN LA NUEVA EMPRESA
5
1. Personas Promotoras COMPETENCIAS EN RELACIÓN AL PROYECTO FUNCIONES A DESARROLLAR EN LA NUEVA EMPRESA DATOS DE IDENTIFICACIÓN Nombre y apellidos: D.N.I. Teléfono: E-mail: Participación en la empresa:
6
2. Visualizando el Modelo de negocio 8. Socios - Alianzas estratégicas … 7. Actividades clave 6. Recursos clave 9. Estructura de costes 2. Propuesta de valor 1. Clientes 4. Relación con clientes 3. Canales 5. Fuentes de ingresos 12 3 4 5 6 7 8 9 A. Osterwalder
7
Clientes - Mercado 1
8
1
9
Propuesta de valor 2
10
2
11
Canales de comunicación 3
12
Canales de distribución 3
13
Canales de venta 3
14
Relaciones con clientes 4
15
4
16
Fuentes de ingresos 5
17
5
18
Recursos clave 6
19
6
20
Actividades clave 7
21
7
22
Socios - Alianzas estratégicas 8
23
8
24
Estructura de costes 9
25
9
26
3.- Previsión Económico Financiera Las previsiones económico-financieras que debe incluir el Plan de Empresa para poder completar el estudio de su viabilidad, van a contemplar un horizonte de 3 años. 3.1.- Capital necesario para iniciar la actividad. 3.2.- Plan de previsión de Ingresos (Ventas) y Gastos (compras). 3.3.- Cuenta de pérdidas y ganancias. 3.4.- Plan de previsión de Cobros y Pagos. 3.5.- Balance inicial de la actividad. 3.6.- Financiación de la creación y puesta en marcha de la nueva empresa: Fondos propios y ajenos. * Plan Económico Financiero Getxolan.xls
27
3.7.- Gestión de la contabilidad de la empresa.
28
4.- Forma Jurídica y Fiscalidad aplicable. Aspectos legales
29
Normativa & Permisos Especiales
30
4.- Forma Jurídica y Fiscalidad aplicable Prevención de Riesgos Laborales
31
Ratios e indicadores MAGNITUDES FUNDAMENTALES EvoluciónAÑO 1AÑO 2AÑO 3 Ventas…........ € Resultados…........ € Tesorería…........ € Umbral Rentabilidad…........ € Inversiones…........ € Activo…........ € Endeudamiento…........ € Solvencia…........ € Otros…........ € Nº Persona………… Ratios PrincipalesAÑO 1AÑO 2AÑO 3 ……........ € … … … … … … … ….…........ € … 5.- Valoración del Riesgo 1/2
32
Aspectos cualitativos Actividad / ubicación Equipo Promotor Situación de mercado Inversión / financiación Previsiones económico – financieras Otros Por todo ello, el proyecto tiene indicios de considerarse: 5.- Valoración del Riesgo 2/2
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.