La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes: Belkys Aveiga Luis Zea Julio Espinoza Servicio al Cliente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes: Belkys Aveiga Luis Zea Julio Espinoza Servicio al Cliente."— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes: Belkys Aveiga Luis Zea Julio Espinoza Servicio al Cliente

2

3 Necesida d Una plataforma virtual que presenta información a la ‘’carta’’, que contenga un feedback por los consumidores. ¡ Comunicamos lo que su marca tiene que decir !

4 CityClick Es una plataforma web y móvil que facilita la información de productos y servicios que se ofertan en la ciudad de Guayaquil.

5 Interactividad Va con la creciente tendencia mundial Web 2.0 y 3.0, dónde la información se presenta de una manera inmediata y muy personalizada, con un aspecto de integración que permite la interacción activa entre el mercado y los usuarios.

6 Diseño de Estándar del Servicio Base de datos del cliente. Diseño Web confiable y fácil de manejar. Mercado segmentado de jóvenes entre 18 – 25 años que residan en la ciudad de Guayaquil, de clase media, media alta. Responder las solicitudes de futuros clientes. Disponer de servidores y de talento humano para responder las inquietudes. Asignar una función específica a la respuesta de quejas online. Sistema de calificación de satisfacción del servicio de manera online.

7 Buena gestión en las redes sociales, tanto de informar como también de responderlas a tiempo las sugerencias de los usuarios. Hacer conocer las condiciones de uso y las políticas de privacidad al usuario wue visita nuestra plataforma.

8 Brecha de Desempeño del Servicio La plataforma CityClick ofrece capacitación y comunicación constante a los colaboradores, logrando cumplir las metas proyectadas por la empresa. Diseñar un organigrama donde se involucre la comunicación efectiva de los departamentos de la empresa. Delagar empowerment a los colaboradores para el desarrollo efectivo de proyectos asignados por la empresa. Crear filtros para conocer a nuestros clientes y usuarios de mejor manera.

9 Basándonos en los resultados obtenidos por la calificación de los locales por parte de los usuarios, verificar que toda sugerencia haya sido respondida a tiempo. Prospectar a nuestros futuros clientes. Interactuar con nuestros clientes, organizando alguna campaña social colectiva con los usuarios.

10 Brecha de la Comunicación Conovcer a fondo y a diario los sitios nuevos para ofrecer una información actualizada a los usuarios. Segmentar los clientes para el diseño de campañas de comunicación del servicio. Gestionar alianzas con los clientes para dar premios a los usuarios que visitan el sitio web. Controlar que el mensaje al que se quiere llegar sea óptimo.

11


Descargar ppt "Integrantes: Belkys Aveiga Luis Zea Julio Espinoza Servicio al Cliente."

Presentaciones similares


Anuncios Google