La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Es una actitud, no una exactamente una tecnología.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Es una actitud, no una exactamente una tecnología."— Transcripción de la presentación:

1 Es la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Es una actitud, no una exactamente una tecnología. Asociado a aplicaciones Web que facilitan el compartir información, el diseño centrado en el usuario y la colaboración de la WWW. Es el termino que describe la segunda generación de la WWW enfocado en la colaboración y compartimiento de información. El cambio de códigos HTML estáticos al dinamismo y colaboración masiva

2

3 3 Pilares básicos de la Web 2.0 1.- Agitadores: Hay que saber quien es nuestro publico objetivo para saber que pueden requerir de nuestra presencia digital. 2.- Contenido: Determinar que tipo de contenido será generado por nuestra organización que sea de valor para nuestros agitadores. Determinar si nuestros agitadores generaran contenido que pueda ser de valor para nuestras redes sociales. 3.- Redes Sociales: Los agitadores necesitaran una plataforma donde podrán compartir y discutir información. Ya sean redes sociales, blogs, archiveros en linea. Pilares aplicados al caso de una academia de ingles: 1.- Agitadores: Profesores, estudiantes, cliente que quiere mejorar su ingles. 2.- Contenido: Videos de ingles, apuntes de clase, paginas de ingles que visitan estudiantes. 3.- Youtube, Facebook, plataforma virtual por parte del academia.


Descargar ppt "Es la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Es una actitud, no una exactamente una tecnología."

Presentaciones similares


Anuncios Google