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Presentación de Servicios.  Ética Nuestro proceder está siempre enmarcado dentro de la legalidad, nuestras acciones son transparentes y honestas. 

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Presentación del tema: "Presentación de Servicios.  Ética Nuestro proceder está siempre enmarcado dentro de la legalidad, nuestras acciones son transparentes y honestas. "— Transcripción de la presentación:

1 Presentación de Servicios

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3  Ética Nuestro proceder está siempre enmarcado dentro de la legalidad, nuestras acciones son transparentes y honestas.  Responsabilidad Asumimos los requerimientos con un alto nivel de compromiso, dedicación y seriedad  Calidad Nos preocupamos constantemente por la satisfacción total de nuestros clientes, mejorando día a día nuestros procesos y sus resultados.  Respeto Reconocemos el valor de las personas y sus derechos a través de un trato educado, correcto y justo.  Integridad Valor que mejor expresa nuestra búsqueda y reconocimiento por las actuaciones correctas, buscando la congruencia entre pensamiento, palabra y acción.  Excelencia y Agilidad Buscamos brindar el mejor Servicio del mercado, para ello fomentamos la innovación y agilidad en la toma de decisiones.

4 Misión Maximizar el beneficio de nuestros Clientes, a través de procesos y tecnologías acorde a los requerimientos de la empresa moderna, soportados en un equipo humano especializado, bajo un marco de ética y respeto a la normativa que rige la actividad. Visión Ser el referente más importante a nivel Nacional en la prestación de Servicios de Cobranza y Asesoría Legal.

5  Experiencia Más de 10 años de experiencia en el Servicio de Cobranza y Asesoría Legal, lo que nos permite conocer distintos perfiles de cliente a nivel Nacional.  Especialización de los recursos Contamos con equipos de ejecutivos altamente calificados, los que sumados a una estrategia de segmentación y especialización nos permite tener los mejores resultados.  Enfoque al cliente Nuestros Servicios aseguran la sostenibilidad de nuestros Clientes, a través del cuidado de su imagen Comercial, y el adecuo trato a sus propios clientes, favoreciendo así futuras colocaciones y relaciones interinstitucionales.

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7 Gestión correctiva del recupero con la información de la deuda y la validación de datos de contacto a través de nuestro proceso de búsqueda, iniciamos la cobranza por el medio que corresponda al perfil del deudor, a fin de concretar la solución de su deuda. Extrajudicial El objetivo es determinar exactamente los deudores que requieren de una gestión de cobranza judicial, no obstante, en paralelo busca establecer convenios de pago con los deudores. La culminación de ésta gestión deberá estar definida por nuestro cliente, de acuerdo a sus políticas internas El objetivo es determinar exactamente los deudores que requieren de una gestión de cobranza judicial, no obstante, en paralelo busca establecer convenios de pago con los deudores. La culminación de ésta gestión deberá estar definida por nuestro cliente, de acuerdo a sus políticas internas Prejudicial Análisis de cuentas e identificación de la alternativa y solución jurídica que maximice los beneficios: tiempo y monto recuperado: cautelando la oportuna inmovilización de bienes, a fin de que los deudores no realicen maniobras tendientes a eludir sus obligaciones. Judicial

8 Contamos con un sistema de búsqueda de datos de contacto, el cual efectúa consultas automáticas e instantáneas a las distintas BBDD públicas del Sistema (Sunat, Páginas Blancas, Laborales, Móviles y otros), lo cual nos brinda la capacidad de manejar consultas masivas. Localización de Clientes Esta herramienta nos permite establecer si un cliente tiene o no propiedades inmuebles y/o vehiculares a nivel nacional en las trece zonas registrales del país, la cual nos permite determinar el alcance patrimonial de los clientes deudores, y con ello poder tomar la mejor estrategia de cobranza. Determinación Patrimonial Contamos con un equipo de capturadores expertos, personal PNP con red de contactos en la Dirección de Transito a nivel nacional, capacitados en Ubicación, Capturas y Procedimientos de Incautación establecidos en la Ley de Garantía Mobiliaria. Capturas Vehiculares

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10 CorporativoCorporativoComercialComercialCivilCivil AdministrativoAdministrativoRegistralRegistral Solución de Conflictos TributarioTributarioLaboralLaboralPenalPenal Propiedad Intelectual AduaneroAduaneroBursátilBursátil

11 Nuestras áreas funcionales trabajan totalmente coordinadas generando sinergias en la gestión de datos. CALL CENTER Conformado por un equipo humano capacitado para el seguimiento y concreción vía telefónica del deudor. CAMPOCAMPO Personal capacitado para efectuar la gestión de cobranza en terreno, previa segmentación según la etapa en que ésta se encuentre. ABOGADOS Profesionales con experiencia en diversas áreas del derecho, brindan a nuestros clientes total seguridad sobre el manejo idóneo de sus procesos. SOPORTE Desarrolla las tareas internas relacionadas a la gestión y control de valorados, manteniendo comunicación permanente con los clientes.

12  Servidor de administración centralizada.  Acceso descentralizado a través de portal Web. www.estudiogalicia.comwww.estudiogalicia.com  Software hecho a la medida, que permite la administración en cada una de las diferentes etapas de la Cobranza.  Motor de búsqueda de información de contacto para la posterior localización de los deudores.  Software para la determinación de alcance patrimonial.

13  Nuestro Call Center esta equipado con una potente PBX con la que administramos el enrutamiento de las llamadas a nivel nacional, discado automático progresivo, IVR(llamadas automáticas), envío masivo de SMS, envío masivo de correos electrónicos y grabación de llamadas; además de una interface a nivel supervisor que nos brinda reportes en línea para el control oportuno de las operaciones; todo ello contribuye a maximizar la productividad de los agentes.

14  El acceso a la información es vital para el éxito de las operaciones, por lo que en el Estudio Galicia SAC mantenemos a nuestro equipo de trabajo interconectado independientemente de la plaza donde se encuentren. Estos niveles de accesibilidad están soportados en los procesos de administración de usuarios y generación de password según perfiles; de esta forma ejercemos una administración de información descentralizada de control centralizado.

15  Contamos con una desarrollo tecnológico que nos permite gestionar en forma efectiva grandes volúmenes de cuentas, manteniendo un control oportuno sobre cada una de ellas.  Nuestro CRM de Cobranza administra las interacciones entre nuestros ejecutivos y los deudores, de tal forma que podemos adecuar nuestras estrategias de recuperación de manera personalizada según la casuísta de contacto con el cliente.  Nuestro CRM concentra el histórico completo de las gestiones, lo cual resulta muy útil para el eficaz escalamiento hacia las acciones de cobranza más especializadas (Ej.: Judicial)

16 Aseguramos los más altos niveles de ubicabilidad de los deudores, para ello contamos con un sistema de búsqueda de datos de contacto. Contamos con la capacidad de manejar consultas masivas, a diferencia de los antiguos métodos manuales de búsqueda que además requerían de recursos humanos dedicados.

17  Oficina Principal – San Isidro Nuestra empresa se encuentra ubicada en el Calle 28 Psje. 22 N° 121, Urb. Corpac – San Isidro.

18  Oficina – Miraflores Nuestra empresa se encuentra ubicada en Av. José Pardo N° 138, Oficina 1201, Miraflores.

19  Oficina – Chiclayo Nuestra empresa se encuentra ubicada en la Calle Colon Nro. 686 Ofic. 202. Teléfono: (074) 270380.

20  Oficina – Arequipa Nuestra empresa se encuentra ubicado en Av. Lima Nº 100 – Of. 808, C.Empresarial Edif. Nasya II - Yanahuara. Teléfono: (054) 276340 / (054) 256806.

21  Oficina – Iquitos

22  Mejor direccionamiento y enfoque en las actividades core de nuestros Clientes por la tercerización del proceso.  Optimización del gasto y mayor generación de flujos de efectivo.  Racionalización de acciones judiciales, aplicables solo para aquellos casos que representen mayor beneficio.  Feed back de valor al Cliente que retroalimente su negocio.

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24 Para mayor informes contáctenos a: administracion@estudiogalicia.com Teléfonos: (511) 224-2555 Dirección: Calle 28 Pasaje 22 N° 121, Urbanización Corpac, San Isidro. www.estudiogalicia.com


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