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Publicada porJosé Ignacio Sosa Gallego Modificado hace 8 años
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Marketing para el Desarrollo El sistema de Marketing Xalapa Veracruz, Octubre 2005
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Principio base Sinergia del Sistema: El todo es más importante que cada una de sus partes: ProductoCompra PrecioCosto/Valor PlazaConveniencia PromociónComunicación
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Producto Cúmulo de atributos susceptible de satisfacer necesidades y deseos. Los clientes no compran taladros, sino la forma de hacer hoyos Philip Kotler
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Los Niveles de Producto Todo producto mercadológicamente hablando tiene 5 niveles Cada nivel representa diferentes dimensiones de valor-satisfacción para el cliente.
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Los Niveles de Producto Producto Básico: La necesidad que el cliente cubre y expresa en términos de beneficio Producto Funcional: Las características físicas y concretas del producto a través de las cuales se expresan los beneficios y adquieren forma de deseos ( Ventajas competitivas ) Producto Esperado: Las expectativas mínimas que los clientes esperan al consumir un producto, sin las cuales pierden la satisfacción Producto Aumentado: Todo aquello que exceda las expectativas de los clientes, lo no esperado. Además de las garantías y los valores agregados Producto Potencial: Transformaciones futuras del producto de acuerdo a las tendencias del mercado, y las transformaciones del entorno
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Los Niveles de Producto Trabajo en equipo: Diseccione un producto en sus cinco niveles Determine con claridad el perfil del mercado cuantitativo-cualitativo al que se dirige
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