La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAPÍTULO 13 Actividades. Capítulo 13. Actividades PRESENCIALES Gran Grupo 1.Confeccionar una adaptación curricular significativa para un alumno sordo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAPÍTULO 13 Actividades. Capítulo 13. Actividades PRESENCIALES Gran Grupo 1.Confeccionar una adaptación curricular significativa para un alumno sordo."— Transcripción de la presentación:

1 CAPÍTULO 13 Actividades

2 Capítulo 13. Actividades PRESENCIALES Gran Grupo 1.Confeccionar una adaptación curricular significativa para un alumno sordo de primer ciclo de primaria. El profesor aportará todos los datos relevantes. 2.Seguir el procedimiento regulado por la administración educativa para realizar una adaptación curricular significativa, simulando las reuniones y utilizando los documentos necesarios. Seminarios 1.Analizar los impresos y formularios relacionados con las adaptaciones curriculares y planes de atención a la diversidad, utilizados por la administración educativa. 2.Estudiar la normativa (decretos, órdenes, resoluciones e instrucciones) relacionada con la atención a la diversidad.

3 Capítulo 13. Actividades NO PRESENCIALES 1.Seleccionar y comentar diez páginas web relacionadas con las adaptaciones curriculares. 2.Analizar una adaptación curricular significativa, facilitada por un centro docente, indicando qué modificaciones de los elementos prescriptivos del currículum se han realizado. 3.Tras una visita al centro docente, hacer una relación de las adaptaciones de acceso de que dispone. 4.Describir las medidas de atención a la diversidad, incluidas en el plan de atención a la diversidad de un centro docente (puede utilizarse la información disponible en Internet).


Descargar ppt "CAPÍTULO 13 Actividades. Capítulo 13. Actividades PRESENCIALES Gran Grupo 1.Confeccionar una adaptación curricular significativa para un alumno sordo."

Presentaciones similares


Anuncios Google