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2013-2014. GRANDES RETOS 2013-2014 Estabilización financiera Fortalecimiento estructura organizativa Consolidación en lo deportivo Casa Club Posicionamiento.

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Presentación del tema: "2013-2014. GRANDES RETOS 2013-2014 Estabilización financiera Fortalecimiento estructura organizativa Consolidación en lo deportivo Casa Club Posicionamiento."— Transcripción de la presentación:

1 2013-2014

2 GRANDES RETOS 2013-2014 Estabilización financiera Fortalecimiento estructura organizativa Consolidación en lo deportivo Casa Club Posicionamiento de imagen y productos

3 Estabilización Financiera Uno de los grandes retos que se presenta para este período es el de la estabilización financiera de la academia Gran avance con la formalización – Sin embargo generó mayores costos. Se alcanzará el objetivo a través de: – Endurecimiento de políticas de cobros – Superar punto de equilibro y generar colchón Aumentar ingresos Controlar el incremento del gasto

4 Estabilización Financiera (2) Políticas de Cobros – Procesos – Reglamentos – Contratos

5 Estabilización Financiera (3) Aumentar ingresos – Llenar el cupo máximo de alumnos en la escuela, entre 115 y 130, dependiendo de los niveles – Consolidar el programa de alquiler canchas – Fortalecer programas para adultos – Concretar programas extracurriculares con colegios vecinos – Realización de torneos – Generación de auspicios – Usufructo de áreas de Casa Club para alquiler Pro Shop Rehabilitación

6 Estabilización Financiera (4) Controlar el incremento del gasto corriente – Lograr mayor eficiencia del actual cuerpo técnico – Aprobar la contratación de nuevo personal luego de un análisis profundo de la necesidad real – Realizar el proceso de legalización del club ante el ministerio del deporte para exoneración de servicios básicos – Gestionar auspicios para cubrir ciertos gastos: Uniformes Pintura Pelotas Jardinería

7 Estructura Organizativa Replantear la estructura y sus funciones – Head Pro? – El modelo Nicolás-Formativa; Manuel-AR no funciona! – Propuesta: – Nicolás : una gestión más global, similar a la de un Head Pro en un club. – Manuel: manejo en cancha del grupo de Alto Rendimiento.

8 Posicionamiento de Imagen y Productos La gestión de marketing y publicidad a lo largo de este primer año fue muy escaza. Se limitó a Facebook y a la entrega de uniformes con logos vistosos. La infraestructura que se tuvo en el momento no ameritaba más. Con una infraestructura mucho más completa, con la construcción de la Casa Club y con el incremento en los costos estamos obligados a un cambio en este enfoque.

9 Posicionamiento de Imagen y Productos (2) Recomendaciones – Relaciones Públicas – Publicidad

10 Posicionamiento de Imagen y Productos (3) – Relaciones Públicas Contratación de Relacionador Público – Kenny Castro – Daniel Sánchez Artículos de prensa, publi reportajes y entrevistas Noticias en facebook, twiter, página web y vía mail a base de datos de relacionador público

11 Posicionamiento de Imagen y Productos (4) – Publicidad Prioridades – Programa de Alquiler de Canchas – Programas para adultos – Torneos Diseño gráfico – Canje con padre de alumno Publicación en el mes de septiembre en Revista Valles Canje publicitario en puntos estratégicos Lonas publicitarias en la parte exterior del Potrero Migración a Facebook empresarial Pagina web Camisetas de la Academia


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