La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

bienvenidos a la segunda etapa del primer concurso de emprendimiento ALL IN CHILE, juégatela con todo y emprende. Luego de recibir mas de 350.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "bienvenidos a la segunda etapa del primer concurso de emprendimiento ALL IN CHILE, juégatela con todo y emprende. Luego de recibir mas de 350."— Transcripción de la presentación:

1 bienvenidos a la segunda etapa del primer concurso de emprendimiento ALL IN CHILE, juégatela con todo y emprende. Luego de recibir mas de 350 proyectos inscritos,en las 3 categorías, tenemos la alegría de que su equipo es uno de los que están un paso mas cerca del «ALL IN FINAL»! Ahora van por el ALL IN! ETAPA DOS: Modelo de Negocios CANVAS

2

3 ITEM I Segunda Etapa, ALL IN CHILE MODELO DE NEGOCIOS +Completar ésta plantilla o una similar que no supere una diapositiva

4 ITEM II Segunda Etapa, ALL IN CHILE MODELO DE NEGOCIOS Describir en detalle y no más de 500 caracteres cada categoría 1. Propuesta de valor Somos la plataforma que centraliza la oferta y demanda de practicas laborales, Apoyando a estudiantes en el reconocimiento del perfil laboral según sus motivaciones e intereses, además de ser una herramienta para encontrar de forma rápida y sencilla practicas laborales acorde a cada perfil personal. 2. Socio Clave Nuestros socios claves son las instituciones de educación superior y centros estudiantiles que mantienen contacto directo con los alumnos, así como también lo son las agencias de reclutamiento y selección ya que éstas son el nexo entre el proceso de selección de personal y la empresa.

5 ITEM II Segunda Etapa, ALL IN CHILE MODELO DE NEGOCIOS 3. Recursos Clave Nuestros recursos claves, son la infraestructura tecnológica desde servidores, dominios, acceso a internet, SEO, etc. Además de un equipo de desarrollo (diseñador, desarrollador, vendedor-marketing). 4. Actividades Clave Desarrollo Web de la plataforma, diseño de experiencia de usuario, implementación del soporte en línea (chat) y posicionamiento y difusión en instituciones de educación superior/empresas.

6 5. Relación Con los clientes ITEM II Segunda Etapa, ALL IN CHILE MODELO DE NEGOCIOS Nuestra relación con los clientes se realiza mediante la experiencia de usuario, generamos valor al realizar una búsqueda automática de prácticas laborales, las cuales son notificadas al alumno mediante una suscripción a su . Otra forma de relacionarnos es mediante la viralización emocional del concepto que entregamos con nuestra propuesta de valor (experiencia de usuario). 6. Segmento de Clientes Nuestros beneficiarios son por un lado los estudiantes que necesitan realizar su práctica laboral, y por otro lado están nuestros clientes, que son las empresas y/o fundaciones que requieran de "practicantes" o "Trainee's" para incorporar a sus equipos de trabajo.

7 ITEM II Segunda Etapa, ALL IN CHILE MODELO DE NEGOCIOS 7. Canales Como canales contamos con una plataforma desarrollada en ambiente Web-Mobile a través de internet, la comunicación directa con nuestros clientes mediante , soporte en línea a través de chat y las redes sociales para viralizar los contenidos. 8. Estructura de costos Nuestros costos están asociados a : Gastos en Comunity manager para gestionar contenidos de difusión y posicionamiento a través de redes sociales, honorarios por desarrollo, posicionamiento y difusión en ferias laborales, centros estudiantiles, etc.

8 ITEM II Segunda Etapa, ALL IN CHILE MODELO DE NEGOCIOS 9. Fuente de Ingresos Nuestras fuentes de ingreso se componen principalmente de un "Fee" mensual, aportado por las empresas y las instituciones de educación superior que realicen un convenio directo con nosotros para posicionarse en nuestra plataforma, micro cobros por publicacion de ofertas, publicidad no invasiva y donaciones directas de los estudiantes luego de realizar su práctica.


Descargar ppt "bienvenidos a la segunda etapa del primer concurso de emprendimiento ALL IN CHILE, juégatela con todo y emprende. Luego de recibir mas de 350."

Presentaciones similares


Anuncios Google