La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alimentación elEconomista. PRESENTACIÓN alimentación elEconomista Alimentación es la nueva apuesta editorial de elEconomista, una revista digital a través.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alimentación elEconomista. PRESENTACIÓN alimentación elEconomista Alimentación es la nueva apuesta editorial de elEconomista, una revista digital a través."— Transcripción de la presentación:

1 alimentación elEconomista

2 PRESENTACIÓN alimentación elEconomista Alimentación es la nueva apuesta editorial de elEconomista, una revista digital a través de la cual este diario pretende acercar a sus lectores la información más elaborada del sector, desde un punto de vista eminentemente económico. Esta publicación nace con el espíritu de dar salida a la demanda de información especializada que crece entre el público de prensa socioeconómica, y el propósito de dar a conocer los últimos avances de una industria, la agroalimentaria, que representa el 8 por ciento del PIB español. Con un diseño innovador, expresamente adaptado a los distintos soportes electrónicos (tabletas o teléfonos inteligentes), Alimentación combina los mejores análisis de opinión con entrevistas a grandes profesionales, la información económica del sector, el comportamiento en bolsa de los grandes empresas, las últimas novedades para alcanzar la excelencia en la gestión empresarial, la innovación y el desarrollo, y la apuesta por el marketing y la publicidad de las marcas.

3 alimentación Detrás de Alimentación está todo un reconocido equipo de profesionales altamente especializados en el sector. Los contenidos de las secciones en que está dividida la revista han sido debidamente implementados para garantizar un producto innovador en su conjunto y de máxima calidad. De periodicidad mensual, el nuevo proyecto editorial agroalimentario consta de ocho secciones donde se tratan con rigor y precisión los asuntos de máxima actualidad y las tendencias que se consolidan en este mercado, con la opinión de los máximos representantes del sector PRESENTACIÓN elEconomista

4 alimentación Se recogen las informaciones más relevantes del número, dando mayor protagonismo a aquella con un mayor peso específico informativo. Su atractivo diseño comulga a la perfección con la pretensión de elaborar un producto de gran contundencia visual pero sin perder el equilibrio compositivo. PORTADA elEconomista

5 EDITORIAL Marcará la línea de opinión fijada por el consejo editorial, del que formarán parte los patrocinadores. Y será un reflejo de lo que ocurra día a día en el sector agroalimentario, de sus problemas, inquietudes, avance y desarrollo. alimentación elEconomista

6 LA TRASTIENDA En esta sección se recogen aquellos temas de máxima actualidad en el campo de la distribución y el comercio alimentario, de indudable interés también para el lector. Dado igualmente el volumen de contenidos, su número de páginas será de un mínimo de tres. alimentación elEconomista

7 OPINIÓN Habrá dos páginas. Una acompañará a 'La despensa' e irá relacionado con el sector alimentario y otra a 'La Trastienda', en relación con la distribución. alimentación elEconomista

8 REPORTAJE Análisis sobre un tema de plena actualidad en la industria alimentaria con las posiciones de los expertos y el sector. Habitualmente coincidirá con el tema de portada. alimentación elEconomista

9 LA DESPENSA En esta sección se recogen aquellas noticias de actualidad para la industria alimentaria y, por tanto, de gran interés para el lector. Dado el volumen de contenidos susceptibles de formar parte de esta sección, su número de páginas será de un mínimo de tres. alimentación elEconomista

10 EL OBSERVATORIO En esta sección se recogen aquellas noticias de actualidad para la industria alimentaria y, por tanto, de gran interés para el lector. Dado el volumen de contenidos susceptibles de formar parte de esta sección, su número de páginas será de un mínimo de tres. alimentación elEconomista

11 I+D Se trata de una sección muy gráfica, de un mínimo de dos páginas. El objetivo es presentar al consumidor las últimas innovaciones del mercado, los productos que hayan salido a la venta y que sean un fiel reflejo de la I+D de la alimentación española. alimentación elEconomista

12 PUBLICIDAD Otra sección de carácter claramente gráfico y con opciones interactivas para presentar los mejores anuncios publicitarios y campañas de marketing de las marcas de alimentación. alimentación elEconomista

13 CONTRAPORTADA: PERFIL La revista se cierra con un perfil del protagonista del último mes, reflejando su trayectoria profesional y logros. alimentación elEconomista

14 alimentación ¡Gracias! elEconomista


Descargar ppt "Alimentación elEconomista. PRESENTACIÓN alimentación elEconomista Alimentación es la nueva apuesta editorial de elEconomista, una revista digital a través."

Presentaciones similares


Anuncios Google