La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En esta etapa se platico con los alumnos sobre las diferentes problemáticas de la comunidad. y la manera que afecta a todos los que en ella viven. Teniendo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En esta etapa se platico con los alumnos sobre las diferentes problemáticas de la comunidad. y la manera que afecta a todos los que en ella viven. Teniendo."— Transcripción de la presentación:

1

2 En esta etapa se platico con los alumnos sobre las diferentes problemáticas de la comunidad. y la manera que afecta a todos los que en ella viven. Teniendo como resultado las siguientes problemáticas: La basura en la comunidad La inseguridad. Las malas palabras por pate de los alumnos. El cuidado del agua. La pintura de la escuela e imagen de la escuela.

3

4 Una de las problemáticas a solucionar para tener un ambiente agradable en la escuela es mejorar nuestra cancha deportiva, ya que esta en malas condiciones.

5 También para tener un ambiente agradable en la escuela es necesario mejorar las áreas verdes plantas de la escuela.

6 Durante esta etapa se formaron diversos equipos de trabajo con el fin de buscar solución las problemáticas de nuestros proyecto. Reconociendo algunas soluciones como las siguientes:

7 Sembrar diversas plantas en los jardines y áreas verdes, así como en masetas para tener un ambiente agradable y mejor imagen en la escuela. Investigara sobre las plantas que se pueden sembrar en la institución Realizar invitaciones para que se donen diversas plantas y masetas a la escuela. Gestionar pintura para pintar tableros y canchas deportivas.

8 Pintar la cancha de básquet y futbol para tener mejores espacios de recreación. Involucrar a los padres de familia para realizar las mejoras a la institución.

9 ETAPA 3: HAZ Para alcanzar el fin de nuestro proyecto es el de tener un ambiente agradable en nuestra escuela y poniendo manos a la obra se organizaron diferentes grupos de trabajo para pintar las canchas deportivas.

10 A MEJORAR LAS CANCHAS DEPORTIVAS Los diversos equipos de trabajo ayudaron a pintar las líneas que limitan la cancha de básquet y las porterías de la de futbol en coordinación de un profesor.

11 A MEJORAR LAS CANCHAS DEPORTIVAS Con ayuda de los padres de familia se pintaron los tableros de la cancha de basquetbol y las porterías de futbol. Así como podar el pasto de las áreas verdes.

12 SIEMBRA DE PLANTAS Otra de las acciones que se llevaron acabo fue la siembra de diversas plantas en los jardines y masetas las cuales fueron donadas por la comunidad escolar y por la sociedad de padres de familia.

13 SIEMBRA DE PLANTAS Las diversas plantas que se sembraron no solo fueron en los jardines sino para colocarlas en los pasillos y barandal de la escuela.

14 ETAPA 4: COMPARTE En esta etapa es importante mencionar que los alumnos han tomado mayor conciencia de tener un ambiente agradable en la escuela por lo cual ahora respetan las aéreas verdes y cada una de las plantas que ellos mismos sembraron, así como sus canchas deportivas.

15 !GRACIAS! Gracias a todas aquellas personas, maestros, padres de familia, alumnos, comunidad escolar, por que participaron en este proyecto en donde se logro un mejor ambiente de trabajo en nuestra querida escuela.


Descargar ppt "En esta etapa se platico con los alumnos sobre las diferentes problemáticas de la comunidad. y la manera que afecta a todos los que en ella viven. Teniendo."

Presentaciones similares


Anuncios Google