La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DESINFECTANTE NATURAL PARA CARNES ROJAS Y BLANCAS A P U-CLEANER.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DESINFECTANTE NATURAL PARA CARNES ROJAS Y BLANCAS A P U-CLEANER."— Transcripción de la presentación:

1 DESINFECTANTE NATURAL PARA CARNES ROJAS Y BLANCAS A P U-CLEANER

2 AP U-Cleaner La solución germicida y bactericida conocida genéricamente como anólito, se comercializa ahora en México con la marca A. P. U-Cleaner. Es un desinfectante electro activado, universal, no tóxico, de nueva generación, que mata al contacto cualquier microorganismo o bacteria contenidas en carnes rojas y pollos al momento de su corte y limpieza.

3 APLICACIONES AP U-Cleaner va destinado para la desinfección, limpieza purificación, esterilización y descontaminación de carnes rojas y pollo, ambiente y superficies, en canal, logrando así una desinfección total. También se recomienda el uso de AP U-Cleaner después del desviscerado del animal.

4 VENTAJAS La presencia en AP U-Cleaner de los diferentes superoxidantes, priva a los microorganismos la posibilidad de una mínima adaptación parcial ó total y asegura el alto efecto microbicida incluso en concentraciones pequeñas. Esto hace que la carne se mantenga fresca y en buen estado hasta el momento del corte, para después ser empaquetada.

5 Una de las ventajas importantes de este producto, es su seguridad ecológica, ya que cuando se aplica en carnes rojas y blancas como pollo y pescado, destruye sin formar sustancias tóxicas y no requiere de neutralización después de su aplicación.

6 MODO DE USO Para desinfectar las carnes y esterilizar el ambiente y la superficie en el canal, es necesario aspersar directamente con AP U-Cleaner diluido 1 a 15, debido a que AP U-Cleaner no es toxico no necesita enjuague después de su aplicación. Para desinfectar las carnes y esterilizar el ambiente y la superficie en el canal, es necesario aspersar directamente con AP U-Cleaner diluido 1 a 15, debido a que AP U-Cleaner no es toxico no necesita enjuague después de su aplicación.

7 Presentación: Caja con 24 pzas. de 500 ml c/u. Caja de 4 garrafas de 4 Lts. c/u. Porrones de 20, 50 y 70 Lts. c/u.

8 Cráter # 33, col. Ampl. Vista hermosa, Tlalnepantla, Edo. De Méx. C.P TEL FAX E- mail: E- mail:


Descargar ppt "DESINFECTANTE NATURAL PARA CARNES ROJAS Y BLANCAS A P U-CLEANER."

Presentaciones similares


Anuncios Google