La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SANITIZANTE GERMICIDA PARALÁCTEOS A P U-CLEANER. AP U-Cleaner La solución germicida y bactericida conocida genéricamente como anólito, se comercializa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SANITIZANTE GERMICIDA PARALÁCTEOS A P U-CLEANER. AP U-Cleaner La solución germicida y bactericida conocida genéricamente como anólito, se comercializa."— Transcripción de la presentación:

1 SANITIZANTE GERMICIDA PARALÁCTEOS A P U-CLEANER

2 AP U-Cleaner La solución germicida y bactericida conocida genéricamente como anólito, se comercializa ahora en México con la marca A. P. U-Cleaner. Es un sanitizante electro activado, universal, no tóxico, de nueva generación, que mata al contacto cualquier microorganismo o bacteria patógena contenidas en Lácteos al momento de su aplicación.

3 APLICACIONES AP U-Cleaner es ideal para la Industria Láctea, ya que además de sanitizar los alimentos fermentados, esteriliza el ambiente y las superficies de las plantas procesadoras, logrando así una desinfección total.

4 VENTAJAS La presencia en AP U-Cleaner de los diferentes superoxidantes, priva a los microorganismos la posibilidad de una mínima adaptación parcial ó total y asegura el alto efecto microbicida incluso en concentraciones pequeñas. Debido a que los lácteos son productos altamente perecederos la presencia de AP U-Cleaner ayuda a salvaguardarlos hasta el momento de su envasado.

5 Una de las ventajas importantes de este producto, es su seguridad ecológica, ya que cuando se aplica en los derivados de la Leche para la fabricación de lácteos, los compuestos formados de la Activación Electroquímica se destruyen sin formar sustancias tóxicas.

6 MODO DE USO Para sanitizar los productos altamente perecederos tales como leche y sus derivados, es necesario aspersar directamente con AP U-Cleaner diluido 1 a 15, debido a que AP U-Cleaner no es toxico no necesita neutralización después de su aplicación.

7 Presentación: Caja con 24 pzas. de 500 ml c/u. Caja de 4 garrafas de 4 Lts. c/u. Porrones de 20, 50 y 70 Lts. c/u.

8 Cráter # 33, col. Ampl. Vista hermosa, Tlalnepantla, Edo. De Méx. C.P TEL FAX E- mail: E- mail:


Descargar ppt "SANITIZANTE GERMICIDA PARALÁCTEOS A P U-CLEANER. AP U-Cleaner La solución germicida y bactericida conocida genéricamente como anólito, se comercializa."

Presentaciones similares


Anuncios Google