La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A nivel mundial: 29 casos de sobredosis accidental en pacientes pediátricos (25 casos en Europa, ninguno en nuestro país)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A nivel mundial: 29 casos de sobredosis accidental en pacientes pediátricos (25 casos en Europa, ninguno en nuestro país)"— Transcripción de la presentación:

1 A nivel mundial: 29 casos de sobredosis accidental en pacientes pediátricos (25 casos en Europa, ninguno en nuestro país)

2 Tanto adultos como niños de 50 kg, los cálculos de dosificación se realizarán en función del peso. Recomendaciones:

3 En niños de 10 Kg. de peso se diluirá la dosis hasta 1/10 en una solución de cloruro sódico al 0,9% o de glucosa al 5% y se administrará en perfusión continua durante al menos de 15 minutos (no directamente desde el vial o la bolsa) Se recomienda prescribir la dosis en ml: Paracetamol e. v. :10mg/ml El intervalo mínimo entre cada administración de paracetamol IV debe ser de al menos 4 horas y no deben administrarse más de 4 dosis en 24 horas Recomendaciones:


Descargar ppt "A nivel mundial: 29 casos de sobredosis accidental en pacientes pediátricos (25 casos en Europa, ninguno en nuestro país)"

Presentaciones similares


Anuncios Google