La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OZONBOY PURIFICADOR DE AGUA A BASE DE OZONO. KVM Representante para Centro America Tel. 5454-6025 y 5454-9858

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OZONBOY PURIFICADOR DE AGUA A BASE DE OZONO. KVM Representante para Centro America Tel. 5454-6025 y 5454-9858"— Transcripción de la presentación:

1 OZONBOY PURIFICADOR DE AGUA A BASE DE OZONO

2

3 KVM Representante para Centro America Tel y facebook: ozonboycentroamerica

4

5 EN LA COCINA El agua ozonizada elimina los virus y las bacterias, residuos de pesticidas, fertilizantes y olores y prolonga la frescura de los alimentos. Se puede utilizar para lavar frutas y verduras y utensilios de cocina. Es útil para disolver sustancias nocivas tales como hormonas artificiales y antibióticos en la carne y el pescado. La carne se mantiene mientras evitando la aparición de malos olores. El agua ozonizada fresca, si se utiliza para lavar los platos, no sólo eliminar los olores residuales, sino también matar los gérmenes comunes y los que no son neutralizados por los detergentes ordinarios tales como virus intestinales y hepatitis aguda. Asimismo, no deja rastros de contaminantes secundarios. Las verduras tendrán una frescura más larga duración, incluso cuando se almacena en recipientes de lavado de la misma manera.

6 LESIONES Y ENFERMEDADES DE LA PIEL El ozono va a producir cambios beneficiosos en la fisiología natural de la piel que atacan los microorganismos presentes en las células y provocando su muerte. Esto no sólo ayudará a la desinfección y cicatrización de los cortes y las piezas infectadas, sino que también ayudará a mejorar la calidad general de la piel mediante la eliminación de manchas y manchas y previene la formación de comedones (espinillas negras). El uso frecuente de agua ozonizada estimulará el metabolismo de la piel dejándola suave y radiante. También promueve la curación de las infecciones fúngicas y otras enfermedades de la piel.

7 BOCA Y DIENTES El agua ozonizada, si se utiliza para enjuagar la boca o cepillarse los dientes, mata los gérmenes de la faringe estomatitis, gingivitis, - laringitis, periodontitis, caries dental y ayuda a sanar más rápido. También ayuda a eliminar el mal olor de la cebolla, el ajo, el alcohol y el tabaco.

8 ANIMALES Lávese las mascotas, como perros y gatos, como camas para perros y cunas con agua ozonizada ayuda a prevenir o eliminar olores, eliminar los gérmenes y la mejora de su estado de salud, la promoción de un medio ambiente más saludable para la gente con su vivir en estrecho contacto. El agua ozonizada también elimina el moho y las bacterias secretadas por los ratones y los insectos.

9 FLORES Y PLANTAS El ozono es un germicida muy eficaz, que permite la rápida eliminación o contención de la propagación de más de 50 tipos de gérmenes y mohos. En el ozono se convierte en oxígeno y cambia el estado de dióxido de azufre y monóxido de carbono en gases inofensivos, la purificación de la atmósfera. Aun así, además de la eliminación de los parásitos de las plantas, mejora su crecimiento y la belleza. Lavar con agua ozonizada después de rociar pesticidas o fertilizantes, es útil para evitar daños a la salud. El agua ozonizada para prolongar la vida y la frescura de las flores cortadas, en maceta.

10 LAVAR LA ROPA El ozono puede ser utilizado para lavar y esterilizar toallas, toallas de baño, alfombras, telas decorativas, vestidos, ropa interior, cobijas. Se utiliza en vehículos, barcos, aviones, etc.

11 NIÑOS Es de enorme beneficio para la desinfección de biberones y juguetes de los niños y los pisos en los que están en contacto.

12 HIGIENE PERSONAL Además de ozono para oxigenar y desinfectar la piel, limpia, lucha contra las arrugas, el acné, el eczema. Asegura la higiene y fúngicas causadas por enfermedades de la piel.

13 TRATAMIENTO DE AGUAS El ozono se utiliza ya desde hace muchos años en algunos acueductos, en vez de cloro, para la purificación y la conservación del agua. El agua ozonizada se utiliza como agente de limpieza para limpiar todas las superficies de trabajo en el sector de la alimentación

14 LUGARES PUBLICOS El agua ozonizada es ideal para la desinfección en los lugares públicos "esenciales", como los bancos, donde no hay circulación de dinero, y las oficinas, salones de belleza, comedores, hospitales, gimnasios, guarderías, también para prevenir la propagación de las enfermedades.

15 CERTIFICADO DEL FDA Las pruebas realizadas muestran una eficiencia mucho mayor de agua y ozono que el cloro y el hipoclorito, sin efectos secundarios y la contaminación secundaria. La FDA de los EE.UU. (Food and Drug Administration) ha aprobado el uso del ozono, ya sea en forma gaseosa y en disolución con agua, como agente antimicrobiano en los alimentos, incluyendo la carne y aves de corral. Dispositivo con 66 Fed. Reg FDA publicó una regla final que permite el uso del ozono como aditivo para alimentos.

16


Descargar ppt "OZONBOY PURIFICADOR DE AGUA A BASE DE OZONO. KVM Representante para Centro America Tel. 5454-6025 y 5454-9858"

Presentaciones similares


Anuncios Google