La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A P U -CLEANER.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A P U -CLEANER."— Transcripción de la presentación:

1 A P U -CLEANER

2 Mascota Segura

3 U- Cleaner con los Animales
Esta agua activada A.P. U-Cleaner elaborada con tecnología (AEQ) Acción Electroquímica, tienen un espectro universal de poder antimicrobiano y carácter inócuo para el organismo animal. Por ello U-Cleaner es ideal para animales, ya que es un sanitizante, desinfectante y esterilizante de alta eficiencia, no tóxico, que no requiere de ningún enjuague o neutralización después de su aplicación, ya que contiene p H neutro.

4 U-CLEANER EN LOS ANIMALES
USOS Y VENTAJAS DE U-CLEANER EN LOS ANIMALES

5 Se emplea en casa con animales domésticos.
Se usa para el lavado y desinfección de las clínicas ó veterinarias, utensilios y medios de manutención de los animales Se emplea en casa con animales domésticos. Es ideal para evitar epidemias y enfermedades infecciosas de los animales de cualquier especie.

6 U-Cleaner con los perros
Es ideal para la desinfección de su hocico ó de cualquier herida en general, tanto internas como externas, evitando así algún tipo de contagio para su dueño.

7 Otro uso importante es que U-Cleaner, se emplea para desinfección de las herida atendidas en post operatorio, para el animal y así evitar infecciones en suturas, además de proteger al medico veterinario.

8 U-Cleaner garantiza la desinfección eficaz del
Aire, en locales ó tiendas de mascotas, estando presentes los animales y el personal, permitiendo que el aire permanezca bastante limpio durante el día.

9 Una de las ventajas importantes de estas soluciones es su seguridad ecológica, ya que los compuestos formados de la activación electroquímica se destruyen sin formar sustancias tóxicas y no requiere de neutralización después de su aplicación, esto lo hace seguro tanto para ti como para tu mascota ó cualquier otro animal.

10 * Envase con atomizador de 250 ml.
La presencia en AP U-Cleaner de los diferentes superoxidantes, priva a los microorganismos de la posibilidad de una mínima adaptación parcial y asegura el alto efecto microbicida incluso en concentraciones pequeñas. AP U-Cleaner es un desinfectante de nueva generación activado electroquímicamente, es de uso universal y ecológicamente limpio. Presentación: Envase con atomizador de 15 ml. Caja de 24 pzas. * Envase con atomizador de 250 ml. * Envase con atomizador de 500 ml. * Caja con 4 garrafas de 4 lts. c/u.

11 E- mail: anapris.tc@gmail.com.
AP CHEMICAL PRODUCTS & H. COSMETICS S.A. DE C.V. Calle: Cráter # 33, Col. Ampl. Vista Hermosa, Tlalnepantla, Estado de México C.P Tel Fax E- mail:


Descargar ppt "A P U -CLEANER."

Presentaciones similares


Anuncios Google