La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.serhsprojects.com – Tel. 902 99 99 10 Equipos de Limpieza Soluciones Innovadoras Equipos de Limpieza Soluciones Innovadoras Enero 2012 "Si buscas resultados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.serhsprojects.com – Tel. 902 99 99 10 Equipos de Limpieza Soluciones Innovadoras Equipos de Limpieza Soluciones Innovadoras Enero 2012 "Si buscas resultados."— Transcripción de la presentación:

1 – Tel Equipos de Limpieza Soluciones Innovadoras Equipos de Limpieza Soluciones Innovadoras Enero 2012 "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo Albert Einstein

2 - Tel Polti– MONDIAL VAP VAPOR, UNA SOLUCIÓN PARA LA LIMPIEZA ¿QUÉ ES? Máquina con inyección-extracción que permite las acciones de Vapor, Aspiración y Lavado en caliente y frío con detergente de manera combinada. VAPOR, UNA SOLUCIÓN PARA LA LIMPIEZA ¿QUÉ ES? Máquina con inyección-extracción que permite las acciones de Vapor, Aspiración y Lavado en caliente y frío con detergente de manera combinada. Efectividad y Rapidez. Los procesos tradicionales de limpieza no son suficiente, sin embargo Mondial Vap desinfecta al lavar a 150ºC. Calidad de lavado: el vapor tiene un gran poder limpiador y desengrasante sobre todo tipo de superficies ya que actúa como un agente tensioactivo natural, disolviendo la grasa. Los aparatos Mondial Vap también son potentes aspiradores: aspiran polvo y líquidos. Usando el vapor es posible reducir drásticamente el consumo de agua y químicos durante todo el proceso de limpieza. Ahorro de tiempo: limpia en la mitad de tiempo. ¿POR QUÉ MONDIAL VAP?

3 - Tel Polti– MONDIAL VAP El vapor es un método de limpieza muy versátil. Gracias al amplio kit de accesorios, las aplicaciones pueden ser numerosas Cocinas domésticas e industriales Suelos Ventanas Paredes de baldosa Inodoros y sanitarios Radiadores Juntas y griferías Muebles tapizados Alfombras y moquetas Desinfección de colchones

4 - Tel E-WATER SOLUCIONES INNOVADORAS PARA LA HIGIENE ALIMENTARIA Y EL MEDIO AMBIENTE ¿QUÉ ES? El ewater o agua electrolizada es un sistema de limpieza y desinfección que no utiliza productos químicos. SOLUCIONES INNOVADORAS PARA LA HIGIENE ALIMENTARIA Y EL MEDIO AMBIENTE ¿QUÉ ES? El ewater o agua electrolizada es un sistema de limpieza y desinfección que no utiliza productos químicos. Es más eficaz. El agua electrolizada es más eficaz y más seguro que las alternativas como compuestos ácidos y lejías. Es más seguro. Al no ser tóxico, no hay irritaciones de ojos o piel. Es más seguro para el medio ambiente. No hay espuma o productos químicos que van por el desagüe. Ahorra agua. Después de desinfectar no hay necesidad de enjuagar por lo que hay un importante ahorro de agua potencial. ¿POR QUÉ E-WATER? Ahorro de costes no necesita productos químicos: E-Water utiliza sólo agua, luz y sal. Menor riesgo de manipulación Productividad y Rapidez, no requiere mezclas ni preparaciones

5 - Tel E-WATER Gracias a una electrólisis de solución salina, se obtiene por un lado agua alcalina y por otro agua ácida. Agua Alcalina: Limpia y Desengrasa, descompone aceites, proteínas y biopelículas nocivas en todo tipo de superficies difíciles de remover sin recurrir a productos químicos. Agua Ácida: Desinfecta. Con propiedades antibacterianas y fungicidas de alto nivel y amplio espectro de eficacia que han demostrado ser capaces de reducir los patógenos transmitidos por los alimentos, bacterias, virus, etc Diferentes aplicaciones de E-Water: Gracias a una electrólisis de solución salina, se obtiene por un lado agua alcalina y por otro agua ácida. Agua Alcalina: Limpia y Desengrasa, descompone aceites, proteínas y biopelículas nocivas en todo tipo de superficies difíciles de remover sin recurrir a productos químicos. Agua Ácida: Desinfecta. Con propiedades antibacterianas y fungicidas de alto nivel y amplio espectro de eficacia que han demostrado ser capaces de reducir los patógenos transmitidos por los alimentos, bacterias, virus, etc Diferentes aplicaciones de E-Water: Limpieza y desinfección de verduras y fruta Limpieza y desinfección de carnes y pescado Lavado de manos Limpieza y desinfección de mostradores, carros de comidas y otras superficies Limpia, desodoriza y desinfecta zonas generales de los centros sanitarios. Fregado de suelos

6 - Tel KING-OZONO ¿QUÉ ES EL OZONO? Es una variedad alotrópica del oxígeno, un componente natural del aire limpio y seco, como el nitrógeno, oxígeno, argón, etc. Una de sus misiones es eliminar los agentes contaminantes que no formen parte del aire limpio y seco. Elimina todos los olores no deseados de un espacio: tabaco, humedades, olores corporales, olores a comida….. Aumenta la durabilidad de los alimentos almacenados, ya sea en cámaras de refrigeración, de congelación o almacenes. Aplicado al sistema de extracción de un establecimiento de hostelería elimina los problemas de olores de los humos emitidos, por lo que evita problemas con los vecinos. Desinfecta biológicamente, por lo que se recomienda su uso en cocinas, sanitarios.... El agua tratada con OZONO puede utilizarse como desinfectante para los alimentos. ¿POR QUÉ OZONO?

7 - Tel KING-OZONO Aplicaciones principales del Ozono en hostelería: Conservación de alimentos: Su misión principal es la de reducir el índice bacteriológico que se da en los sistemas de almacenamiento en cámaras frigoríficas y almacenes y como consecuencia conseguir mayor durabilidad de los alimentos en estado de refrigeración, congelación o almacenaje en fresco y eliminando bacterias para no permitir el crecimiento en carnes u otros, formación de mohos, etc Ventilación y Oxigenación del espacio: salidas de humos de extracciones, habitaciones de Hotel- olores fuertes o tabaco, elimina olores de acumulación de personas en comedores y cafeterías, desinfecta biológicamente en cocinas, reduce o elimina olor en almacenes Tratamiento de agua: no actúa sólo como desodorizante y oxidante de las sustancias orgánicas disueltas, sino también como desinfectante para limpiar los alimentos.


Descargar ppt "Www.serhsprojects.com – Tel. 902 99 99 10 Equipos de Limpieza Soluciones Innovadoras Equipos de Limpieza Soluciones Innovadoras Enero 2012 "Si buscas resultados."

Presentaciones similares


Anuncios Google