La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAMPOS DE APLICACION Enfermedades como: CÁNCER. SIDA LEUCEMIA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAMPOS DE APLICACION Enfermedades como: CÁNCER. SIDA LEUCEMIA"— Transcripción de la presentación:

1

2 CAMPOS DE APLICACION Enfermedades como: CÁNCER. SIDA LEUCEMIA
HEPATITIS A, B y C ASMA

3 COMO FUNCIONA AP Oxyhealth
Célula Al activar esta agua a m volts positivos le confiere un poder súper oxidante, a esta agua, se entiende que el ingerir pequeñas dosis ( diluida ), es suficiente para eliminar completamente las células nocivas al organismo ya que al llegar esta molécula de agua activada con le poder de súper oxidante, penetra a la membrana celular reventándola por completo. Membrana

4 Por lo que no le permite mutar o reproducirse a la célula nociva y esta agua activada actúa sobre ellas, ya que da la pauta de hacer esa elección, el proceso de fagocitosis que actúa sobre las células patógenas, así podemos citar que esta agua activada puede eliminar muchas de las enfermedades que los médicos alópatas difícilmente eliminarían sin tener consecuencias secundarias y severas al organismo. No permite que se lleve a cabo la mitosis celular patógena.

5 PROPIEDADES Es un producto activado, no toxico, curativo y de nueva generación. Tiene un espectro universal de acción antimicrobiana, con capacidad de dañar bacterias, micro bacterias (incluyendo la micro bacteria de la tuberculosis), virus (como los virus de la poliomielitis, hepatitis A, B, y C), esporas y protozoarios sin afectar células de los tejidos humanos.

6 Las sustancias antimicrobianas de AP
Las sustancias antimicrobianas de AP. Oxyhealth representan en sí compuestos constituidos por peróxidos inorgánicos de vida corta que generalmente se sintetizan en el organismo humano por procesos realizados por encimas especializadas electro activas de las células, que participan en los procesos de neutralización de sustancias nocivas y extrañas para el organismo (fagocitosis).

7 El AP Oxyhealth amplifica la oxidación biológica, en particular, la fosforilación oxidativa, elevando de esta manera la intensidad de la respiración del tejido. Uno de los efectos de acción del AP Oxyhealth es la destrucción de radicales libres de oxígeno “enemigos” del organismo humano. La presencia en el AP Oxyhealth de diferentes oxidantes, por su estructura química y propiedades físicas, priva a los microorganismos de la posibilidad de una mínima adaptación, aún parcial y asegura un alto efecto microbicida, incluso en concentraciones pequeñas.

8 La concentración mínima de sustancias activas en el AP Oxyhealth la hace inofensiva en casos de contacto con la piel y mucosa. Durante el proceso de tratamiento de agua con el AP Oxyhealth los trihalometanos no se forman, ya que esta contiene dióxido de cloro.

9 De acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de Salud, el uso de la mezcla de oxidantes que contienen dióxido de cloro impide la formación de trihalometanos y otros productos de la reacción del cloro con las sustancias orgánicas que habitualmente están presentes en el agua.

10 MODO DE EMPLEO Se sugiere ingerirla diluida, una parte AP Oxyhealth y cuatro partes de agua de garrafón.

11 Presentación: Botella de 1 Lt.

12 Oficinas Centrales: http://www.apchemicalproducts.com.mx Crater #33
AP CHEMICAL PRODUCTS & H. COSMETICS S.A. DE C.V. Oficinas Centrales: Crater #33 Col. Ampliación Vista Hermosa Tlalnepantla Edo. de Mex. C.P Tel Cel Nextel : E- mail:


Descargar ppt "CAMPOS DE APLICACION Enfermedades como: CÁNCER. SIDA LEUCEMIA"

Presentaciones similares


Anuncios Google