La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Actividad 6 Diferencias entre objetivos, propósitos y competencias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Actividad 6 Diferencias entre objetivos, propósitos y competencias."— Transcripción de la presentación:

1 Actividad 6 Diferencias entre objetivos, propósitos y competencias.

2 Competencias clave La competencia involucra la habilidad de enfrentar demandas complejas, apoyándose en y movilizando recursos psicosociales. La reflexión no solo involucra la habilidad de aplicar de forma rutinaria un método para confrontar una situación, también la capacidad de adaptarse al cambio, aprender las experiencias de pensar y actuar con actitud critica. Son aquellas de valor particular, que tienen aéreas múltiples de utilidad y son necesarias para todo

3 Usar las herramientas de forma interactiva 1.- Habilidad para usar el lenguaje, símbolos y los textos de forma interactiva. 2.- Capacidad de usar este conocimiento e información de manera interactiva. 3.- La habilidad de usar la tecnología de forma interactiva.

4 Interactuar en grupos heterogéneos 4.- La habilidad de relacionarse bien con otros 5.- La habilidad de cooperar. 6.- Habilidad de manejar y resolver conflictos

5 Actuar de manera autónoma 10.- La habilidad de actuar dentro del gran esquema 11.- La habilidad de formar y conducir planes de vida y proyectos personales. 12.- Habilidad de afirmar derechos, intereses, limites y necesidades.

6 CONCEPTODESCRIPCIONEJEMPLO Objetivos Planeación de los procesos de aprendizaje en cada uno de los diferentes saberes, enfatizando en asumirlos como conductas observables. Propósitos Son las metas que se propone el docente en la actividad didáctica, teniendo en cuenta las finalidades del aprendizaje. Competencias Son actuaciones integrales ante problemas del contexto social, laboral-profesional y disciplinar con idoneidad y mejoramiento continuo.


Descargar ppt "Actividad 6 Diferencias entre objetivos, propósitos y competencias."

Presentaciones similares


Anuncios Google