Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Manuel Maldonado González Modificado hace 8 años
1
OFICINA DE APOYO Y PUNDO DE CONTACTO EGRESADOS CENTRO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL Regional Boyacá
2
PORTAFOLIO DE SERVICOS EGRESADOS
3
QUIENES SOMOS ………. La oficina de apoyo a Egresados, nace a partir de la necesidad de crear un punto de contacto que permita una comunicación constante con los Egresados, como parte de la familia SENA y el referente en el sector productivo de una Formación Profesional Integral con calidad, dada por el Centro de Gestion Administrativa y de Fortalecimiento Empresarial, para el mejoramiento continuo, el incremento de la productividad y la competitividad.
4
La oficina de apoyo y seguimiento a Egresados está encargada de crear un vínculo con los aprendices que ya culminaron su formación en esta entidad, promoviendo a través de los programas de bienestar, la plena realización humana y profesional y así contribuir a una participación activa en el trabajo productivo del país. MISIÓN
5
La oficina de apoyo y seguimiento a Egresados buscará para el año 2017, integrar a la familia SENA y así fomentar la pertenencia a la entidad para lograr establecer vínculos de participación mediante la continuidad de la formación profesional, para seguir entregando el recurso humano que el país necesita. VISIÓN
7
BENEFICIOS AREAS MISIONALES
8
BIENESTAR COMPONENTES ESTRATEGICOS Equidad e Igualdad de Oportunidades Salud Competencias Básicas Habilidades Socioemocionales y/o para la v ida Cultura Deporte Liderazgo Responsabilidad Social Convivencia
9
BIBLIOTECA
10
PORTAFOLIO DE SERVICIO
11
SERVICIOS EN LÍNEA
12
CLAVES DE ACCESO REMOTO A BASES DE DATOS RecursoUsuarioContraseña Todosbibliotecasenacalidad123 Digitalia bibliotecasena@digitaliapublishing. com calidad123 Normas Icontec (Consulte esta guía de acceso remoto: https://app.box.com/s /x7yraldvqvaew6xz01ji https://app.box.com/s /x7yraldvqvaew6xz01ji bibliotecasena Calidad123* Construdata Gestión humana Legiscomex biblioteca.sena@misena.edu.co calidad123
14
AGENCIA DE EMPLEO La Agencia Pública de Empleo del SENA propone estrategias y mecanismos para adelantar los planes y programas de empleo asignados al SENA por el Gobierno Nacional. A los colombianos les brinda apoyo en la búsqueda de oportunidades laborales y a los empresarios que están en el país, como aquellos que están fuera de la nación, que necesiten vincular talento humano.
15
agenciapublicadeempleo.sena.edu.co Oportunidades para: *Intermediación laboral Permite el contacto organizado entre el buscador de empleo y la empresa que busca talento humano y que cuenta con vacantes disponibles. * Orientación ocupacional Brinda herramientas y desarrolla habilidades que facilitan la búsqueda activa de empleo y la participación exitosa en un proceso de selección. * Formación ocupacional Se realiza la capacitación de corta duración para la calificación, recalificación o reconversión laboral, con el fin de incrementar las posibilidades de inserción en el mercado de trabajo.
16
El SENA tiene el compromiso de capacitar para el trabajo a los colombianos y desempeña el rol de dinamizador de la economía. Lo hace a través de servicios enfocados a la generación de empleo. En este contexto, la entidad asumió el compromiso de seguir liderando el Programa de Emprendimiento y Empresarismo más importante del país. Su objetivo principal fomentar la cultura el emprendimiento identificando ideas de negocios y orientando a los colombianos hacia las fuentes de financiación existentes en el mercado.
17
Como aprendiz EGRESADO SENA usted tiene la oportunidad de continuar con: Programas de formación y capacitación afines a la especialidad del egresado. Cursos en los programas de formación complementaria. Homologaciones – Convenios con 60 universidades en todo el país. Certificación en Competencias laborales. Transferencias tecnológicas. FORMACIÓN PROFESIONAL
18
http://egresadoscegafe.2fh.co/
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.