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 El hotel está recién reformado.  Habitaciones tipo suites.  Últimas tecnologías a disposición del cliente.  Situación estratégica junto a la M-30,

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Presentación del tema: " El hotel está recién reformado.  Habitaciones tipo suites.  Últimas tecnologías a disposición del cliente.  Situación estratégica junto a la M-30,"— Transcripción de la presentación:

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3  El hotel está recién reformado.  Habitaciones tipo suites.  Últimas tecnologías a disposición del cliente.  Situación estratégica junto a la M-30, M-40, A2, Aeropuerto y Recinto Ferial, para un tipo de cliente de empresas.  Garaje propio.  Herramientas TravelClick: (GDS SABRE), CRM, Info competencia  Apertura al mercado americano.  Firma con una marca de prestigio.  Acuerdos con las principales empresas (El corte Ingés, Carrefour,etc).  Acuerdo con los equipos de fútbol que visitan Madrid para que se alojen en nuestro establecimiento

4  Escaso conocimiento por parte del público.  El servicio de habitaciones sólo está disponible en horario de oficina.  Pocos servicios de ocio.  El conocimiento de la marca Hoteles Hispania no es tan fuerte como del que gozan NH y Melia.  Se vende en exceso a empresas negociadas, poca venta de tarifa RACK.  Dependencia de unas pocas empresas como clientes.  Sala de reuniones de reducido tamaño.  Marcado cliente empresa que sólo viene de lunes a viernes y que es sensible al precio

5  El segmento al que se dirige el hotel está en continuo crecimiento.  Consolidación de España como potencia económica.  Baja estacionalidad del segmento objetivo.  Creación de nuevas oficinas en el Barrio de Prosperidad.  Mejora del transporte público de la zona.  El IPH ha aumentado un 5,7%.  Barajas recoge el 12% del número de turistas que llegan al país.  Madrid se sitúa en 4ºlugar en importancia turística (7% cuota de mercado).  25% de turistas que llegan a Madrid son por business.  El nº de turistas que se alojan en hoteles ha aumentado un 19,8%.

6  Elevado número de competidores.  Congestión de la red vial.  Boom del sector inmobiliario que utiliza los hoteles como nuevos negocios para grandes inmobiliarias (más competencia).  Clientes cada vez más exigentes con respecto a los servicios que se ofrecen.  Clientes sensibles a los cambios de precio y pueden no comprender el aumento de tarifas  Bajada general de la asistencia a ferias lo que puede repercutir en la ocupación

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8  Cliente empresa en general (durante todo el año y de lunes a viernes) › Edad: 30-50 años › Directivo/Profesional › Ingresos altos › Utiliza servicios › Viaja durante todo el año › No es sensible al precio, no utiliza promociones  Equipos de fútbol y aficionados que vengan a Madrid a jugar

9  Cliente procedente de EEUU que reserva a través de Sabre: › Edad: 30-50 años › Viaja por negocios/Turismo › Viaja durante todo el año  Familias (para dar vida al hotel los fines de semana) y puentes › Edad: 30 / 40 años › Casados con hijos › Ingresos medios › Ofertas de descuento › Utiliza promociones

10  120 habitaciones suites  Seis ascensores con sistema braille y de voz.  Garaje propio con más de 390 plazas (Precio: 9,62 Euros + Iva al día).  Servicio de Lavandería Normal y Express.  Room Service de Lunes a Viernes.  1 Salón para reuniones y banquetes con capacidad de hasta 90 personas.  1 Salón privado para pequeñas reuniones.  Servicio de maletero.  Servicio de Conserjería (Información turística, Venta de excursiones, espectáculos...etc.)  Cambio de divisas.  Alquiler de limousinas y coches de lujo con o sin conductor.  Servicio médico y baby-sitter.  Servicio externo de: gimnasio, masajista, mensajería y peluquería.  Wifi gratuito

11  Gracias a nuestro acuerdo con Travelclick nos proporcionarán también un CRM click view con el que: › Base de datos actualizada de nuestros clientes con datos de producción, y conductas del cliente (motivo visita, incidencias, preferencias, canal utilizado). › Herramienta para hacer segmentación de clientes y hacer promociones encaminadas a esos segmentos específicos. › Gestión de alarmas que nos proporciona una oportunidad de venta que mejora la eficiencia de la empresa. Estas alarmas pueden marcarse en base a descensos de consumo, oportunidades de venta cruzada, indicadores de desvinculación y abandono.

12  Incrementar la repetición de los clientes y evitar el abandono.  Incrementar la fidelidad y la lealtad: cross selling y up selling.  Incrementar los márgenes mediante la gestión de carteras y la optimización de los precios. Incrementar la repetición de los clientes y evitar el abandono.


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