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Publicada porValentín Naranjo Hernández Modificado hace 8 años
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El hotel está recién reformado. Habitaciones tipo suites. Últimas tecnologías a disposición del cliente. Situación estratégica junto a la M-30, M-40, A2, Aeropuerto y Recinto Ferial, para un tipo de cliente de empresas. Garaje propio. Herramientas TravelClick: (GDS SABRE), CRM, Info competencia Apertura al mercado americano. Firma con una marca de prestigio. Acuerdos con las principales empresas (El corte Ingés, Carrefour,etc). Acuerdo con los equipos de fútbol que visitan Madrid para que se alojen en nuestro establecimiento
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Escaso conocimiento por parte del público. El servicio de habitaciones sólo está disponible en horario de oficina. Pocos servicios de ocio. El conocimiento de la marca Hoteles Hispania no es tan fuerte como del que gozan NH y Melia. Se vende en exceso a empresas negociadas, poca venta de tarifa RACK. Dependencia de unas pocas empresas como clientes. Sala de reuniones de reducido tamaño. Marcado cliente empresa que sólo viene de lunes a viernes y que es sensible al precio
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El segmento al que se dirige el hotel está en continuo crecimiento. Consolidación de España como potencia económica. Baja estacionalidad del segmento objetivo. Creación de nuevas oficinas en el Barrio de Prosperidad. Mejora del transporte público de la zona. El IPH ha aumentado un 5,7%. Barajas recoge el 12% del número de turistas que llegan al país. Madrid se sitúa en 4ºlugar en importancia turística (7% cuota de mercado). 25% de turistas que llegan a Madrid son por business. El nº de turistas que se alojan en hoteles ha aumentado un 19,8%.
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Elevado número de competidores. Congestión de la red vial. Boom del sector inmobiliario que utiliza los hoteles como nuevos negocios para grandes inmobiliarias (más competencia). Clientes cada vez más exigentes con respecto a los servicios que se ofrecen. Clientes sensibles a los cambios de precio y pueden no comprender el aumento de tarifas Bajada general de la asistencia a ferias lo que puede repercutir en la ocupación
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Cliente empresa en general (durante todo el año y de lunes a viernes) › Edad: 30-50 años › Directivo/Profesional › Ingresos altos › Utiliza servicios › Viaja durante todo el año › No es sensible al precio, no utiliza promociones Equipos de fútbol y aficionados que vengan a Madrid a jugar
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Cliente procedente de EEUU que reserva a través de Sabre: › Edad: 30-50 años › Viaja por negocios/Turismo › Viaja durante todo el año Familias (para dar vida al hotel los fines de semana) y puentes › Edad: 30 / 40 años › Casados con hijos › Ingresos medios › Ofertas de descuento › Utiliza promociones
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120 habitaciones suites Seis ascensores con sistema braille y de voz. Garaje propio con más de 390 plazas (Precio: 9,62 Euros + Iva al día). Servicio de Lavandería Normal y Express. Room Service de Lunes a Viernes. 1 Salón para reuniones y banquetes con capacidad de hasta 90 personas. 1 Salón privado para pequeñas reuniones. Servicio de maletero. Servicio de Conserjería (Información turística, Venta de excursiones, espectáculos...etc.) Cambio de divisas. Alquiler de limousinas y coches de lujo con o sin conductor. Servicio médico y baby-sitter. Servicio externo de: gimnasio, masajista, mensajería y peluquería. Wifi gratuito
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Gracias a nuestro acuerdo con Travelclick nos proporcionarán también un CRM click view con el que: › Base de datos actualizada de nuestros clientes con datos de producción, y conductas del cliente (motivo visita, incidencias, preferencias, canal utilizado). › Herramienta para hacer segmentación de clientes y hacer promociones encaminadas a esos segmentos específicos. › Gestión de alarmas que nos proporciona una oportunidad de venta que mejora la eficiencia de la empresa. Estas alarmas pueden marcarse en base a descensos de consumo, oportunidades de venta cruzada, indicadores de desvinculación y abandono.
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Incrementar la repetición de los clientes y evitar el abandono. Incrementar la fidelidad y la lealtad: cross selling y up selling. Incrementar los márgenes mediante la gestión de carteras y la optimización de los precios. Incrementar la repetición de los clientes y evitar el abandono.
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