La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NUESTRO NEGOCIO ES SENCILLO LAS REGLAS SON CLARAS LOS BENEFICIOS MUY ATRACTIVOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NUESTRO NEGOCIO ES SENCILLO LAS REGLAS SON CLARAS LOS BENEFICIOS MUY ATRACTIVOS."— Transcripción de la presentación:

1 NUESTRO NEGOCIO ES SENCILLO LAS REGLAS SON CLARAS LOS BENEFICIOS MUY ATRACTIVOS

2 16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN ISO nace a mediados de los 80s ante una necesidad de las industrias donde se pudiera unificar criterios de calidad para la aplicación de un modelo único. Ante el incremento de la demanda sobre el ISO, en 1996 nace la empresa: Tecnología Aplicada a la Calidad. En el 2002 adopta el nombre comercial de CALIDAD.COM. El esfuerzo y dedicación de nuestro servicio aunado a la efectividad del software hacen de CALIDAD.COM una empresa con un crecimiento sostenido.

3 UNA CULTURA DE CALIDAD Misión Apoyar a las organizaciones interesada en implementar o mejorar sus sistemas de gestión de calidad ó gestión ambiental, haciéndolos más ágiles y eficientes, mediante software especializado, capacitación y asesoría. Visión Ser la empresa con mayor número de implantaciones exitosas de software para sistemas de gestión de calidad y gestión ambiental en Latinoamérica.

4 CONCEPTO DE FRANQUICIA Distribución y comercialización de herramientas tecnológicas, servicios y cursos de actualización y capacitación en el que la red de franquiciatarios obtengan importantes beneficios económicos. Actualmente explotamos 3 opciones de ingreso viables: Comercialización de software especializado. Venta de esquemas de licenciamiento e implementación de herramientas de software para la Gestión de Calidad Promoción de seminarios de actualización y capacitación en temas de cultura de la calidad. Asesoría y soporte para implementación de programas de gestión de calidad o gestión ambiental

5 BENEFICIOS DE CALIDAD Productos y servicios de excelente calidad. Clientes identificados en una base de datos actualizada. Un esquema de distribución que otorga un territorio con amplia oferta de mercado. Poder de desarrollo y generación de cartera propia de clientes. Concepto de Oficina Comercial Franquiciada que permite aprovechar los recursos propios del franquiciatario. Monto de inversión inicial reducida por tanto un periodo de recuperación más corto. CALIDAD.COM permite colaborar activamente en el desarrollo de la cultura de la gestión de calidad en su territorio.

6 OFICINA COMERCIAL FRANQUICIADA La oportunidad de aprovechar un espacio en el domicilio del franquiciatario. Lo único que se requiere es cumplir con las características mínimas en cuanto a condiciones de trabajo y amplitud.

7 Superficie de 20 a 40 m 2 Espacio suficiente para: escritorios, baño y bodega. Ubicado en zonas de niveles socioeconómicos medios y medios altos.

8 ZONA COMERCIAL EXCLUSIVA CALIDAD.COM brindará un territorio exclusivo al franquiciatario durante la vigencia del contrato (7 años), donde se otorga una exclusividad territorial definida por los alcances del mercado y la base de datos de clientes correspondiente a la segmentación de las condiciones del mercado Puede considerarse el otorgamiento por regiones que representen la coalición de dos o más estados de la república que se complementen en oportunidad de mercado y capacidad de distribución o segmentar a un estado o ciudad a fin de aprovechar su amplia oportunidad de mercado para otorgarse a más de un Franquiciatario.

9 PERFIL DEL FRANQUICIATARIO Edad: 30 a 60 años. Preferentemente licenciatura, experiencia laborar en el ramo. Demostrar conocimiento sobre las características del mercado local. Preferentemente empleados con deseos de crecimiento individual, interesados en el ramo de la calidad y certificación. Con habilidades y autentico gusto por las ventas. Experiencia en administración y operación de negocios. Con recursos disponibles por encima de la inversión inicial de la franquicia incluido el capital de trabajo. Con visión a largo plazo.

10 SERVICIOS A FRANQUICIATARIOS Asesoría y soporte en preapertura. Programa de apertura. Capacitación inicial en las instalaciones del franquiciatario. Participación en convenciones, exposiciones o cursos de capacitación. Asistencia, asesoría, consultoría y supervisión técnica y administrativa. Visitas trimestrales de asesoría programada o no programada. Soporte telefónico y correo electrónico durante horas hábiles. Página en Internet. Recepción y retroalimentación de reportes.

11 UNA INVERSIÓN DE CALIDAD Cuota Inicial de Franquicia$120, más IVA Inversión Inicial Estimada De $ 100, a $ 200,000 Retorno de Inversi ó n Aproximado*Doce meses * Valor estimado con base a la proyecci ó n calculada Duraci ó n del Contrato de FranquiciaSiete A ñ os Regal í as$5,500 + IVA para soporte en asistencia técnica y publicidad

12 PROCESO DE OTORGAMIENTO Presentación de información básica. Solicitud de franquicia. Envio de información financiera y COF. Pago de anticipo de la Cuota de Franquicia. Firma de carta intención. Proceso de selección Propuesta de Ubicación Aprobación de ubicación e instalaciones Firma del contrato de franquicia Inicio de Operaciones.

13 Nuestra franquicia es un negocio que prospera por si solo. Contáctanos para obtener tu Oficina Comercial de CALIDAD.COM Teléfono(01 55) Correo


Descargar ppt "NUESTRO NEGOCIO ES SENCILLO LAS REGLAS SON CLARAS LOS BENEFICIOS MUY ATRACTIVOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google