Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porNicolás Valverde Camacho Modificado hace 8 años
1
LA IDEA Rastro virtual: - Punto de encuentro entre coleccionistas y vendedores - Web C2C estilo Milanuncios.com - Catálogo segmentado de productos (sellos, monedas, muñecas, posavasos…) - Sin almacén físico, sin grandes infraestructuras - Modelo de negocio basado en la publicidad
2
EL MERCADO Mercado muy desagregado Predominan las tiendas físicas: muy poca competencia Existen algunas webs similares, pero de muy baja calidad, con poca variedad de productos y con un ratio de actualización muy bajo Algunos ejemplos: RINCONDELCOLECCIONISTACLUBDECOLECCIONISTASTODOCOLECCION
3
DAFO ANÁLISIS EXTERNOANÁLISIS INTERNO Amenazas Oportunidades Debilidades Fortalezas Crisis y paro actual Tecnología al alza Impuestos especiales Nicho de mercado Sin stock ni tienda Financiación asequible Miedo a las estafas Poca competencia
4
POCIMA “Ser el portal vertical de coleccionismo con más seguidores y más productos ” Contenido de calidad Inversión fuerte en publicidad Site variado
5
Objetivos a lograr el primer año 5
6
Medidores (KPIs) Tasa de rebote y tiempo de permanencia. La conversión a registro: > 10% (10000 registrados/mes) Porcentaje anuncios Premium: >1% (1000 anuncios premium/mes) 6
7
OBJETIVO A LARGO PLAZO Fidelizar a nuestros usuarios. Posicionarnos web líder en coleccionismo en España. Ser conocidos a nivel mundial.
8
OBJETIVO FINAL VENDER WEB
9
¡¡GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN!! 9
10
10
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.