La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RemGar Consultores, S.C.?.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RemGar Consultores, S.C.?."— Transcripción de la presentación:

1 RemGar Consultores, S.C.?

2 ¿Qué hacemos? ASSESS es un sistema de evaluación flexible pero amplio que une la evaluación con los objetivos de los negocios de la organización. Con ASSESS y con nuestro software complementario de SSM, usted puede: Diseñar* modelos de competencias específicas y laborales Crear* evaluaciones de contrataciones válidas y guías de entrevistas para sus gerentes, supervisores y profesionales Hacer* a la medida informes de retroalimentación de las evaluaciones de desarrollo que tienen en la mira el éxito organizacional Crear* encuestas de 360 personalizadas con las conductas específicas unidas a los resultados de la organización Dirige evaluaciones del desempeño orientadas al desarrollo

3 Filosofía Organizacional
MISIÓN Proveer pruebas en-línea, evaluaciones e informes que aparecerán instantáneamente en el sitio. Al usar la interpretación del nivel de perfil, los informes se elaboran de una manera concisa y directa . VISIÓN Ser la fuente líder en la selección y desarrollo del personal para Recursos Humanos.

4 Objetivos Objetivos a corto plazo   Pretender la satisfacción plena de los clientes, apoyándolos en la selección y desarrollo de sus candidatos.   Mantener un ambiente sano, profesional y la constante superación del equipo.   Objetivos a mediano plazo Aumentar las ventas Beneficiar a los departamentos de Recursos Humanos Crecer como empresa Objetivos a largo plazo Tener una equilibrada administración de los recursos para logra crecimiento, desarrollo y permanencia.   Generar mayores utilidades    

5 Organigrama Director Asistente Mensajero Contabilidad
Consultor Vendedor Vendedor

6 Funciones del Director
Anticipar de forma proactiva las necesidades de la organización para disponer de las personas adecuadas en tiempo y plazo   Gestionar los procesos relacionados con la incorporación, mantenimiento y desvinculación de las personas de la organización (Administración de Personal).   Identificar los perfiles (conocimientos, habilidades, rasgos de personalidad, actitudes y valores) que deberán tener estas personas así como determinar cuales deben ser los sistemas de retribución más competitivos (Descripción de Puestos de Trabajo y Políticas Retributivas).   Atraer a las personas con los perfiles mas adecuados para cubrir las vacantes existentes (Selección). Facilitar la incorporación e integración de las personas dentro de la organización .   Estimular, e involucrar a esas personas para favorecer su compromiso con la organización a través del salario emocional (Motivación).   Crear canales de relación verticales, horizontales y transversales entre todos los miembros de la organización (Comunicación). Establecer las características del desempeño y evaluar “el queéy el cómo” (Evaluación del Desempeño).   Desarrollar sus competencias para que cada vez sean mejores profesionales (Formación). Definir e Impulsar su desarrollo y crecimiento dentro de la organización (Evaluación de potencial, planes de carrera, promoción).

7 Funciones Asistenta • Redactar, digitar, registrar y distribuir la correspondencia del Directorio, a las instancias correspondientes. • Atender a los Funcionarios de nuestra Institución y representantes de Organismos Públicos y/o Privados que deseen entrevistarse con el Director, coordinando citas y proporcionando la información requerida. • Recibir las llamadas telefónicas y llevar un control de los mensajes recibidos. • Mantener actualizada la agenda de actividades del Director. • Mantener discreción sobre los asuntos confidenciales e información reservada. • Clasificar, ordenar y archivar la documentación de la empresa • Observar la correcta presentación y limpieza de la oficina. • Solicitar y controlar el adecuado uso de los útiles de su oficina. • Cumplir con las demás funciones que le asignen, dentro del ámbito de su competencia.

8 Funciones del Consultor
• Proporcionar información que no se puede obtener de otro lado o medio Analizar la información empleando medios más complejos que no están al alcance de los clientes Diagnosticar problemas comerciales u organizacionales complicados Capacitar a los clientes Escuchar, brindar apoyo, aliento y consejo en los momentos más difíciles Ayudar a poner en práctica decisiones difíciles e impopulares Retroalimentar, respecto a ciertos tipos de conducta Transmitir información que no esté llegando hacia arriba o hacia los lados Tomar decisiones y dar órdenes sobre lo que se debe hacer si el director, por cualquier razón no puede hacerlo Asumir la responsabilidad por las decisiones, absorber la ansiedad de la incertidumbre, proporcionar apoyo emocional para ayudar a los demás en situaciones difíciles.

9 Funciones del Vendedor
• Establecer un nexo entre el cliente y la empresa.- Esto significa que el vendedor debe constituirse en el «eslabón» que une al cliente con la empresa que representa y viceversa. Para ello, debe realizar algunas actividades que son muy importantes, por ejemplo: Comunicar adecuadamente a los clientes la información que la empresa preparó para ellos acerca de los productos y/o servicios que comercializa, como: mensajes promocionales, slogans, información técnica, etc.... Asesorar a los clientes: 1) acerca de cómo los productos o servicios que ofrece pueden satisfacer sus necesidades y deseos; y 2) cómo utilizarlos apropiadamente para que tengan una óptima experiencia con ellos. Retroalimentar a la empresa informando a los canales adecuados (como el departamento de ventas y el de mercadotecnia) todo lo que sucede en el mercado, como: 1) inquietudes de los clientes (requerimientos, quejas, reclamos, agradecimientos, sugerencias, y otros de relevancia); y 2) actividades de la competencia (introducción de nuevos productos, cambios de precio, bonificaciones, etc...). Contribuir activamente a la solución de problemas Administrar su territorio de ventas Integrarse a las actividades de mercadotecnia de la empresa

10 Funciones del Mensajero
Realizar depósitos en los diferentes bancos. Llevar documentación a los proveedores, clientes o lugares indicados. Retirar cobros en la locación del cliente. Atender cualquier solicitud del área de ventas


Descargar ppt "RemGar Consultores, S.C.?."

Presentaciones similares


Anuncios Google