La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proceso de Gestión comercial Mejore su servicio con una gestión comercial más eficaz Autoventa / Preventa Para EMPRESA DEMO S.L.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proceso de Gestión comercial Mejore su servicio con una gestión comercial más eficaz Autoventa / Preventa Para EMPRESA DEMO S.L."— Transcripción de la presentación:

1 Proceso de Gestión comercial Mejore su servicio con una gestión comercial más eficaz Autoventa / Preventa Para EMPRESA DEMO S.L.

2 Solución para fuerza de ventas
Proceso de : Gestión comercial Solución para fuerza de ventas OrdersCE es una solución de gestión comercial que cubre todas las necesidades operativas de su red de ventas. Cada pedido que usted realiza contribuye a la satisfacción del cliente y por lo tanto a crear la lealtad del mismo, OrdersCE le ayuda a servir a sus clientes mejor y más rápido que nunca. Puntos clave Fácil de usar. usted y sus empleados sabrán manejar enseguida las funciones clave del software y ofrecerá a sus clientes un servicio de primera clase. Fácil instalación. Diseñado para pequeñas y medianas empresas, OrdersCE es asequible, sencillo de instalar y fácil de mantener.

3 Beneficios Área comercial Área logística Administración y finanzas
Proceso de : Gestión comercial Beneficios Área comercial Aumenta el ratio de visitas por comercial. Aumenta el tiempo dedicado a la venta. Aumenta la eficacia al disponer de información fiable durante la visita. Área logística Disminuye errores en entregas al servir exactamente lo que pide el comercial. Mejora los tiempos de respuesta al disponer antes de los pedidos a preparar. Administración y finanzas Minimiza los errores por reintroducción. Mejora el flujo de caja al servir más rápido y facturar antes. Dirección comercial Compara resultados de forma objetiva al disponer de una visión detallada de la actividad que desempeña cada uno de sus vendedores. Le ayuda a dimensionar su red de ventas

4 Proceso de : Gestión comercial
Funcionalidades El éxito de su negocio depende de lo bien que sirva a sus clientes, ha de comprender sus necesidades y entregarles lo que quieren cuando lo quieren. Ahí reside la potencia de OrdersCE, el software de gestión comercial diseñado específicamente para empresas en constante movimiento. ERP PDA UMPC

5 Características - Con OrdersCE podrá:
Proceso de : Gestión comercial Características - Con OrdersCE podrá: Trabajar como Autoventa Trabajar como Preventa Catálogo de productos. (hasta referencias) Gestionar clientes, contactos y direcciones de entrega Múltiples Tarifas y descuentos Rutas de visita Control de visita negativa Propuesta de pedido automática Ficha de venta diferenciada por colores Control de carga y descarga de vehículo Liquidaciones de ventas y gastos Control exhaustivo del stock Históricos de venta Confección de pedidos, albaranes, abonos y facturas. Gestión de cobros. Control de incidencias. Firma de pedido e impresión. Lectura de códigos de barras. Sincronización on-line vía internet (GSM/GPRS/HSDPA) Sincronización local (Cable USB / WIFI) y muchas más opciones…

6 Versiones OrdersCE Autoventa / Preventa
Proceso de : Gestión comercial Versiones Hemos trabajado durante años para ofrecer todas las ventajas de nuestros productos en un solo click. OrdersCE se adquieren bajo licencia, lo que nos permite ofrecer importantes funcionalidades a un precio muy reducido. OrdersCE Autoventa / Preventa Solución estándar y valida para un % muy elevado de empresas. OrdersCE Textil (Tallas y colores) Contempla el tratamiento de los conceptos básicos del sector como son la matriz de tallas y colores, los pedidos iniciales, los pedidos de reposición, el tratamiento del stock, los productos activos, bajas definitivas, temporales, ... OrdersCE Alimentación Contempla el tratamiento de los conceptos básicos del sector como son la multiunidad (cajas, palets, piezas, kilos, contenedores, etc)  o el control de la trazabilidad (lote y fechas de caducidad).

7 Proceso de : Gestión comercial
Sectores Hemos realizado implantaciones de OrdersCE en empresas de sectores muy diferentes y de muy diversa envergadura, desde instalaciones mono puesto hasta proyectos de más de 200 usuarios. Disponemos de instalaciones trabajando en sectores como: Alimentación Multi-precio Ferretería Textil Fornituras Pinturas Químicas Farmacéuticas Automoción Inmobiliarias Joyerías Servicios Cosmética Electrónica Distribución

8 Gestión de pedidos, albaranes y facturas
Proceso de : Gestión comercial Gestión de pedidos, albaranes y facturas Desde su oficina estará al corriente de lo que ocurre en su red comercial, incluso si esta se encuentran a kilómetros de distancia. Por ejemplo, supongamos que uno de los vendedores de su empresa realiza un pedido urgente utilizando OrdersCE, en cuestión de segundos y sin necesidad de desplazarse del lugar puede enviarnos el pedido a la central para que su almacén lo prepare de inmediato. Altas de cliente Pedidos urgentes Facturas Autoventa ERP

9 Conectores disponibles
Proceso de : Gestión comercial Conectores disponibles Hoy en día, los sistemas informáticos centrales ERP, utilizados para gestionar su información vital se han convertido en la pieza clave para el desarrollo de la actividad empresarial. En FarAndSoft sabemos que es imprescindible que cualquier solución de Movilidad que planteemos y aportemos se integre totalmente con la informática interna de la empresa. Disponemos de módulos de conexión con: Microsoft Dynamics NAV (Navision) Microsoft Dynamics AX (Axapta) Microsoft DynamicsT CRM SAP Business One SAP R3 SAGE 100 SAGE 30 Logic Class Aqua eBS Nexus de SiE AS400 HP/UX Gespro de Softnix FS Business VisualFactu de GoldenSoft Datisa FacturaPlus TpvPlus ClasicGes FactuCont de Binarema FactuSol Informática 3 Tangram de Clipse GTS

10 Pantallas Algunas de las pantallas de la aplicación.
Proceso de : Gestión comercial Pantallas Algunas de las pantallas de la aplicación.

11 Algunos de nuestros clientes
Proceso de : Gestión comercial Algunos de nuestros clientes Una buena elección puede ahorrarnos muchos recursos en tiempo y dinero, y situarnos por encima de la competencia. En cambio, un error de selección puede retrasar nuestro posicionamiento en el mercado. Nos apasionan los botoncitos, los colores agradables, los iconos y demás elementos de diseño que utilizamos, pero sabemos que sin ofrecer resultados a nuestros clientes no seguiríamos gozando de su confianza. Así, que nadie mejor que ellos para convenceros de la calidad de nuestros productos y la seriedad y profesionalidad con que nos tomamos nuestro trabajo. Gerard Isanta Controller Comercial BGrup "No seriamos uno de los principales grupos de distribución y logística si no apostáramos continuamente por la modernización. Con OrdersCE gestionamos el trabajo de nuestros 142 comerciales, y su integración con nuestro sistema central en HPUX es perfecta. Esta tranquilidad nos permite afrontar nuevos propósitos." Xavier Giménez Director Informático de Bodegues Sumarroca y Selfoods S.A. "La aplicación que utilizaban nuestros comerciales había quedado totalmente desfasada. Las mejoras aportadas por FarAndSoft han permitido un mayor nivel de autonomía y mayor rapidez en el sincronismo con la central, gestionada por Navision.“ Antonio Salas Gerente Salas Textil SL "La herramienta gráfica para PDA desarrollada por FarAndSoft ha sido una revolución para nuestros 25 comerciales y un referente para nuestros competidores. Ahora la comunicación entre almacén y comercial es total, reduciendo significativamente el tiempo de entrega.“

12 Es el momento de EMPEZAR, nosotros estamos preparados.
Proceso de : Gestión comercial Contacte con FarAndSoft Tel1: Tel2: web: Es el momento de EMPEZAR, nosotros estamos preparados.


Descargar ppt "Proceso de Gestión comercial Mejore su servicio con una gestión comercial más eficaz Autoventa / Preventa Para EMPRESA DEMO S.L."

Presentaciones similares


Anuncios Google