La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema de Gestión de Recursos, de propósito general (Presentación de funcionalidades generales) Avda. Maria Montessori, 5, Local 14011-Córdoba Tfnos:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema de Gestión de Recursos, de propósito general (Presentación de funcionalidades generales) Avda. Maria Montessori, 5, Local 14011-Córdoba Tfnos:"— Transcripción de la presentación:

1 Sistema de Gestión de Recursos, de propósito general (Presentación de funcionalidades generales) Avda. Maria Montessori, 5, Local Córdoba Tfnos: Móvil: Fax: > Gestor de Recursos Empresariales

2 Sistema de Gestión de Recursos, de propósito general Iconos.Milenium ® ERP es una aplicación diseñada para controlar todos los procesos de una empresa: Circuito completo de Compras y Ventas, Gestión de Comisionistas, Control de Cobros y Pagos, Almacenes, Cartera de efectos, Trasvases entre sedes, Contabilidad analítica y presupuestaria, Fabricación por fases, escandallos fijos y variables, etc. Su facilidad de uso y su aprovechamiento de las herramientas del sistema, permiten al usuario aprender a usar la aplicación en muy poco tiempo, a la vez de permitirle interactuar con MS-Office: Outlook, Excel, Word, etc. Iconos.Milenium ® ERP es una conjunto de aplicaciones programadas con la más alta tecnología en herramientas de desarrollo y sobre MS-SQL Server, como base de datos. Es un programa estandarizado, pero que puede evolucionar y adaptarse así a las necesidades de sus clientes.

3 Sistema de Gestión de Recursos, de propósito general Incluso en su versión básica, nuestro ERP contempla la gestión completa de compras y ventas, con presupuestos y pedidos, la facturación automática de albaranes, el control de almacenes, tarifas múltiples que pueden ser personalizadas a nivel de cliente, artículo, familia y subfamilia, facturación de servicios, y gran cantidad de utilidades que le facilitan su labor diaria y reducen en muchos grados su curva de aprendizaje. Desde lo básico, muy completo La pantalla de búsqueda permite buscar cualquier registro de una determinada tabla, mostrando los campos necesarios para su identificación. Su velocidad es sencillamente impactante y puede ser personalizada a nivel de usuario. Diferenciamos entre búsqueda dinámica, búsqueda genérica y búsqueda escalada (o extendida), para dotar de más potencia a esta herramienta tan usada a lo largo de un día de trabajo.

4 Sistema de Gestión de Recursos, de propósito general Además de la información más común para poder trabajar y localizar a clientes, proveedores, comisionistas, etc., el ERP permite personalizar la información con aquellos campos que usted necesita, convirtiendo así una pantalla de trabajo ordinario en un verdadero CRM. Con la potente utilidad de campos anexos personalizados, (disponible en todas las pantallas y documentos importantes), la empresa puede completar la información básico fundamental, en una herramienta de control: CRM, transporte, visitas, trazabilidad, etc. Potencia en la simplicidad: valor añadido para el usuario Las pantallas de documentos son claras y de rápido acceso. La información sólo necesita ser introducida una vez y se garantiza la trazabilidad entre ellos: presupuestos, pedidos, albaranes y facturas.

5 Sistema de Gestión de Recursos, de propósito general Todo a mano, todo sencillo, todo a un clic de ratón

6 Sistema de Gestión de Recursos, de propósito general Listados personalizables mediante Crystal Reports

7 Sistema de Gestión de Recursos, de propósito general Informes personalizados mediante Crystal Reports

8 Sistema de Gestión de Recursos, de propósito general Módulo de fabricación ágil, moldeable y muy potente

9 Sistema de Gestión de Recursos, de propósito general Avda. Maria Montessori, 5, Local Córdoba Tfnos: , Móvil: Fax: Tenemos mucho más que enseñarle... Gracias por su atención. Quedamos a su disposición.


Descargar ppt "Sistema de Gestión de Recursos, de propósito general (Presentación de funcionalidades generales) Avda. Maria Montessori, 5, Local 14011-Córdoba Tfnos:"

Presentaciones similares


Anuncios Google