La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Usted esta por ver la solución a sus problemas en la gestión de ventas… Su aliado comercial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Usted esta por ver la solución a sus problemas en la gestión de ventas… Su aliado comercial."— Transcripción de la presentación:

1 Usted esta por ver la solución a sus problemas en la gestión de ventas… Su aliado comercial

2 SGV es una aplicación para tablets que tiene como principal objetivo el reducir tiempos y mejorar la gestión de ventas, logrando eficacia y practicidad en la tarea diaria de un vendedor…

3 Le tomara solo 10 minutos encontrar los beneficios de esta aplicación y poder imaginar las mejoras que este soft le brindaría a su empresa.

4 Como es el proceso? Internet Sistema de gestión 3G – GRPS - WIFI Sincronizador de datos Tablet

5 Pasos Actualización de datos a tablet Gestión de datos Sincronización de datos Inserción de Datos en ERP Generación de datos en ERP

6 Que datos cuenta la aplicación? Listados de clientes, artículos, pedidos pendientes. Los objetivos / metas del vendedor. Las cuentas corrientes y estados de cuenta de cada uno de los clientes. La hoja de ruta a seguir por el vendedor. El catalogo de productos, con imágenes y stock de los artículos. La lógica de descuentos a aplicar para cada articulo y cliente.. Las ofertas, novedades o lanzamientos que la empresa comunica.

7 Los pedidos que carga un vendedor en su tablet en cualquier lugar del mundo se generan en mi empresa en tan solo 2 minutos … Marco Montenegro CEO Castrol – Costa Rica

8 Cuales son sus modulo? Listados de clientes, artículos, pedidos pendientes. Los objetivos / metas del vendedor. Las cuentas corrientes y estados de cuenta de cada uno de los clientes. La hoja de ruta a seguir por el vendedor. El catalogo de productos, con imágenes y stock de los artículos. La lógica de descuentos a aplicar para cada articulo y cliente.. Las ofertas, novedades o lanzamientos que la empresa comunica.

9 Que me permite hacer? Asignar hojas de rutas y medir su desempeño. Seguimiento de la flota de vendedores vía GPS. Sincronizar los pedidos con el sistema de gestión (ERP) de forma automática. Generar cobranzas con impresión de comprobantes. Hacer análisis de ventas a partir de estadísticas. Enviarle comunicación a mis vendedores. Tomar imágenes, scanear códigos y geo posicionar a los clientes.

10 Nunca tuvimos un sistema tan completo e intuitivo de usar, como el ABCSoft para tablet. Los viajantes felices por la portabilidad y disponibilidad de la información. Nicolas Robledo, Gerente de Sistemas ABC - Argentina

11 Que beneficios tiene? Disminución de costos de equipos frente a otras propuestas. Sin costo de licencias de sistema operativo. Posibilidad de conexión on line. Ahorrar recursos que interviene en el proceso de gestión de venta. Mayor eficacia en la venta. Ventaja competitiva. Comodidad al momento de operar.

12

13 Por mas información solicite el Broshure de la aplicación


Descargar ppt "Usted esta por ver la solución a sus problemas en la gestión de ventas… Su aliado comercial."

Presentaciones similares


Anuncios Google