La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Logística y Distribución

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Logística y Distribución"— Transcripción de la presentación:

0 PRESENTACIÓN DE LOGISTICA

1 Logística y Distribución
Logística y Distribución Almacenes de productos semi-acabados. Preparación de pedidos en tiempo real. Plataformas de expedición. Pesado industrial y gestión de producción. Gestión técnica centralizada y control de procesos. Son los elementos imprescindibles para el correcto desarrollo del proceso productivo en cualquier industria. La logística ha evolucionado en los últimos años para abarcar en la actualidad la gestión del flujo, de las mercancías y de la información. GEI-2A aporta a la logística de la empresa el análisis de las necesidades y la definición de los medios de proceso para hallar el mejor método de producción actuando en campos específicos como pueden ser en: La implantación de automatismos e informática industrial en tiempo real, sistemas de manutención continua, stocks dinámicos, conexión de básculas de grupos de etiquetado, de lectura de código de barras, de terminales de taller, de pH neutros, código de barras, identificación automática, chips por radio frecuencia, etc.

2 LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN

3 LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
Ingeniería de procesos Audit GEI-2A – Cliente. Análisis funcionales. Diagramas de flujos. Soluciones Globales Propuestas técnicas. Comparativos. Especificaciones. Asesoramientos en General. Innovación y desarrollo.

4 LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
Soluciones completas desde la recepción hasta la expedición en planta. Informàtica industrial y manutención de procesos. Soluciones llave en mano con fuerte valor añadido para nuestros clientes.

5 Innovación logística: THE CUBE
LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN Innovación logística: THE CUBE Objetivos: La simplificación. Reducción de espacios. Gestión integral de imputs, intermediate products y outputs. Un único software de control. Reducción de costes. Un concepto innovador: “Un solo almacén para todo”

6 Módulos esenciales de la logística
LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN Módulos esenciales de la logística

7 Le podemos ofrecer módulos llave en mano de la logística interna
LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN Le podemos ofrecer módulos llave en mano de la logística interna Sistemas completos o módulos individuales para el almacenamiento y la preparación de pedidos de productos frescos y otras mercancías. Queremos conseguir: Garantizar la integración rápida con software y hardware modular Usar componentes aprobados en la práctica Multiplicar soluciones Con Partners competentes crear soluciones nuevas e innovadoras para el mercado

8 LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
Entrega de sistemas completos – incluyendo el edificio y la obra civil.

9 Beneficio para el cliente
LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN Beneficio para el cliente Garantía: El cliente dispone de interlocutores con conocimientos internacionales del sector. Responsabilidad única (un único interlocutor). Compromiso en todos los conceptos del proyecto: calidad, presupuesto y tiempo de ejecución. Mejor implantación y diseño para sus necesidades. Inversión: Costes de implementación más bajos debido a una combinación individual de módulos aprobados en otras instalaciones.

10 LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
Logística standard. Sistemas de transporte: Transelevador (miniload) y Micro transelevador (shuttle). Plataforma logística. Preparación de pedidos. Manutención de cargas ligeras. Pirámide del conocimiento.

11 LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
Sistema de transporte CILS Manutención automatizada para cargas ligeras unitarias en zona lavada

12 LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
Sistema de transporte CP-20(transportador perfilado serie 20) Manutención automatizada para cargas ligeras unitarias en zona seca

13 LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
Una gama completa de soluciones de almacenamiento automatizado para zona seca y zona lavada. Transelevador (miniload) y Micro transelevador (shuttle) para aplicaciones de: Almacenamiento de la producción en curso de un proceso automatizado. Sistema de preparación de pedidos “good to man” hasta 1000 recogidas/hora/operador. Sistema de almacenamiento (consumibles, piezas de recambio, herramienta) con puesto de entrada/salida.

14 LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN

15 LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
Planta de fabricación y transformación sector 1 Procesos de recepción, clasificación, condicionamiento (despiece) y almacenaje de la materia prima (carne-pescado-frutas, etc.) (flujos empujados sobre almacén)

16 LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
Planta de fabricación y transformación sector 2 Manutención en general y preparación de pedidos (flujos tirados sobre almacén)

17 LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
Palatización /expedición (robótica) (flujos empujados sobre expedición)

18 LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
Plataforma logística

19 LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
Preparación de pedidos al detalle (palets multi-referencias)

20 LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
Manutención de cargas ligeras

21 LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN

22 LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN

23 Gracias por vuestra atención
FIN DE LA PRESENTACIÓN Gracias por vuestra atención


Descargar ppt "Logística y Distribución"

Presentaciones similares


Anuncios Google