La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TAREA No. 2  Lic. José Luis Aguilar M. ¿QUÈ ES LA MISIÒN? Es el propòsito general o razòn de ser de la empresa u organizaciòn que enuncia a què clientes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TAREA No. 2  Lic. José Luis Aguilar M. ¿QUÈ ES LA MISIÒN? Es el propòsito general o razòn de ser de la empresa u organizaciòn que enuncia a què clientes."— Transcripción de la presentación:

1 TAREA No. 2  Lic. José Luis Aguilar M

2 ¿QUÈ ES LA MISIÒN? Es el propòsito general o razòn de ser de la empresa u organizaciòn que enuncia a què clientes sirve, que necesidades satisface, què tipos de productos ofrece y en general, cuàles son los lìmites de sus actividades.

3 ¿PARA QUE SIRVE LA MISIÒN? A la alta direcciòn le permite potencializar la capacidad de respuesta del negocio. A la gerencia media le permite dirigir u orientar sus programas de trabajo hacia una direcciòn clara y conocida. Al personal operativo le permite comprender su papel protagònico en los procesos de trabajo.

4 ¿QUIÈN DEFINE LA MISIÒN? La Misiòn la definen sus propietarios y, en su caso, la alta direcciòn.

5 NUESTRA MISION Producción y comercializacion de productos farmacéuticos, bajo rigurosos estándares de calidad, respondiendo eficiente y oportunamente a las demandas de nuestros clientes

6 ¿CUAL ES LA RETRIBUCIÒN? 2. Responder eficientemente a las demandas del cliente. 1. Producir productos de calidad. N 3. Colaborar en prevenir o curar enfermedades. 4. Obtener beneficios financieros.

7 ¿QUÉ SON LOS PRINCIPIOS Y VALORES ?  Los valores son los puntales que le brindan a las organizaciones, su fortaleza, su poder, fortalecen la Visión.

8 ¿ QUÉ SON POLÍTICAS Y NORMAS ? Las políticas son criterios generales de ejecución que auxilian el logro de objetivos y facilitan la implementación de las estrategias, habiendo sido establecidas en función de éstas. En ocasiones se confunde a las políticas con las reglas, siendo la diferencia que las reglas son mandatos precisos que determina la disposición, actitud o comportamiento, que deberá seguir o evitar en situaciones específicas el personal de una empresa; de tal que, mientras las reglas son estrictas, las políticas son flexibles.

9 PRODUCTIVIDAD: Productividad puede definirse como la relación entre la cantidad de bienes y servicios producidos y la cantidad de recursos utilizados. EFICIENCIA: “Es el logro de las metas con la menor cantidad de recursos” (Koonts y Weinhrich). “Obtener los mayores resultados con la mínima inversión” (Robbins y Coulter)

10 CALIDAD  La conformidad relativa con las especificaciones que un producto cumple las especificaciones del diseño.

11 RENTABILIDAD  La rentabilidad es la obtención de beneficios o ganancias provenientes de una inversión o actividad económica.

12


Descargar ppt "TAREA No. 2  Lic. José Luis Aguilar M. ¿QUÈ ES LA MISIÒN? Es el propòsito general o razòn de ser de la empresa u organizaciòn que enuncia a què clientes."

Presentaciones similares


Anuncios Google