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El comportamiento del consumidor y la promoción Virgilio Pesantes.

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Presentación del tema: "El comportamiento del consumidor y la promoción Virgilio Pesantes."— Transcripción de la presentación:

1 El comportamiento del consumidor y la promoción Virgilio Pesantes

2 Promociones de venta Rebajas Descuentos Cupones Exhibidor en el punto de venta Muestras gratuitas

3 Ventas personales ( guiadas por el modelo pensar, sentir y actuar) Publicidad no pagada ( generar ruido sobre la empresa, departamento de Relaciones Públicas) Patrocinios Promociones de venta

4 Objetivos comunicacionales en la promoción Lograr una que descubran la necesidad Lograr una conciencia de la marca Generar una actitud favorable hacia la marca Generar la intención de compra

5 Modelos de persuasión promocional Son dos: Ruta central de persuasión: se da cuando el cliente es fiel a la marca y se centra en el mensaje directo, en los beneficios, en el producto. Ruta periférica de persuasión: tienen poco involucramiento con el mensaje o la necesidad, pero se busca que se evalúe la necesidad en el futuro o por recomendaciones.


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