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Publicada porMaría Pilar Roldán Espinoza Modificado hace 8 años
1
El comportamiento del consumidor y la promoción Virgilio Pesantes
2
Promociones de venta Rebajas Descuentos Cupones Exhibidor en el punto de venta Muestras gratuitas
3
Ventas personales ( guiadas por el modelo pensar, sentir y actuar) Publicidad no pagada ( generar ruido sobre la empresa, departamento de Relaciones Públicas) Patrocinios Promociones de venta
4
Objetivos comunicacionales en la promoción Lograr una que descubran la necesidad Lograr una conciencia de la marca Generar una actitud favorable hacia la marca Generar la intención de compra
5
Modelos de persuasión promocional Son dos: Ruta central de persuasión: se da cuando el cliente es fiel a la marca y se centra en el mensaje directo, en los beneficios, en el producto. Ruta periférica de persuasión: tienen poco involucramiento con el mensaje o la necesidad, pero se busca que se evalúe la necesidad en el futuro o por recomendaciones.
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