La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Maía Daniela Maldonado Julieth Macías Sussan Ordoñez José Alvarado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Maía Daniela Maldonado Julieth Macías Sussan Ordoñez José Alvarado."— Transcripción de la presentación:

1 Maía Daniela Maldonado Julieth Macías Sussan Ordoñez José Alvarado

2

3 Esta elevada demanda está condicionada por factores demográficos y climáticos. Por un lado, el consumo de calzado es superior en las zonas urbanas, especialmente Oslo y alrededores, que en las regiones donde la población está más dispersa.

4 Principales canales por cadenas escandinavas. Principales asociaciones: a. Euro Sko( Noruega la mas importante). b. Skoringen Norge( noruega-danesa). c. Garant Sko( Alemana).

5  Mercado noruego mayoristas y agentes, reducido tamaño del mercado como por los riesgos de stocks.  Si la gama alta lo más conveniente es acudir a un agente.  Tiendas minoristas, existen 750. Muchas de ellas son pequeñas tiendas familiares. Recientemente ha aparecido un nuevo canal de distribución alrededor de tiendas de ropa que ofrecen a la venta como complementos zapatos de temporada caros con diseños más modernos y agresivos.

6  Aunque existen segmentos de la población que se interesan más por un calzado con calidad y diseño, y que conjugan algunas de las siguientes características: 1. Juventud 2. Conocimiento de otros países 3. Alto poder adquisitivo. 4. El consumidor noruego está más atento al precio y a la utilidad práctica del calzado que a las tendencias de la moda.  En Noruega existe una feria dedicada al calzado, Skomessen,--- dos veces al año-----organizada ---Asociación Noruega de Mayoristas y Agentes de Calzado.  Feria del Calzado de Düsseldorf no mostrar en ella novedades que luego van a estar presentes en la feria alemana. Feria del Calzado de Düsseldorf

7

8  Martín, Elena; Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Oslo.


Descargar ppt "Maía Daniela Maldonado Julieth Macías Sussan Ordoñez José Alvarado."

Presentaciones similares


Anuncios Google