La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MONICA FILO VEGA.  MISION  Skate burguer tiene como misión producir, distribuir y comercializar alimentos y bebidas con altos estándares de calidad,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MONICA FILO VEGA.  MISION  Skate burguer tiene como misión producir, distribuir y comercializar alimentos y bebidas con altos estándares de calidad,"— Transcripción de la presentación:

1 MONICA FILO VEGA

2  MISION  Skate burguer tiene como misión producir, distribuir y comercializar alimentos y bebidas con altos estándares de calidad, con cada uno de sus productos se busca satisfacer las necesidades de la clientela, prestando una atención agradable que permita llegar a posicionarse del mercado.  VISION  Para el año 2014 esperamos llegar a ser el restaurante de comidas rápidas preferido del municipio de Villeta, aspiramos ampliar nuestras instalaciones, llegar a tener otra sucursal y poder ampliar el portafolio de servicios con productos innovadores y de alta calidad.

3  1. Frente al Estado: compromiso  La empresa esta comprometida en el estricto cumplimiento delas obligaciones en materia laboral, tributaria, administrativa, comercial y contractual con el estado, siendo consiente que de esto depende el crecimiento del país.  Se compromete a respetar los principios de transparencia, responsabilidad y economía y cumplir con la plenitud de los requerimientos del estatuto contractual de la administración pública.  Suministrar información veraz y oportuna.  Actuar con ética en los procesos de contratación directa, licitaciones y concursos y cumplir rigurosamente las obligaciones que de ellos deriven.  Observar una actitud ética frente a los servidores públicos.

4  2. Frente a la comunidad en general: respeto  Somos consientes que la empresa debe Colaborar en la construcción participativa de una cultura ética.  Nos comprometemos a contribuir al desarrollo económico con justicia social.  A garantizar la prestación de bienes y servicios de la mejor calidad.  A garantizar a los consumidores información suficiente y adecuada que les permita hacer efectivos sus derechos, en especial el de la libertad de elección.  A cumplir con las condiciones de calidad e idoneidad de bienes y servicios.

5  3. Frente a los empleados: valor  Una empresa bien dirigida debe Respetar la dignidad humana y los derechos inalienables de los subordinados y colaboradores, al ser consientes del valor de nuestro personal de trabajo, podemos hacerlos parte de la empresa garantizándoles:  Remunerarlos con justicia y cumplir estrictamente con el reconocimiento y pago de sus prestaciones sociales, de salud, seguridad social y pensiones.  Promover su desarrollo integral, capacitación y bienestar.  Propiciar su promoción con base en méritos de trabajo.  Crear condiciones dignas de trabajo.  Divulgar los valores de una cultura ética al interior de la empresa.

6  4. Frente a la comunidad empresarial: lealtad  Obrar con lealtad, transparencia y buena fe en las relaciones comerciales con los competidores.  Concertar mecanismos de vigilancia y seguimiento para garantizar la transparencia de los procesos de contratación pública y privada.  Apoyar la formación de una comunidad empresarial con valores éticos, consciente de su responsabilidad en la búsqueda de la justicia social.  Cumplir las disposiciones que regulan la propiedad intelectual y velar por su observancia.  Cumplir las disposiciones relativas al régimen de propiedad industrial.  Cumplir las disposiciones legales y reglamentarias sobre pesos y medidas.  Cumplir las disposiciones sobre promoción de la competencia y prácticas comerciales restrictivas en los mercados nacionales.

7  5. Frente a los acreedores y proveedores: cumplimiento  Informar con veracidad sobre la situación económica y financiera de la empresa.  Cumplir cabalmente con las obligaciones legales y contractuales.  Abstenerme de la realización de actos ilegales o antiéticos en detrimento de terceros.  Promover la creación de una cultura ética entre los acreedores y proveedores.

8  6. Frente al medio ambiente: responsabilidad  Utilizar dentro de las posibilidades técnicas y de mercado, tecnologías limpias que garanticen la conservación del ecosistema, y por tanto, abstenerme de utilizar indebidamente productos, procesos y tecnologías que de manera comprobada lesionen el medio ambiente.  Adoptar mecanismos empresariales para el Desarrollo Humano Sostenible.  Procurar la obtención de certificados de calidad del medio ambiente.

9  La empresa Skate burguer cuenta con un personal idóneo, cumplidor de las normas de la entidad, responsable con las obligaciones diarias de sus funciones, confiable ante los secretos empresariales tales como recetas, contabilidad, funcionamiento etc., un personal que se acoja al horario y cumpla con este, respetuoso, amable, siempre dispuesto a capacitarse por el bien personal y de la clientela, un personal que se apropie de cada una de las necesidades y requerimientos de la organización.


Descargar ppt "MONICA FILO VEGA.  MISION  Skate burguer tiene como misión producir, distribuir y comercializar alimentos y bebidas con altos estándares de calidad,"

Presentaciones similares


Anuncios Google