La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En nuestro modelo educativo el estudiante ocupa un lugar principal, puesto que en educación a distancia la planeación y programación de las actividades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En nuestro modelo educativo el estudiante ocupa un lugar principal, puesto que en educación a distancia la planeación y programación de las actividades."— Transcripción de la presentación:

1

2 En nuestro modelo educativo el estudiante ocupa un lugar principal, puesto que en educación a distancia la planeación y programación de las actividades de aprendizaje las tiene el, para lo cual se ha diseñado un sistema que les ayude a la interacción con sus compañeros, asesores y tutores, así como otros recursos disponibles.

3 ESTUDIANTE Asesoría individual Tablero del asesor Tablero de discusión Material de consulta ESPACIOS DE FORMACION EN EL CAMPUS VIRTUAL

4 Desarrollo del proyecto

5 Cuatro campos que permiten conocer las características grupales de estos procesos de aprendizajes. A. Estudio individual. B. Proceso de aprendizaje. C. Calidad de aprendizaje significativo. D. Recabar información relacionada con las aportaciones del estudiante.

6 Objetivos de la investigación. Conocer las actividades de estudio que consolidan el proceso de aprendizaje de los alumnos:

7 Metodología de trabajo: La información se ha recogido en dos primeras generación de la especialidad tecnológica educativa. Se tomaron en tres momentos: al inicio a mediados y al final del ultimo modulo.

8 Resultados: Aspectos relevantes sobre los hábitos, antecedentes y expectativas de los alumnos. El tiempo dedicado al estudio no es optimo a al menos el mínimo requerido para estudiar. Falta de conocimientos previos sobre contenidos a tratar.

9 Las actividades de estudio dentro del portal del campus virtual que mas utilizan los estudiantes. Realización de actividades colaborativas de evaluación continuas. Trabajo en grupo a distancia. Las actividades que menos utilizan son : Uso de la biblioteca complementaria y biblioteca digital del campus.

10 Conclusión: Las principales actividades de enseñanza que apoyan al docente en la apropiación de conocimientos al alumno son: Aclaración de dudas a preguntas planteadas. Encuadre y comentarios de la aportaciones en los foros de discusión. Retroalimentación de las actividades revisadas y evaluadas.

11 ELABORO: JULIANNE MARIBEL LUNA BENITEZ.


Descargar ppt "En nuestro modelo educativo el estudiante ocupa un lugar principal, puesto que en educación a distancia la planeación y programación de las actividades."

Presentaciones similares


Anuncios Google