La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTOS - CARACTERÍSTICAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTOS - CARACTERÍSTICAS"— Transcripción de la presentación:

1

2 PROYECTOS - CARACTERÍSTICAS
Modelo de enseñanza centrado en el estudiante. Desarrolla destrezas y conocimiento. Promueve la investigación y una auténtica demostración de los aprendizajes en productos y rendimientos. Los proyectos son dirigidos por preguntas relevantes, orientadoras del plan de unidad. Están relacionadas las preguntas, el plan de estudios, el pensamiento de orden superior con contextos del mundo real.

3 Utilizan diferentes estrategias de enseñanza involucrando a los estudiantes apoyando los múltiples estilos de aprendizaje. Tiene objetivos claro acorde con el programa oficial (Diseño Curricular) Tiene conexión con el mundo real consultando a expertos externos y miembros de la comunidad obteniendo un significado más profundo.

4 En el desarrollo del proyecto se utilizan múltiples tipos de evaluación para un trabajo de alta calidad. Se hace uso de la tecnología apoyando y mejorando el aprendizaje de los estudiantes. Apoyan las destrezas de pensamiento: colaboración, automonitoreo, análisis de datos y evaluación de la información.

5

6

7

8

9

10

11

12


Descargar ppt "PROYECTOS - CARACTERÍSTICAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google