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Publicada porBeatriz Cárdenas Macías Modificado hace 8 años
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Mtro. Lorenzo Aarún:
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Henry Assael Valor elevado Riesgos Asociados al Desempeño Productos ComplejosProductos Especializados Productos asociados al ego personal
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Henry Assael Importancia para el consumidor Atractivo Emocional Interés Constante Riesgo Significativo Valor de Insignia
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Necesidad Procesamiento de la Información Evaluación de la Marca Compra Evaluación Poscompra Henry Assael
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Leon G. Schiffman
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Henry Assael Variables Internas: - Experiencias pasadas del consumidor. - Características personales del consumidor. - Motivaciones del consumidor. Externas: Ambiente. - Clase social. - Cultura. Marketing Mix 4ps. Perfil Psicológico: Actitud hacia la marca. Estímulo Reconocimiento de la Necesidad.
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Muchas necesidades jamás se satisfacen del todo. A medida que se satisfacen las necesidades, surgen nuevas y más altas. La gente que alcanza sus metas establece nuevas. Leon G. Schiffman
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Necesidades y Deseos Insatisfechos Impulso Tensión Comportamiento Procesos Cognitivos Aprendizaje Satisfacción de la Necesidad. Reducción de la Tensión.
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Una correcta segmentación es esencial. En la investigación no deben ser omitidos métodos de análisis especializados como los focus groups y los mystery shoppers. El servicio al cliente y el seguimiento posventa son indispensables.
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