La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mtro. Lorenzo Aarún:. Henry Assael Valor elevado Riesgos Asociados al Desempeño Productos ComplejosProductos Especializados Productos asociados al ego.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mtro. Lorenzo Aarún:. Henry Assael Valor elevado Riesgos Asociados al Desempeño Productos ComplejosProductos Especializados Productos asociados al ego."— Transcripción de la presentación:

1 Mtro. Lorenzo Aarún:

2 Henry Assael Valor elevado Riesgos Asociados al Desempeño Productos ComplejosProductos Especializados Productos asociados al ego personal

3 Henry Assael Importancia para el consumidor Atractivo Emocional Interés Constante Riesgo Significativo Valor de Insignia

4 Necesidad Procesamiento de la Información Evaluación de la Marca Compra Evaluación Poscompra Henry Assael

5 Leon G. Schiffman

6 Henry Assael Variables Internas: - Experiencias pasadas del consumidor. - Características personales del consumidor. - Motivaciones del consumidor. Externas: Ambiente. - Clase social. - Cultura. Marketing Mix 4ps. Perfil Psicológico: Actitud hacia la marca. Estímulo Reconocimiento de la Necesidad.

7  Muchas necesidades jamás se satisfacen del todo.  A medida que se satisfacen las necesidades, surgen nuevas y más altas.  La gente que alcanza sus metas establece nuevas. Leon G. Schiffman

8 Necesidades y Deseos Insatisfechos Impulso Tensión Comportamiento Procesos Cognitivos Aprendizaje Satisfacción de la Necesidad. Reducción de la Tensión.

9 Una correcta segmentación es esencial. En la investigación no deben ser omitidos métodos de análisis especializados como los focus groups y los mystery shoppers. El servicio al cliente y el seguimiento posventa son indispensables.

10


Descargar ppt "Mtro. Lorenzo Aarún:. Henry Assael Valor elevado Riesgos Asociados al Desempeño Productos ComplejosProductos Especializados Productos asociados al ego."

Presentaciones similares


Anuncios Google