La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

. La “Carreta Vinceña” tuvo sus inicios hace 18 años en la Alborada, un sector muy concurrido de la ciudad de Guayaquil, surgió a raíz de la iniciativa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ". La “Carreta Vinceña” tuvo sus inicios hace 18 años en la Alborada, un sector muy concurrido de la ciudad de Guayaquil, surgió a raíz de la iniciativa."— Transcripción de la presentación:

1

2 La “Carreta Vinceña” tuvo sus inicios hace 18 años en la Alborada, un sector muy concurrido de la ciudad de Guayaquil, surgió a raíz de la iniciativa de un padre de familia que meses antes fue víctima del desempleo. Desde este entonces, la carreta empezó a satisfacer el paladar de los clientes con sus encebollados y bollos que son los más apetecidos sobre todo por los clientes nocturnos que luego de una distracción en la noche, siempre acuden a este sitio. Los dueños de esta carreta son ciudadanos vinceños, los mismos que atienden a los clientes con mucho entusiasmo en cada plato que solicitan.

3 Encebollados de pescado y mixto Bollos de pescado

4 Brindar un servicio personalizado en la atención a nuestros clientes con el afán de afianzar nuestros lazos de confianza, siendo su primera opción en picanterías a nivel de la ciudad de Guayaquil.

5 Expandir nuestro mercado a través de cadenas de distribución masivas creando un mayor confort en lo que respecta a degustación del segmento de picantería.

6 FORTALEZAS La preparación del producto es con altos niveles de higiene y calidad, puntos clave para el cliente que tiene un paladar exigente. OPORTUNIDADES La comodidad de atraer al público se convierte más fácil por lo concurrido que es de llegar a este sector de la ciudad.

7 DEBILIDADES La Carreta Vinceña no posee de mesas para que los consumidores puedan disfrutar con mas tranquilidad sus alimentos AMENAZAS La constante regularización del Municipio mantiene en zozobra a los dueños de este negocio ya que pueden moverlos o dejarlos sin un lugar físico para ejercer sus funciones.

8 META 1: Mantener el buen servicio OBJETIVO: No perder el servicio personalizado que nos caracteriza ACCIONES: A pesar del crecimiento mantendremos las carretas para que el cliente no sienta la diferencia de la atención, de esta manera lograremos brindarle más comodidad sin perder la sensación der servicio que ya hemos logrado Capacitaremos al nuevo personal para que tenga el mismo nivel de atención que se ha logrado hasta el momento; puliéndolo y mejorándolo RESPONSABILIDAD: Supervisor y de todo el personal que interactúa con el público. FECHA: El tiempo de capacitación será de dos semanas dentro de las instalaciones PRIORIDAD: Alta INDICADOR: Tendremos un sistema de calificación por parte del cliente, y de retroalimentación con las sugerencias que nos brindan nuestros clientes

9 META 2: Ampliación de local OBJETIVO: Mejorar la comodidad del cliente ACCIONES: Buscar un espacio físico más amplio para poder atender a sus clientes con la calidad apropiada para que ellos degusten el menú del local. Aperturar nuevas sucursales en lugares estratégicos que permitan al cliente disfrutar de nuestro producto en lugares más cercanos a sus localidades. RESPONSABILIDAD: Gerente FECHA DE CUMPLIMIENTO: 3 Meses PRIORIDAD: Critica INDICADOR: Se mediara los logros con la agenda del plan estratégico.

10 META 3: Agilizar la atención al cliente OBJETIVO: Mejorar el tiempo de atención al cliente ACCIONES Capacitaciones para que la atención del cliente sea la más rápida y efectiva. Los productos estarán separados en porciones para agilitar su preparación FECHA DE CUMPLIMENTO: 1 mes – periódico PRIORIDAD: Critica RESPONSABILIDAD: Supervisor INDICADOR: Tendremos un sistema de calificación por parte del cliente, y de retroalimentación con las sugerencias que nos brindan nuestros clientes

11 META 4: Fidelizar a nuestros clientes OBJETIVO: Mantener el interés cliente para aumentar ingresos ACCIONES Innovar productos para que el cliente tenga más opciones al momento de elegir por un plato en preferencia. Generar salsas innovadoras FECHA DE CUMPLIMENTO: 1 mes – periódico RESPONSABILIDAD: Chef INDICADOR: Podremos medir el logro de la meta con los comentarios de los clientes que nos dejaran en nuestros buzones de opinion

12 META 5: Captar Nuevos Clientes OBJETIVO: Incrementar ingresos con más facturación ACCIONES Crear cadenas masivas de marketing para atraer más público al lugar donde se desee implantar el local comercial. Generaremos una campaña de difusión entre nuestros propios clientes con volantes que tengan una promoción atractiva para el cliente. FECHA DE CUMPLIMENTO: 1 mes RESPONSABILIDAD: Gerente INDICADOR: Nivel de facturación

13

14  Dado que el negocio se dedica a la venta de Comida, escogeríamos el sistema de calidad ISO 22000 ya que es una norma de seguridad alimentaria que reglamenta la calidad e inocuidad de los alimentos, garantizando de que un alimento no causará daño al consumidor cuando el mismo sea preparado o ingerido de acuerdo con el uso a que se destine.

15 La Carreta Vinceña es una mini empresa cuyo objetivo es elaborar y vender comida, que satisface las necesidades del mercado y de alimentos mediante la excelencia en la calidad e inocuidad de sus productos. Para lograr la confianza de nuestros clientes tenemos como objetivo implementar un sistema de gestión de calidad e inocuidad que cumple con todos los requisitos legales, reglamentarios, y los acordados mutuamente con ellos.

16 Por lo tanto nos preocupamos de mejorar continuamente nuestros procesos y productos a través de un contacto eficaz y trabajo en equipo con nuestro personal, clientes y proveedores. Se proveen los recursos necesarios y se establecen canales eficaces de comunicación externa e interna, capacitando al personal para asegurar que todos los empleados sean competentes para cumplir con sus obligaciones y responsabilidades.

17

18 PLANIFICACIÓN DEL NEGOCIO ANALISIS DEL MERCADO PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN DEL PRODUCTO GESTIÓN DE PERMISOS, DOCUMENTOS Y REGISTROS

19 VENTA Y NEGOCIACIÓN CON EL CLIENTE PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO COMPRA DE MATERÍA PRIMA (ALIMENTOS) ELABORACIÓN DEL PRODUCTO DESPACHO

20 Definir la mayor demanda de uno de los productos según horarios y días de trabajo para que exista suficientes recursos para poder servir dentro de un tiempo óptimo al cliente.

21  PROCEDIMIENTOS ESTANDAR DE CALIDAD

22  PROCEDIMIENTO ESTANDAR DE CALIDAD

23

24  ANTES DE SUS CAMBIOS Y EL DESPUES ANTESDESPUES Falta de organización en el momento de la entrega del producto al cliente El cliente solicita su pedido, cancela en caja y espera su turno para la entrega Demoras en el momento de la entrega Agilidad en el momento de servir el menú de cada cliente Una persona atendiendo a la demanda de la gente que acude al negocio Personas adicionales que prestaran servicios para la optimización en tiempos para el cliente

25

26 Confianza Respeto Disciplina Responsabilidad Trabajo en equipo


Descargar ppt ". La “Carreta Vinceña” tuvo sus inicios hace 18 años en la Alborada, un sector muy concurrido de la ciudad de Guayaquil, surgió a raíz de la iniciativa."

Presentaciones similares


Anuncios Google