La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTRODUCCION Esta asignatura aporta al perfil del Licenciado en Administración la capacidad de ser un agente de cambio con la habilidad de potenciar el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTRODUCCION Esta asignatura aporta al perfil del Licenciado en Administración la capacidad de ser un agente de cambio con la habilidad de potenciar el."— Transcripción de la presentación:

1

2 INTRODUCCION Esta asignatura aporta al perfil del Licenciado en Administración la capacidad de ser un agente de cambio con la habilidad de potenciar el capital humano para la solución de los problemas y la toma de decisiones que las organizaciones afrontan, apoyándose en el diagnóstico minucioso de las condiciones en que operan las organizaciones para desarrollar las habilidades directivas y de vinculación basadas en la ética y la responsabilidad social, que le permitan integrar y coordinar equipos interdisciplinarios, para favorecer el crecimiento de la organización y su entorno, así como, actualizar conocimientos permanentemente para responder a los cambios sociales.

3 TAREAS 1.- Investigar 3 definiciones de auditoria administrativa 2.- Identificar las diferentes etapas de la evolución de la auditoria Administrativa a través de una línea de tiempo. 3.- Elaborar cuadro sinóptico de los diferentes enfoques de la auditoria.

4 PROCESO 1.-Formar 3 equipos de 2 o máximo 3 personas. 2.- Tomar cada equipo 1 pregunta de las tareas y desarrollarla, en diapositivas para explicar en clase. (NO SE PUEDE REPETIR LA PREGUNTA.) 3. Elaborar la investigación en un archivo en Word letra Arial 12 a 1 ½ espacios y entregar en FOLDER AZUL EL 21 DE FEBRERO DEL 2015.

5 EVAUACION TRABAJO ESCRITO Y PRESENTACION DE PP ESCAZA CONSOLIDACION 3 APRENDIZAJE MEDIO 7 BUEN APRENDIZAJE 12 EXCELENCIA EN EL APRENDIZAJE 15 TRABAJO EN GRUPO Participación escaza por parte del alumno Las funciones de cada participante no estaban bien repartidas Los miembros del grupo actuaron de forma adecuada pero, con escaza participación. El grupo ha sido comunicativo, con un buen reparto de tareas para un resultado común. ELABORACION DE LAS TAREAS Y PRESENTACION La tarea no ha sido realizada.La tarea ha sido entregada con poca elaboración. La tarea se ajusta a lo solicitado sin imaginación en su presentación ni originalidad. La tarea es imaginativa, atractiva y logra los objetivos planteados sobradamente. TRABAJO DE LA INFORMACION La información no ha sido contrastada ni elaborada por el grupo a través de distintas fuentes. Se articulas algunas de las fuentes propuestas pero no aportan opiniones si elaboración grupal. Aparecen diversas fuentes y opiniones consensuadas en grupo. Se han investigado variadas fuentes y sus conclusiones son fruto de debate consenso y opiniones propias. CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS Pobreza de información, opinión e incluso datos erróneos. No se reflejan los conceptos adquiridos de forma clara. Confusión en la información. No se observa ningún error, aunque los contenidos son escasos Se aprecia un buen nivel de profundización, y gran corrección en la información aportada. MANEJO DE INTERNET Se observan grandes problemas y tardanza para el desarrollo de la tarea. Incapacidad para realizar la tarea requerida. Dificultades y tardanza que dan como resultado pobreza en la realización y presentación de la tarea. La tarea se resuelve con dificultades pero se logra el objetivo requerido. Rapidez y eficacia que permiten una rica presentación y manejo de los materiales de información. INTERES Y ACTITUD HACIA LA ACTIVIDAD No se presta la atención necesaria a la tarea. Se interpreta como algo lúdico y no de aprendizaje. Se le presta un interés relativo sin profundizar en el significado de la tarea. La actividad resulta interesante pero la actitud no es de gran esfuerzo para su realización. La tarea es vista con gran interés y por lo tanto la actitud hacia ella es de un alto rendimiento para su consecución.

6 EVAUACION EXPOSICION INDIVIDUAL EXCELENTE 15 BIEN 10 REGULAR 5 PreparaciónSe nota un buen dominio del tema, no comete errores, no duda. Exposición fluida, pocos errores. Ha de hacer algunas rectificaciones y de vez en cuando parece dudar. InterésAtrae la atención de la audiencia y mantiene el interés durante toda la exposición. Interesa bastante al principio, pero es algo monótono. Le cuesta conseguir o mantener el interés de la audiencia. VozVoz clara, buena vocalización, entonación adecuada, matizada. Voz clara, buena vocalización. Cuesta comprender algunos fragmentos. TiempoTiempo ajustado a lo previsto, con conclusiones cerrando la exposición. Tiempo ajustado a lo previsto, pero conclusiones precipitadas para cerrar la exposición. Excesivamente largo o demasiado corto y sin conclusiones para cerrar la exposición. SoportesLa exposición se acompaña con los soportes audiovisuales en diversos formatos, atractivos y de mucha calidad. Soporte visual adecuado y en su justa medida. Soporte visual.

7 CONCLUCION Usted desarrollara las siguientes competencias especificas: Interpretar y analizar antecedentes, conceptos y definiciones, así como también los alcances de la auditoría administrativa para poder desarrollarse en el ámbito empresarial.


Descargar ppt "INTRODUCCION Esta asignatura aporta al perfil del Licenciado en Administración la capacidad de ser un agente de cambio con la habilidad de potenciar el."

Presentaciones similares


Anuncios Google