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FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS E.A.P. ADMINISTRACIÓN

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Presentación del tema: "FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS E.A.P. ADMINISTRACIÓN"— Transcripción de la presentación:

1 FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS (Universidad del Perú, Decana de América) FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS E.A.P. ADMINISTRACIÓN CURSO : Prospectiva, Innovación y Creatividad Empresarial INTEGRANTES : Berrocal Caicedo, Melissa Fernandez Saldaña, Jesùs Huarsocca Canteño, Susan Ramírez Reyes, Angélica Argomedo Asencios, Christian

2 CARTERAS COCO REEF INDICE Fase 01: Generación de Ideas Fase 02: Evaluación de Ideas Fase 03: Desarrollo del concepto Fase 04: Desarrollo de Estrategia y Marketing

3 FASE 01: GENERACIÓN DE IDEAS
Idea 01: Peluquería.- El desarrollo una peluquería sería algo limitado debido a que la demanda actual exige un spa – peluquería; los clientes ya no tan solo desean un corte de cabello sino también un momento de relajación en el que puedan desestrezarse de su rutinas diarias, por eso queda descartado esta opción. Idea 02: Bisutería.- La fabricación de adornos con materiales plásticos es un bueno opción de negocio debido a su costo de producción sin embargo los tratados de libre comercio establecido con Asia se vuelve una amenaza para la industria de fabricación debido que resultaría más barato importar los adornos del exterior. Idea 03: Carteras modernas.- Resulta tentador este negocio sino basamos en nuestros clientes objetivos (mujeres) son apasionadas por decirlo de alguna por una cartera lo cual expresa parte de su personalidad y esto podría resultar un factor clave para el éxito del negocio.

4 FASE 02: EVALUACIÓN DE IDEAS
Según los criterios mostrados se definirá la idea de negocio según la disponibilidad de información y el impacto que la idea cause. La puntuación será de 01 a 10.

5 FASE 03: DESARROLLO DEL CONCEPTO
Las carteras hoy en día son un accesorio que ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias de la moda sin dejar de ser un básico, especialmente para aquellas mujeres que valoran el placer de disfrutar de lo último de la tendencia de la moda, convirtiéndose en una tarjeta de presentación imprescindible. Las Carteras "COCO Reef" ofrecen un innovador servicio de carteras de marca acercándote a las últimas tendencias de la moda. Las carteras hoy son un accesorio que ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias de la moda por lo cual las mujeres lo valoran como elemento esencial y distintivo al momento de vestir. Las Carteras "COCO Reef" es una alternativa diferente para renovarte, si tienes un evento especial o simplemente quieres verte súper. COCO Reef es para mujeres exigentes que disfrutan de lucir siempre con las últimas novedades de las más prestigiosas marcas de lujo. COCO Reef ofrece modelos que van desde los clásicos, para noche, casuales, para el día un mix de estilos y tendencias para verdaderas seguidoras de la moda.

6 FASE 04: DESARROLLO DE ESTRATEGIA Y MARKETING
ASPECTOS ESTRATÉGICOS VISIÓN Ser la empresa líder en la industria textil de confecciones local, en el rubro de carteras, logrando que las jóvenes se identifiquen con nuestra marca, así como superar cada vez más las expectativas de nuestros clientes para una efectiva expansión en la comercialización de nuestras carteras. MISIÓN Somos una empresa dedicada al diseño, confección y comercialización de carteras. Nuestros clientes son las jóvenes entre 18 y 35 años, quienes buscan alta calidad en el diseño y la manufactura, además de un buen servicio; por ello, ofrecemos carteras prácticas y gran variedad de diseños, que se adaptan a los diferentes estilos de las jóvenes; operando con responsabilidad social y ecológica para ser cada día mejores.

7 OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Objetivo rentabilidad Obtener un 20% de rentabilidad anual, e ir creciendo paulatinamente los siguientes años. Objetivo de mercado Lograr un 5% de participación del mercado para el primer ejercicio anual de KADDS S.A.C. Objetivo de posicionamiento Posicionarse en los próximos dos años, como la mejor empresa de confección y diseño de carteras, por la calidad de sus productos para las jóvenes estudiantes y trabajadoras. OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

8 ESTRATEGIAS La estrategia para ingresar al mercado es de enfoque, puesto que las Carteras "COCO Reef" son dirigidas exclusivamente a mujeres jóvenes, en su mayoría estudiantes y trabajadoras; esta estrategia nos permite

9 KADDS se basa en una estrategia de enfoque en diferenciación, la cual se basará en los siguientes puntos: El producto, por el servicio de software, es único en el mercado. La empresa está en una mejora continua de la calidad de nuestros productos, así como en el mejoramiento de la atención a nuestros clientes. Preocupación por mantener buena relación con clientes y proveedores, todos ganan. La empresa se caracteriza por entregar a tiempo los pedidos.

10 VENTAJA COMPETITIVA Las ventajas competitivas con las que cuenta KADDS SAC se basan básicamente en la diferenciación del producto. La diferenciación del producto Las Carteras "COCO Reef" básicamente se diferencian de las demás gracias a su innovador software para crear modelos y la facilidad con la que se puede elaborar estos a base de plantillas. Es la única en el mercado con el sistema que hace que las mismas Carteras "COCO Reef" puedan tomar muchos estilos de acuerdo al gusto del cliente. La diferenciación de los servicios El software para las Carteras "COCO Reef" que estará en página web, tendrá una guía de cómo deberá ser usada y poder guardar y enviar a los diseños para su posterior producción.

11 La diferenciación del personal KADDS SAC tiene mucho cuidado en la selección y capacitación del personal que tendrá contacto directo con la gente. En este sentido las clientas recibirán un trato amable y cordial, ya que en la empresa los integrantes entienden el trabajo como una base de superación y crecimiento espiritual. La diferenciación de la imagen KADDS SAC transmite un mensaje singular y distintivo, que comunica los beneficios principales del producto y su posición. La marca es Carteras "COCO Reef".

12 ANÁLISIS DEL ENTORNO, FODA Y ESTRATEGIAS
ANÁLISIS INTERNO Y EXTERNO ANÁLISIS INTERNO La producción de carteras abarca un mercado moderno, competitivo y dinámico, que son el sexo femenino desde la edad de 12 años hasta el adulto mayor, teniendo a favor mayor población de mujeres, en el entorno de este producto existen múltiples variabilidades de diseños y precios, del cual KADDS SAC proyecta entrar con una tendencia diferente a las demás, el cual demande las preferencias de los consumidores.

13 ANÁLISIS EXTERNO ECONOMÍA A comienzos de año nos cuenta finanzas
ANÁLISIS EXTERNO ECONOMÍA A comienzos de año nos cuenta finanzas.com que el Fondo Monetario Internacional (FMI) había realizado su previsión anual para el crecimiento de la economía mundial durante 2012, donde en líneas generales el FMI resalta la economía mundial espera un repunte del 3,9% durante 2012, y para 2013 un crecimiento del 4,3%. Asimismo el FMI calcula que la zona euro crecerá un 1% en 2013

14 ANÁLISIS DE MERCADO En vista de que buscamos posicionarnos en el mercado de las confecciones la empresa tendrá que evaluar los siguientes aspectos: Tamaño, competencia (directa) y a los Clientes (principalmente potenciales). COMPETENCIA Dentro de los competidores de las Carteras "COCO Reef", tenemos principalmente a las que se mencionan a continuación: Fendi, Louis Vouitton, Coach, Versace, Christian Dior, Renzo Costa, Rip Curl, Billabong y Cyzone. CLIENTES Los consumidores finales compraran las Carteras "COCO Reef" para su uso personal; el mercado de consumidor es la población femenina que no solo es grande sino también dinámico, que está considerado desde los 18 a 35 años y constituyen alrededor del 30% de la población nacional en el Perú; de las cuales un 25% serian consumidoras potenciales.

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17 MARKETING MIX PRODUCTO Estrategias de la mezcla de productos
Posicionamiento del producto: «Tu Diseñas tu Estilo» Innovación: «Los clientes Solicitan su estilo» Jerarquía de productos: Diferenciación a la competencia Niveles del producto: Materiales que cuidan el Medio Ambiente Descripción de producto Marca: Suena diferente y no es común, y suena juvenil. Logo: El color característico es fucsia con corazón y el nombre de la marca Empaque: El empaque es en bolsa de papel con nuestro logo impreso Etiqueta: Contamos con placas de acero diseñadas especialmente con nuestra marca

18 MARKETING MIX PRECIO Precio orientado a las ventas:
Acrecentar el volumen de ventas Acrecentar la participación en el mercado Precio unitario El precio ha sido fijado mediante una investigación de mercado, que resulto que el consumidor está dispuesto a pagar en promedio 70 soles por cada cartera. Objetivos de la fijación de precios Nuestro objetivo está orientado a obtener una retribución con un margen de utilidad del 20% alrededor de un año.

19 MARKETING MIX PLAZA Según nuestro target, estamos enfocados a zonas socioeconómicas B y C, por lo tanto tenemos planeado ubicarnos en una tienda ubicado en el Ovalo Higuereta, zona limítrofe entre el distrito de Miraflores y Surco. Lugar muy concurrido por las personas a quienes estamos dirigidos. Además de nuestra tienda física, también se puede realizar la compra y/o pedido a través de la página web de Coco Reef. Posteriormente, creemos que podemos posicionarnos en otros centros comerciales con mayor afluencia de personas jóvenes entre estudiantes y trabajadoras.

20 MARKETING MIX PROMOCION Publicidad informativa:
Como es una marca nueva en el mercado, comenzaremos la difusión de manera informativa para ganar posicionamiento en el mercado. Publicidad: Se dará a conocer el producto haciendo uso del medio escrito, repartiendo volantes. Estrategias de Promoción de ventas : Estrategia de relaciones publicas: «Expo-feria» Estrategias de promoción de ventas: Rifas, descuentos y redes sociales Marketing directo: Publicidad en internet y redes sociales.

21 DESARROLLO DEL PRODUCTO

22 Descripción del producto
FAMILIA DE NECESIDADES Carteras Coco ReeF es un producto que no solo brinda estilo y diferenciación, cubriendo la necesidad de vestimenta, sino también el bienestar de nuestra clienta al sentirse cómoda y segura de sí misma. FAMILIA DE PRODUCTOS ACCESORIOS, PRENDAS DE VESTIR, REGALOS VARIADOS, y afines Clase de productos CARTERAS LÍNEA de productos CARTERAS INNOVADORAS TIPO DE PRODUCTO CARTERAS PERSONALIZADAS MARCA COCO REEF ARTICULOS Carteras reversibles Carteras reducibles Carteras con distintos propios

23 Descripción del producto
DISEÑO El diseño de las Carteras "COCO Reef" se diferencia por la exclusividad e innovación de sus diseños, la diversidad de estilo y diseños innovadores que se manejan para el estilo de una señorita estudiante y/o trabajadora; estilos como el casual, formal, etc.

24 atributos • Con respecto al Núcleo: El material de elaboración será cuerina, todo tipo de tela que pueda ser maniobrada para añadir diversos accesorios y diseños • Con respecto a la calidad. Debido al material empleado es de un peso ligero, además que es fácil de moldear y elaborar una amplia gama de modelos. • Con respecto al diseño, forma y tamaño. Los diseños están orientados a un estilo casual, con colores neutros, pasteles y grises con una forma y tamaño que se adapte a todo los estilos • Con respecto a expresiones gráficas: El nombre de la marca irá colocada en una placa de 0.8 x 4.2 cm en el lado del frente de la cartera, lado inferior derecho de la misma.

25 software El software o programa de diseño constará de las plantillas realizadas en photoshop, las cuales podrán ser elegidas por nuestros clientes, además de añadirle los accesorios o detalles que se deseen. La licencia del programa de interacción será adquirida a un técnico de programación, el cual se encargará del mantenimiento de la página, lo que permitirá tener un fácil acceso para nuestros clientes.

26 tienda Proyectamos instalarnos en el Ovalo Higuereta, zona limítrofe entre el distrito de Miraflores y Surco El lugar debe ser llamativo, iluminado y espacioso. Las personas al ingresar deben sentir el buen estilo y la comodidad para que sienta la confianza de diseñar.

27 DESCRIPCION DE PROCESO DE COMPRA
El cliente interactúa de manera virtual con el software de creación del diseño de cartera. Este proceso puede ser en la misma tienda o ingresando desde una computadora a la página web. En este momento puede elegir los detalles y accesorios que deseen añadirse. Se procede a realizar una orden de pedido, y según sus características será entregado al proveedor indicado. Si el modelo solicitado se encuentra en stock será entregado de forma inmediata. Finalmente se empaqueta y es producto terminado

28 PRUEBA COMERCIAL. Un Mercado de prueba, es el uso de una región geográfica o grupo demográfico para probar la viabilidad de un producto o servicio antes de ser lanzado al mercado. La región o grupo utilizado debe ser elegida de acuerdo a dos criterios fundamentales:

29 La población debe ser geográficamente similar al mercado objetivo
Debe estar en una zona resguardada de los grandes medios masivos de comunicación para que la publicidad sea eficiente y tenga un costo razonable

30 Prueba en mercados controlados: Si realizamos este tipo de prueba incurriríamos en gastos al tener que contratar a un distribuidor de nuestros productos así que no optaremos por dicha prueba por estar empezando nuestro negocio.

31 Pruebas en mercados simulados: Esta prueba seria una de las más viables para la evaluación de nuestro producto porque enviaremos invitaciones especiales a amigos para que puedan ver los productos de la competencia mesclado con el nuestro y luego hacerle una encuesta del que factores influyo para la decisión de su compra, este tipo de prueba resulta mucho más económica para nuestra empresa

32 Prueba en mercados estándar: para este tipo de prueba podremos distribuir nuestro producto a personas aledañas de la empresa para que lo puedan usar por un tiempo corto para luego ser evaluados y saber cuales son sus intenciones de compra.

33 comercializacion

34 Compra el articulo deseado
Pagina web Compra el articulo Publica el producto Compra el articulo deseado entrega el articulo

35 Cadena de distribución
Orden de pedido Tiempo de entrega del pedido es de dos a cinco días dependiendo del diseño de la cartera.

36 analisis de costos

37 PRESUPUESTO DE INGRESO

38 PROGRAMA DE INVERSION

39 COSTO FIJO DE PRODUCCION

40 COSTO FIJO / VARIABLE UNIT

41 ESTADO DE GANANCIA Y PERDIDAS

42 FLUJO DE CAJA

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