La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Textiles avanzados. Nerea Navarro Lozano LUMI-LINE Mimético Consiste en hilos de fibra de vidrio pegados en una lamina de plástico translucida. La disposición.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Textiles avanzados. Nerea Navarro Lozano LUMI-LINE Mimético Consiste en hilos de fibra de vidrio pegados en una lamina de plástico translucida. La disposición."— Transcripción de la presentación:

1 Textiles avanzados

2 Nerea Navarro Lozano LUMI-LINE Mimético Consiste en hilos de fibra de vidrio pegados en una lamina de plástico translucida. La disposición de las cuerdas de fibra de vidrio en el plástico no es aleatoria. Permite que la luz traspase por la superficie y de noche las cuerdas brillan gracias a la fosforescencia simulando que la mesa flota en la oscuridad.

3 Textiles avanzados Nerea Navarro Lozano STOMATEX Ultrafuncional Tejido de neopreno que se diseña específicamente para los deportes. Lo que lo diferencia del neopreno convencional es su capacidad de eliminación de la humedad y su comodidad. Incorpora una tecnología que permite que el cuerpo transpire y salga el calor.

4 Textiles avanzados Nerea Navarro Lozano RECYCLED LEATHER Reciclado Se trata de cuero reciclado extraídos de suelas de zapatos mezcladas con adhesivo. El resultado de esta mezcla se trama con estructura de calada y se usa para la tapicería o respaldos. Lo que le diferencia de los convencionales es que recibe un acabado repelente al agua y es más resistente a la abrasión.

5 Textiles avanzados: Nerea Navarro Lozano FREEK Ultrafuncional. Freek es una alfombra para el exterior del hogar hecha de hilos de polietileno y nilón. Sus características son: La permeabilidad al agua y estabilidad a los ultra violeta que hacen de esta muy resistente a las condiciones climáticas. Incluye una capa de Airlastic Confort proporciona comodidad y durabilidad adicional.


Descargar ppt "Textiles avanzados. Nerea Navarro Lozano LUMI-LINE Mimético Consiste en hilos de fibra de vidrio pegados en una lamina de plástico translucida. La disposición."

Presentaciones similares


Anuncios Google